6.27.2011

CRONICA DE FIN DE SEMANA. CENA MARROQUÍ Y COMIDA DE DOMINGO



Después de dos meses largos y estressantes por fin pude disfrutar de un fin de semana tranquilo y culinario. Lo necesitaba. Esta primera foto es de la cena marroquí que preparamos el viernes por la noche. Celebrabamos el fin de curso en el patio del cole, al aire libre, y este año se nos ocurrió, partiendo de que los niños han estado estudiando intensamente el continente africano, hacer una cena marroquí. La decoramos con esmero y preparamos platos típicos de la gastronomía de marruecos: un tajine, un tabouleh, una pastela, dedos de novia...
A mí me tocó preparar la pastela, que me quedó así de bonita.


Sigo en la búsqueda de la receta de la pastela perfecta. La he hecho como 5 o 6 veces en estos últimos dos años, cada vez siguiendo una receta diferente y aunque unas veces me ha salido mejor que otras no me doy por satisfecha, tengo que encontrar la receta con la que preparar la pastela más exquisita del mundo. Por cierto, se admiten propuestas...


Y ya para finalizar el fin de semana y aprovechando que él domingo me quedaba todo el día sola en casa invité a una amiga a venir, con su libro de pestos. Lo primero que hicimos fue elegir las recetas, partiendo de los ingredientes que había por la nevera (me muero si mi nevera no está siempre repleta!), lo segundo abrir una botella de vino, y lo siguiente empezar a difrutar de la magia de la cocina. Vino, risas, recetas, confidencias, planes, una comida pausada... y domingo perfecto conseguido.


Preparamos unas torres de calabacin con pesto de romero y tomate (espectaculares) y un pesto de almedras y azafrán a la naranja que quitaba el sentido.
Os paso las recetas esta semana.

6.17.2011

EL ÚLTIMO ESCAPARATE


Hoy tengo que comunicaros una notícia triste. Ha llegado el momento, no lo queríamos, pero ya es inevitable. La tienda Veranda cierra sus puertas. El 31 de julio bajaremos la persiana para no volverla a levantar. Este es el último escaparate que he montado, con todo mi cariño.
Para los que os pille cerca hasta esa fecha lo tendremos todo en liquidación, a precio de coste, aquí en la tienda, en Alzira. Para ventas online os ofrecemos un 50% de descuento en todo, aparte los portes.
Cualquier cosa que os interese enviadme por e-mail las referencias y os respondo con el precio rebajado y el importe de los portes.
Espero que lo aprovecheis.

6.14.2011

BODA CON DECORACIÓN EN COLOR VERDE Y CANDY BAR



Hoy os traigo un pequeño reportaje de todo lo que hicimos para la boda de Paula y Sergio hace dos fines de semana.
Una mesa de golosinas / candy bar que quedó preciosa:


Toda en tonos verdes. Todo tipo de gominolas, chicles...


La carpa decorada para la ceremonia:


La sala con las velas y los arreglos florales:


Los conos de confetti (era deseo de Paula que le lanzaran confetti en lugar del tradicional arroz) y las tarjetas para firmas que pusimos en cada mesa.


Un collage con los arreglos florales que pusimos en las mesas:


Y ¡la mesa de los niños! ¡que quedó divina!


Una boda realmente diferente y llena de detalles, tal como Paula había deseado. Y fue un placer verla sonreir, disfrutar, y sobretodo ver su cara de emoción ante la mesa de golosinas después del banquete. Maravilloso.

6.05.2011

BRUNCH EN BELGRAVIA

Domingo bruncheando con un martini blanco en Belgravia (c/Sorní, 25 Valencia).


Pensaba que el domingo 5 de junio no iba a llegar nunca...
pero todo llega!!!!!!

6.02.2011

LA COMUNIÓN DE CLAUDIA Y SONSOLES. parte I


Y por fin las fotos de la comunión de Claudia y Sonsoles, de ese día tan esperado y deseado. Tal como ellas y sus mamás esperaban todo quedó precioso y divino. Muchísimo rosa y mucho azúcar!!!!
Una mesa de dulces espectacular (disculpad por la calidad de las fotos, son de interior y con mala luz):


Unos arreglos florales en blanco y rosa que le daban a la sala un aire de ensueño... (donde haya flores bien puestas el éxito está asegurado!):



La sala con los manteles y los lazos de las sillas en rosa:


Una de las mesas durante la cena:


Detalle de las galletas "varitas mágicas" de la mesa de dulces:


Tarros con golosinas:


Una de las dos tartas:


El magnífico corte de la tarta:


Las decoración de la mesa de los niños:


Y una foto anecdótica de nosotras trabajando en los arreglos florales por la mañana:


En la parte II os enseñaré mucho del backstage y también todos los detalles que preparamos, como todo el diseño gráfico que se hizo para el evento, desde las invitaciones a las minutas, los recordatorios, las tarjetas de la mesa de dulces, etc etc.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails