10.25.2010

BISCOTTI DE CHOCOLATE Y AVELLANAS SIN AZÚCAR AÑADIDO.


Esta receta se me resiste, es la segunda vez que la preparo y la segunda que me vuelve a salir mal. La primera vez simplemente no quedaron crujientes y además tenían un sabor "soso". Intenté remediarlo bañando cada mitad de biscotti en chocolate, pero no funcionó, se reblandecieron más, lo único que mejoró un poco fue el sabor, con la cobertura de chocolate resultaban más intensos.
Esta segunda vez pensé que me saldrían mejor. Era la propuesta dulce del mes de octubre de Whole Kitchen y pensé que era una buena ocasión para probar a volver a hacerlos, porque la verdad que es un dulce que no me atrae mucho y de no ser por whole kitchen no se me hubiera ocurrido repetir.
Esta vez tenía que haberlos hecho con azúcar, no sé, quizás es la ausencia de azúcar, o la textura del sirope de ágave, lo que hace que la receta no salga, pero bueno, el caso es que no lo pensé y por inercia los hice directamente con sirope de ágave.
Los biscotti son originarios de la zona de la Toscana, en Italia, y se toman acompañados de vino dulce. Aquí en Valencia tenemos algo muy parecido, los rossegons, y en Catalunya los llaman carquinyolis. A mí no me han apasionado nunca. Reconozco que están buenos, y cuando como me gustan, pero es un dulce en el que nunca pienso y que no me tienta. Originalmente están hechos con harina, azúcar y almendras. Yo los he hecho de chocolate las dos veces, porque me resulta más apetecible.
La palabra biscotti viene del latín biscoctus y significa "cocido dos veces". En esta receta se hace la masa, se le da forma alargada, se la lleva al horno, cuando está cocida se saca, se corta a rebanaditas y entonces se meten las rebanaditas en el horno, para "cocerlas"/hornearlas, por segunda vez.
Lo que no entiendo es porque el bizcocho, palabra que también viene del latín biscoctus, se llama así, pues los bizcochos no se hornean dos veces.
Estos biscotti los hice el sábado por la tarde, y hubo un incidente que también propició que no salieran bien. Trabajé por la mañana y llegué a casa con muchas ganas de desconectar y disfrutar del fin de semana. Y qué hice? Pues meterme en la cocina a hacerme una terapia culinaria. Cuando estoy agobiada me meto en la cocina y tras 3-4 horas de cacharros, utensilios, ingredientes, harinas, espátulas, bandejas de horno, moldes, temperaturas... salgo renovada. Es mi propia terapia, que me funciona a la maravilla.
Y eso hice, me metí en la cocina y preparé tres panes, uno de pesto verde, uno de pesto rojo (os lo recomiendo, me gustó más que el verde!!!!) y uno de queso. Preparé los biscotti y también preparé galletas de mantequilla con pistola. Esta vez no fueron 3-4 horas sino 5, qué felicidad...
Y lo que pasó fue lo siguiente: primero llevé al horno la masa de los biscotti, a 150ºC, como indica la receta. Cuando la saqué, 30 minutos después, metí los panes, los tres en una bandeja, y subí el horno a 200ºC. Mientras tanto tuve la masa de los biscottí enfriándose y después los corté en rebanaditas. Las arreglé en la bandeja de horno y cuando saqué los panes metí los biscotti. Pero cometí el error de NO BAJAR LA TEMPERATURA DEL HORNO. Así que... se quemaron...
Solo pude salvar unas 6-7 unidades, las del centro de la bandeja, el resto los tuve que tirar, carbonizados!

Creo que no voy a volver a hacer biscotti, hay más cosas para hacer... y que nunca he probado... De todos modos estas pocas unidades que se salvaron de la quema están bien ricas.

Biscotti de chocolate y avellanas


INGREDIENTES:
230 gr. de harina
120 gr. de chocolate
150 gr. de sirope de agave
150 gr. de avellanas
30 gr. de cacao en polvo
4 gr. de café instantaneo (tipo nescafé)
5 gr. de bicarbonato sódico
1/4 cdta. de sal
3 huevos
1+1/2 cdta. de extracto de vainilla.

PREPARACIÓN:
Encendemos nuestro horno y lo precalentamos a 180º.

En una bandeja de hornear extendemos las avellanas, la introducimose en el horno, y las dejamos horenar durante unos 15 minutos, hasta que se doren ligeramente.
Las retiramos del horno y las colocamos sobre un paño limpio, las enrollamos y frotamos hasta que se despegue la piel. Las dejamos enfriar y las cortamos en trozos gruesos.
Bajamos las temperatura de nuestro horno y lo dejamos a unos 150º.
Rallamos el chocolate y lo añadimos al azúcar, lo mezclamos y reservamos.
En un bol batimos ligeramente los huevos junto con el extracto de vainilla
En el cuenco de nuestra batidora eléctrica (o manualmente), combinamos la mezcla de azúcar y chocolate, la harina, el cacao en polvo, el café, el bicarbonáto y la sal, sólo unos segundos, seguidamente añadimos la mezcla de huevos poco a poco, y batimos hasta conseguir una masa más firme. Agregamos las avellanas, mezclamos hasta integrarlas uniformemente.
Pasamos la masa a una superficie harinada (es una masa muy pegajosa) y le damos forma rectangular a modo de rollo, luego podemos optar por dejarla de una sola pieza, nos quedarán unos biscottis más grandes o divirla en dos.
Una vez divida, la pasamos a la bandeja donde la vayamos a hornear y la introducimos en el horno durante unos 30 minutos, o hasta que veamos que está firme al tacto y ligeramente dorado.
Sacamos la masa del horno, lo dejamos enfriar ligeramente durante unos 10 minutos. Lo cortamos en rodajas de unos 2 cm, lo volvemos a poner sobre la bandeja de hornear de forma organizada, lo intrudicimos nuevamente en el horno durante 15 minutos, pasado este tiempo, lo sacamos, le damos la vuelta a las piezas y lo volvemos a introducir otros 15 minutos más.
Lo retiramos del horno y lo dejamos enfriar completamente sobre una rejilla.

10.24.2010

SEMANA 41 DE 2010: MAGDALENAS DE CALABAZA Y CHOCOLATE (SIN AZÚCAR Y SIN MATERIA GRASA)


Esta semana otra semana de magdalenas sin nada de grasa añadida, porque además es que esta vez no llevan ni huevo. Yo todavía estoy alucinando de la textura tan rica que sacan, y no dejo de preguntarme cómo es que comemos tanta y tanta mantequilla si podemos conseguir cosas igual de ricas evitando toda esa grasa superflua e innecesaria. Cada vez me preocupa más lo que comemos, y cada vez me siento más mal cuando veo, ya no solo a mi hijo sino a cualquier niño comer algo de bollería industrial. Es como que me duele en el corazón cuando mis ojos ven ese acto. Porque comer de manera más sana cuesta tan poco... y los niños son aún tan jóvenes y tienen tanta vida por delante... Podría estar horas y horas hablando ahora de esto aquí, pero no lo voy a hacer, es hora de cenar. Tan solo voy a dejaros mi receta semanal de magdalenas, bien sanas y nutritivas, y me voy a preparar la cena (quereis curiosear un poco????? : verduritas al vapor. Cebolla, zanahoria, calabaza, judías verdes, brocoli, coliflor, guisantes y coles de bruselas. Todo cortadito pequeño y cocido al vapor. Ahora un chorrito de aceite de sésamo y unas semillas de lino y de amapola espolvoreadas por encima y a disfrutar!)



INGREDIENTES
(para 12 unidades):

95g de harina blanca
95g de harina de espelta integral
(podeis poner simplemente 190g de harina blanca)
1 cucharadita de bicarbonato
1/4 cucharadita de levadura Royal
1/4 cucharadita de sal
2 cucharaditas de Mezcla de especias dulces para muffins
170g de sirope de agave
2 cucharadas de puré de manzana
180ml de leche
115g de puré de calabaza
1 cucharadita de extracto de vainilla
100g de chips de chocolate (opcionales, no son imprescindibles)

PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 180ºC y engrasar ligeramente los moldes o forrarlos con papeles de magdalenas.
En un bol mediano mezclar los ingredientes secos (excepto los chips de chocolate)
En un bol pequeño mezclar los ingredientes líquidos, batiendo bien.
Verter los ingredientes líquidos sobre los secos y mezclar con movimientos envolventes, justo hasta que se humedezca la mezcla seca (puede que queden algunos pequeños grumos, no importa). Agregar ahora los chips de chocolate.
Verter la masa en las cápsulas de magdalenas y hornear unos 15-18 minutos o hasta que suban y se doren.


10.22.2010

ESTILISMO, DECORACIÓN Y ATREZZO EN "LAS VIÑAS"


Varias veces os he prometido esta entrada, enseñaros una de esas cosas que me llevaba entre manos antes del verano, y ha llegado el momento. Esta es una de esas cosas tan interesantes y a la vez absorbentes en las que me veo inmersa de vez en cuando. Se trata de un video que rodamos durante el mes de julio en el que se promocionan las viviendas de la urbanización Las Viñas aquí cerca de Valencia.
Fueron unas semanas muy intensas, pero muy bonitas a la vez, es muy interesante ver trabajar todo un equipo de cámaras, iluminación, vestuario y peluquería, director, actores... En mis manos quedó el trabajo de estilismo, decoración y attrezzo, incluido por supuesto todo el attrezzo "gastronómico". Disfruté muchísimo con este proyecto.

Este es el link al video: http://vimeo.com/15892362

Entrad a verlo porque tanto la casa como los alrededores, el paraje en que se halla, son preciosos.

Y aquí unas cuantas fotos más de cómo quedó la casa de bonita:









10.18.2010

CHILI CON CARNE, PROPUESTA SALADA DE OCTUBRE DEL CÍRCULO WHOLE KITCHEN


Whole kitchen en su Propuesta Salada para el mes de Octubre nos invita a preparar todo un clásico de la cocina Tex-Mex, un Chili con Carne.


Estoy muy contenta de haberme metido en whole kitchen, porque mensualmente tengo el reto de preparar una receta que por propia voluntad la mayoría de las veces no se me hubiera ocurrido preparar. Está genial estar metido en un grupo de estos. Lo único que todavía no me satisface es el tema de las fotos. No sé qué pasa que todavía no he hecho ninguna foto de los platos preparados para whole kitchen con la que me haya podido tomado el tiempo necesario para que me salga bonita y decente. Siempre las acabo haciendo rápidamente, con prisas, a horas en que la luz no es buena... un desastre.

A ver si para la propuesta dulce de este mes, ya con conocimiento de causa, me puedo aplicar un poco...

Ahora vamos a la receta salada de octubre.

CHILI CON CARNE
INGREDIENTES:
2 cebollas medianas
2 dientes de ajo
2 zanahorias medianas
2 pencas de apio
2 pimientos rojos
1 cdta. de guindilla en polvo
1 cdta. de comino molido
1 cdta. de canela molida
sal marina
pimienta negra recién molida
700 gr. de alubias rojas cocidas **
800 gr. de tomate de lata troceado
500 gr. de carne de ternera picada
1 manojo de cilantro fresco
2 cdas. de vinagre balsámico
aceite de oliva

** Podéis poner alubias blancas, o mitad y mitad, también garbanzos, lo dejo a vuestro gusto.

PREPARACIÓN:
Pelamos y picamos muy fino las cebollas, el ajo, las zanahorias y el apio. Continuamos partiendo por la mitad los pimientos rojos, retiramos los tallos y las semillas y lo picamos (aquí podéis hacerlo fino o grueso, según vuestro gusto).
Ponemos en una cazuela a fuego medio el aceite y vertimos todas las verduras que hemos picado, añadimos la guindilla, el comino, la canela, la sal y la pimienta, lo dejamos freír todo durante unos 7 minutos sin dejar de remover o hasta que veamos que las verduras estén tiernas.
Agregamos la carne picada, y la vamos desaciendo con la espátula de madera hasta que nos quede suelta, seguidamente añadimos el tomate y las judías. Agregamos unos 400 ml. de agua.
Del cilantro solo vamos a utilizar los tallos, que picaremos muy finito, lo añadimos a la cazuela. Añadimos el vinagre balsámico, lo salpimentamos un poco más.
Lo llevamos a ebullición y una vez llegado a este punto lo dejamos cocer todo a fuego bajo con un suave hervor, con la cazuela medio tapada durante una hora, removiendo de vez en cuando para que no se pegue.

Yo lo serví con tortillas de trigo y cenamos estupendamente.

SEMANA 35 DE 2010: MAGDALENAS LIGERAS DE YOGUR CON PURÉ DE MANZANA Y CANELA


Ya veo que ha habido interés en eso de las magdalenas "sin grasa" que os anticipé, así que esta semana, sin más dilación, os traigo la primera receta.
Lo de las magdalenas o bizcochos sin grasa lo vi por primera vez en una de mis fuentes de recetas más socorridas: el blog Pan y varios, de Adi. Adi tiene unas recetas muy interesantes para dietas como la mía, con pocos hidratos de carbono y con pocas grasas, así que siempre recurro a ella como fuente de inspiración.
Fue a finales de agosto-principios de septiembre, cuando resultó que el manzano de mi padre (mi padre tiene una especie de huerto del paraíso que en cada estación nos regala una cosecha generosa de la fruta o verdura de temporada: tomates, berenjenas, cebollas, habas, frambuesas, kakis, pimientos...) nos dio una gran cantidad de manzanas repentinamente y tuvimos que afanarnos en su consumo. Mi padre empezó a hacer tarros y tarros de compota para dar abasto con los capazos de manzanas que traía del huerto y yo le pedí que me hiciese unos tarros sin azúcar, sin nada añadido, y entonces me acordé de las recetas de Adi, de aquellos bizcochos y aquellas magdalenas sin grasa que tenía ella en su blog, recetas hechas con puré de manzana como sustituto de la mantequilla o el aceite.
El kid de la cuestión radica en eso, en sustituir la mantequilla o aceite de la receta por puré de manzana. Dicho así resulta extraño y sorprendente, pero por experiencia os digo que las magdalenas o bizcochos quedan muy ricos y con una textura esponjosa y deliciosa, que nadie diría que no llevan nada de grasa. De hecho si mirais atrás vereis que ya hice unas magdalenas sin grasa, fueron las "magdalenas sanísimas" de la semana 21, con manzana cruda triturada o rayada, y ya me gustaron mucho.
Mi primera receta con puré de manzana fueron estas magdalenas hechas con la receta de bizcocho ligero de yogur de Adi. Aquí las teneis:

Ingredientes:

2 huevos enteros
1 yogurt blanco desnatado
125g de Sirope de Ágave
120g de puré de manzana (cocida y triturada)
2 cucharaditas de Extracto de Vainilla o 1 sobre azúcar vainillado
100g de harina integral (espelta o trigo)
100g de harina blanca (espelta o trigo)
1 cucharada de levadura Royal
Ralladura de 1 limón

Encender el horno a 180ºC.
Batir los ingredientes líquidos.
Mezclar los ingredientes secos (harinas y levadura) en un cuenco grande.
Verter los ingredientes líquidos sobre los secos y mezclar suavemente, SIN BATIR, hasta que los ingredientes estén bien combinados.
Repartir la masa en las cápsulas de magdalenas y llevar al horno durante unos 20-25 minutos.
Sacar del horno y enfriar sobre una rejilla.

10.15.2010

PAN DE PESTO Y EL DÍA MUNDIAL DEL PAN, 16 DE OCTUBRE



Esto fue verdadero amor a primera vista... ya sabeis cuánto nos gusta el pesto en casa, así que todas aquellas recetas que veo que llevan pesto pues me pongo de inmediato a hacerlas. El viernes pasado me encontré con esta receta en el blog de Juana, la cocina de babel, un blog que descubrí hace poco y que me encantó, pues tiene muchas recetas internacionales y un tipo de recetas que "me van", no sé cómo decirlo. Pues bueno, el caso es que vi este pan y me dije, este lo hago mañana, y como loca me puse a imprimir la receta. Y así fue, el sábado lo hice, sin dejar pasar más tiempo...

Además es que me venía perfecto hacer la receta para participar este sábado 16 de octubre en la quinta edición del World Bread Day, organizado por La olla suiza.

World Bread Day 2010 (submission date October 16)

Os prometo que está impresionante, queda riquísimo. Lo volveré a hacer muchas más veces... seguro.
Lo que pasa es que antes tengo que hacer MUCHAS recetas del libro de pan de Linda Collister que me compré el domingo... Estoy impaciente por empezar, y hay tantas recetas interesantes que no sé por cual hacerlo.


PAN DE PESTO

INGREDIENTES PARA EL PESTO:

- 80 gr de hojas de albahaca
- 1 diente de ajo
- 40 gr de piñones
- 80 gr de parmesano en polvo
- sal y pimienta recién molida.
- 150 ml de aceite de oliva.

PREPARACIÓN:
- Preparar el pesto machando en mortero todos los ingredientes hasta conseguir una pasta.
También se puede hacer en un robot o con la batidora.

Obtendremos unos 150 gr, suficiente para rellenar el pan.



INGREDIENTES PARA UNA BARRA DE 35 CM:

- 200 ml de agua templada.
- 30 ml de aceite de oliva virgen.
- 350 gr de harina de fuerza.
- 1 cucharadita de sal.
- 1 cucharadita de azúcar.
- 1 sobre de levadura de panadería seca.
- 150gr de pesto

PREPARACIÓN:

- Tamizar la harina y la sal en un cuenco. Disolver el azúcar y la levadura en el agua templada y dejar unos minutos reposando.
- Hacer un hueco en la harina e introducir el agua y el aceite, mezclar para obtener una masa de textura blanda.
- Espolvorear la superficie de trabajo con un poco de harina y trabajar la masa hasta que tenga una textura elástica y no se pegue a las manos.
- Formar una bola e introducirla en un cuenco. Tapar y dejar levar en un lugar templado y resguardado de las corrientes, hasta que doble su volumen.
- Aplastar la masa para que pierda el aire sobre la superficie enharinada. Extender con el rodillo y darle forma de rectángulo de unos 35x50 cm.
- Extender el pesto sobre la masa, y enrollar desde la parte más estrecha como si fuese un brazo de gitano.
Colocar el pan sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal, y dejar levar tapado una media hora.
- Calentar el horno a 200º. Pintar el pan con un poco de aceite de oliva y hornear unos 25 min o hasta que esté dorado en su superficie y al golpear su base suene hueco.

Realmente delicioso...





AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2010, YA ESTÁ AQUÍ!!!!

Como os comentaba en el anterior post este año también voy a participar en el AIG. El año pasado estuvo genial. Yo recibí mi regalo de parte de Silvia, de Mi dulce tentación, y fue todo un honor para mí. Aquí podeis ver lo que me envió. Qué chocolates tan exquisitos, qué especial la nata que me envió... las bandejitas con forma de lágrima que las uso un montón, los biberones que también me han sido muy prácticos... los cucuruchos con los que pronto tengo que volver a hacer algo, porque las veces que los he usado no he llegado a sacar foto!!!! Todo fue maravilloso, y sobretodo la emoción de ver que había llegado el paquete, averiguar de quien venía, qué había dentro... fue fantástico. Así que este año vamos a repetir!!!!


Este año el logo nos lo ha diseñado Carol, de Ilustradora Infantil, que hace unas ilustraciones preciosas. Y de nuevo la organización está en manos de Bea (El rincón de Bea), que con su santa paciencia está al mando de todo este caos de solicitudes a participar en el AIG 2010.

En cuanto a las cosas que me gustaría recibir de mi amigo invisible... pues más o menos lo mismo que todos los que participamos. Quereis que especifique?
- Moldes para tartas, sean del tamaño que sean, siempre son bienvenidos!
- Cápsulas de papel para magdalenas o muffins con estampados a topos, rayitas... algo bonito, claro!
- cualquier objeto para el estilismo de las fotos: trapitos, bandejitas, vasitos, cucharas, tenedores...
- productos gastronómicos de la zona de mi amigo invisible (esto me encanta!!!!)
- algo hecho por mi propio amigo invisible (qué emocionante!)
- especias, sales... condimentos varios...
- chocolate o cualquier cosa relacionada con él (sencillamente me pierde... el chocolate)
- libros de cocina/repostería

En fin! cualquier cosa relacionada con la cocina y la repostería y la decoración de los platos.

Ojo! eso sí, tened en cuenta que soy diabética y no os paseis con los regalitos "dulces", que me sabría muy mal no poderlos probar... y si los pruebo habrá desarreglos glucémicos... jeje.

Mucha suerte a todos los participantes y nada, en una semana ya estamos sabedores de quien nos ha tocado y nos estamos poniendo las pilas con los regalitos!!!!

10.14.2010

SEMANA 34 DE 2010: SUMMER MUFFINS, Y VARIAS COSILLAS...


Voy muy retrasada con las entregas del proyecto de las magdalenas, ya veis que hoy os pongo aún la receta de la semana 34, que fue la última semana de agosto!!!! Tengo muchas ganas de poneros las últimas recetas de magdalenas que he estado haciendo, porque estoy experimentando mucho con la sustitución de la mantequilla por puré de manzana y me están saliendo recetas riquísimas, pero esta receta de hoy no la puedo retrasar más, no. No puedo porque se nos ha ido ya el verano, porque estos últimos días las temperaturas son ya otoñales y ha habido mucha lluvia y los días ya son cortos (y no nos queda nada para que nos cambien la hora y sean ya más cortos), y llevamos chaquetas... y ya apenas nos acordamos de los días felices del verano...
Os traigo una receta con mucho sabor a verano, unos muffins deliciosos que vi en el blog de Nee, Le petit chat rose, una muchacha fantástica que tiene un bonito blog y suele colgar recetas así de ricas.



INGREDIENTES
(para 12 muffins)
- 150 g de harina de espelta blanca
- 125 g de mantequilla ligera fundida
- 65 g de sirope de ágave / 80 g de azúcar
- 2 huevos grandes ligeramente batidos
- 60 g de coco deshidratado rallado
- la ralladura de la piel de medio limón
- la ralladura de la piel de dos limas
- el zumo de dos limas
- 1 cucharadita de jengibre molido
- 2 cucharadas de levadura química
- 1 cucharadita de bicarbonato
- 1 cucharadita de extracto de coco / 2 cucharadas de leche de coco

PREPARACIÓN
En un bol, tamizar la harina, la levadura, el bicarbonato y el jengibre. Mezclar y añadir el coco deshidratado. Reservar.
En otro bol, mezclar la mantequilla fundida con el azúcar o el sirope e ir añadiendo los huevos uno a uno, dejando que se incorporen bien. Cuando obtengamos una mezcla homogénea, incorporar el zumo de lima y el extracto de coco, y finalmente agregar las ralladuras de los cítricos.
Agregar poco a poco la mezcla sólida a la líquida, sin batir demasiado, no pasa nada si quedan algunos grumos.
Dejar reposar la mezcla resultante 30 minutos en el frigorífico.
Precalentar el horno a 180ºC.
Una vez transcurridos los treinta minutos, disponer la masa en moldes para muffins llenándolos 3/4 de su capacidad total.
Hornear a 180 º C durante unos 20 minutos aproximadamente.
Enfríar sobre una rejilla.


En cuanto a las "cosillas", que os anunciaba en el título de la entrada, os quería decir, que entro a participar en el evento del AIG 2010 este año también, aunque acabo de pensar que mejor le dedicaré una entrada entera, a ver si puedo mañana.
Y también quería contaros que ayer recibí mi regalo del sorteo del círculo Whole Kitchen, el set de decoración de muffins y cupcakes, ya os lo enseñaré, lo que me ha llegado y lo que haré con ello.
Y también deciros que sigo estressadísima y cansadísima, y que la situación no va a mejorar de momento... que aún me esperan unas cuantas semanas de más estrés y trabajo... y estoy deseando que llegue ya un poquito de tranquilidad!!!!!
En las próximas entradas espero poderos poner también el video de la publicidad que hice en julio, os acordais que llevé entre manos un proyecto precioso que me apasionó mucho? Pues pronto lo vereis, ya está acabado.

10.07.2010

TARTERAS Y CAMPANAS DE CRISTAL

Sigo ajetreadísima, con mucho trabajo y sin poder dar abasto a todo, así que como muchos me habeis pedido y estais esperando los precios y tamaños de las tarteras y campanas de cristal de la nueva colección, os los voy a facilitar rápidamente y mediantes las fotos del último post. Os servirá de ayuda hasta que pueda colgar las fotos definitivas en la tienda on-line.
Si quisierais realizar algún pedido comunicádmelo via e-mail (rosanna@cosasconencanto.com), o via telefónica (630630098) Os atenderemos gustosamente.

En esta foto podeis ver dos tarteras con pie y con campana.
Modelo bajo.
Tartera: altura de 20cm, diámetro de 19,5cm. Campana: altura de 15cm (5 centímetros quedan dentro de la tartera). Altura total de 30cm. 
PVP. pie y campana 27,90.-euros
Modelo alto.
Tartera: altura de 30cm, diámetro de 19,5cm. Campana: altura de 15cm (5 centímetros quedan dentro de la tartera). Altura total de 40cm.
PVP. pie y campana 29,90.-euros

Las podeis ver en este enlace: http://www.cosasconencanto.com/



En el lateral izquierdo bajo de la foto podeis ver tres tarteras planas, que no llevan pie, con campanas altas.
Las tres tarteras tienen el mismo diámetro,  de 21cm. Solo cambia la altura de las campanas.
Tartera con campana de 20cm alto. 32.50.-euros
Tartera con campana de 27cm alto. 34.90.-euros
Tartera con campana de 32cm alto. 37.50.-euros

También en http://www.cosasconencanto.com/


Y a ver si pronto sigo con las recetas que tengo muchas ganas de recuperar mi ritmo!!!!!

10.02.2010

PRIMER DIA DE FERIA

Estoy cansadísima, ha sido un día muy largo e intenso, pero he recibido tantos comentarios vuestros últimamente y tras la última entrada sobre la feria han entrado tantos comentarios deseándome que vaya bien y diciéndome que quereis ver fotos, que, aunque estoy hecha polvo ahora mismo y mañana me espera otro día duro, he descargado las fotos y he montado algún collage para mostraros lo bonito que ha resultado el stand de Veranda.

Ya os contaré como ha ido el lunes.









10.01.2010

FERIA COMERCIAL EN ALZIRA

Mañana empieza la II Feria Comercial de la ciudad de Alzira y Veranda estará presente con un stand repleto de novedades y una preciosa colección otoño-invierno. Os esperamos allí a aquellos que esteis cerca y os apetezca venir.


La semana que viene os traigo fotos del stand y la feria. Y por supuesto de las novedades, que también empezaran a estar disponibles en la web a partir de la semana que viene.

Ah! Aprovecho para deciros que he ganado el sorteo de la propuesta dulce del círculo Whole Kitchen!!! Me hizo tan feliz saberlo!!!! Ya nunca más podré decir que a mí no me tocan esas cosas!!!! He ganado con mi aportación a la receta de helado casero que publiqué hace un par de entradas... qué suerte la mía!!!! He ganado un kit de decoración de cupcakes. No sé muy bien en que consiste el kit, pues whole kitchen no da más pistas... en cuanto lo reciba le hago fotos y os lo enseño, vale? Pero sobretodo lo que os tengo que enseñar es todo lo que voy a poder hacer con mi kit... eso sí que será una gozada!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails