10.30.2011

ENVIO DE REGALOS AIG 2011 DESDE COSAS CON ENCANTO

Esta entrada va dirigida a todos aquellos blogueros que participan en esta edición del AIG 2011.
Para facilitaros la tarea podeis comprar vuestros regalos tanto en My lovely food-fresh online shop como en la Tienda de Cosas con Encanto y nosotras nos encargamos de preparar el paquete con papel de regalo y hacerlo llegar a su destinatario.
Desde hoy mismo y haste el 15 de Noviembre podeis disfrutar de esta ventaja.


Y ya que hablamos de empaquetado de regalos fijaros en el papel tan bonito que llegó de Green Gate. Os puedo empaquetar el regalo con el que más os guste.
Y ¿habeis visto qué cintas? Me encantan. Ya me las estoy imaginando en los paquetitos de galletas decoradas de Navidad, en los paquetitos de muñecos de jengibre...

Y esta cinta azul a topos blancos... divina.

Y ya puestos os enseño también un par de fotos donde podeis ver dos modelos de servilletas de papel, combinadas las dos con la servilleta de tela Vigga Brown de Green Gate. 
Todo todito lo podeis encontrar en la Tienda de Cosas con Encanto. 


10.26.2011

PRÓXIMOS CURSOS: CUPCAKES Y GALLETAS DECORADAS!





Hoy no vengo con receta, ni vengo con notícias de la tienda online. Hoy vengo con algo que hace tiempo que no hablamos, vengo con cursos!!!!!!! Sí, sí, cursos para ya bien prontito. Habéis sido muchas las que os habéis interesado por nuestros cursos, así que una vez más, Cosas con Encanto y Exquisit se unen para hacerlos realidad.
¿os acordáis de nuestros cursos de macarons (aquí y aquí)?, y del curso de galletas navideñas del año pasado (aquí)?, pues esta vez, y en la misma línea, nos lanzamos con los cupcakes y las galletas decoradas.

CURSO DE CUPCAKES.

Elaboración de la receta básica y variantes.
Elaboración de diferentes frostings y técnicas de decoración.

CURSO DE GALLETAS DECORADAS.
Elaboración de la masa.
Elaboración de las glasas y diferentes tipos de decoración.

¿Os apetece...?
Atentos a las fechas:

6 de noviembre: Curso cupcakes. Sueca (Valencia).
11 de diciembre: Curso galletas decoradas. Sueca (Valencia).

Si estás interesado, manda un mail a rosannnna@hotmail.com o comidasexquisit@gmail.com, te informaremos de todo encantados!!..

10.25.2011

PEANUT BUTTER AND CHOCOLATE MUFFINS. MUFFINS DE CHOCOLATE CON MANTEQUILLA DE CACAHUETE.



El pasado mes de Marzo hice mi primer pedido a Amazon: dos libros de Martha Stewart, el recién publicado Pies & Tarts, y el archiconocido Cupcakes.



Por petición de un devorador de mantequilla de cacahuete de 7 años que tengo aquí en casa la primera receta que preparé fueron estos muffins de chocolate con mantequilla de cacahuete. Delicia pura (a mí también me encanta la peanut butter!).

En esta receta hay que preparar dos masas, una de chocolate y una de mantequilla de cacahuete, que se mezclan formando un remolino en la parte superior de cada muffin. Os aseguro a quienes os guste la mantequilla de cacahuete que estos muffins valen la pena.



MUFFINS DE CHOCOLATE CON MANTEQUILLA DE CACAHUETE
Para 12 unidades

Ingredientes para la masa de chocolate:
75 g de harina
1/2 cucharadita de levadura
1/4 cucharadita de sal
115g de mantequilla
170g de chocolate puro
150g de azúcar
3 huevos

Ingredientes para la masa de mantequilla de cacahuete:
60g de mantequilla derretida
60g de azúcar glass
170g de mantequilla de cacahuete
1/4 cucharadita de sal

Preparación:
Precalentar el horno a 180º y preparar una bandeja de muffins con cápsulas de papel.
Mezclar los ingredientes secos (harina, levadura y sal)
Derretir la mantequilla y el chocolate juntos, bien en un baño de vapor, bien al microondas (vigilando muy bien en este caso de que no se queme, sacando la mezcla cada 20 segundos).
Dejar enfriar un poco la mezcla de chocolate y mantequilla y añadirle entonces el azúcar.
Añadir los huevos y batir bien.
Añadir la vainilla.
Añadir los ingredientes secos y mezclar sin batir en exceso, solamente lo justo para incorporarlos.
Preparar ahora la masa de mantequilla de cacahuete batiendo todos los ingredientes (mantequilla derretida, azúcar glass, mantequilla de cacahuete y sal), hasta conseguir una masa fina.
Llenar las capsulas de muffins hasta la mitad con la masa de chocolate.
Añadir entonces una cucharada de masa de cacahuete en cada muffin.
Ahora una cucharada de masa de chocolate.
Finalmente otra cucharada de cacahuete.
Formar con un palillo o bastoncito un remolino en la superficie de cada muffin.
Hornear durante unos 40 minutos.
Dejar enfriar sobre una rejilla.

10.20.2011

GREEN GATE, no me puedo resistir...

Pero habeis visto que cosas tan bonitas han llegado de Green Gate?????? Si es que una no se puede resistir. Llegó el camión, fui al almacen a recibirlo y ordenarlo todo, comprobar que hubiese llegado todo y estuviese en perfecto... y me vine a casa con los brazos repletos de cajas y cosas. Mi marido, ah! qué es para hacer fotos? Y yo NO! esto es para MI!!!!!!! (al mismo tiempo que me daba cuenta de que había caído en la tentación...)
Pero es que a ver, quien se resiste a estas maravillas...?



Fijaros en las tazas o mugs sin asas (típicos de Green Gate) estampaditos en rojito... (7.90.-euros la unidad)
las servilletas de papel a conjunto (paquete de 20 unidades 3.90.-euros)
la cuchara de porcelana estampada (también disponible en rojo a lunares blancos, 4.50.-euros)
ese paño de cocina color lino con el estampado rojo (40x70cm, 9.90.-euros)
y la cinta roja también con el estampado Lina Red????? (el rollito de 5m son 3.50.-euros).


Y sin comentarios ya ante esta colección color lino con topos. Qué divinidad... Las fuentes para horno son tan alegres! La grande con asas cuesta 19.-euros, la pequeña 15.-euros.
La chiquitina con tapa son 9.50.-euros
y los ramekines redonditos con asas a 6.50.-euros la unidad.
Y quedan preciosos en la cocina o en la mesa acompañados de ese trapo de fondo grisaceo y estampado a flores en tonos de rosas y azules. En realidad es un "bread basket napkin", así lo llaman en Dinamarca, una servilleta de 40x40 para cubrir la cesta del pan. Va rematadita con puntilla, es tan bonita. Y cuesta 5.50.-euros.
Y en esta colección las clásicas tazas sin asa de color lino a topos blancos (7.90.-euros) la lecherita a conjunto (9.50.-euros)
Y la taza tilde off white de esta temporada, con el fondo blanco, topos color lino y toque de flores muy green gate en el centro (7.90.-euros)
con sus servilletas de papel a conjunto (paquete de 20 unidades 3.90.-euros).



Y la colección azul... con sus desechables taaaaaaan inocentes (es el conjunto que utilizamos en la fiesta de cumpleaños de Julia). El paquete de 12 platos son 4.90.-euros
el paquete de 10 vasos 3.90.-euros
el de 20 servilletas de papel 3.90.-euros.
También disponible el paquete de 9 cajas alargadas para palomitas, palitos, saladitos... en tres estampados diferentes combinables, y cuesta 8.95.-euros.
En esta línea tenemos el set de 3 cajas metálicas cuadradas (18.95.-euros)
el conjunto de taza y plato para té o desayuno, de porcelana (14.90.-euros)
y las servilletas de papel (paquete de 20 unidades 3.90.-euros)

Verdad que es todo irresistible e ideal para esas fotos que hacemos de nuestras recetas? o para una merienda, un desayuno... Os prometo que desde que entró Green Gate en mi casa los desayunos tienen otro color, creo que ya no hago muffins para desayunar porque solo con tomar la leche o el café en estas tazas tan monas creo que me basta...

Por cierto, que ya hay web para la tienda online!!!!!!!!!! www.cosasconencanto.com

Y ahora un dilema, a ver qué me aconsejais, porque es que tengo que decidir, porque estoy al límite de capacidad de almacenaje!!!!!!!!!! Quiero unas fuentes para horno bonitas, que me sirvan tanto para fotografiar lo que he hecho como para presentar en la mesa. Y estoy entre coger el set de dos tamaños de pomax, redondas, o el set de green gate, rectangulares y con asas. Cuáles cogeríais? qué hago????

10.16.2011

BLONDIE


Hoy toca receta, porque hace tanto que no publico ninguna!!!!!!! Así que sin más rodeos hoy la receta de los blondies que hice para el té de las cinco de mi cumpleaños.




El blondie no es más que un brownie pero con chocolate blanco en lugar de chocolate negro. La palabra brownie hace referencia al color moreno del bizcocho sin levadura de chocolatey por extensión se ha tomado la palabra blondie (en referencia al color rubio del bizcocho) para cuando se hace con chocolate blanco.
Nunca había hecho un blondie y me apetecía mucho probar. No está nada mal, está muy bueno, pero yo me quedo con el brownie, sin lugar a dudas. Yo soy de chocolate chocolate.
No he probado a hacerlo sin azúcar, porque encontrar chocolate blanco sin azúcar es tremendamente difícil. Cuando encuentre quizás lo pruebo.

BLONDIE
Ingredientes:
250g de mantequilla
250g de chocolate blanco
200g de azúcar
100g de harina de repostería
5 huevos

Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Derretir la mantequilla con el chocolate blanco en un baño de vapor o en el microondas (en este caso vigilar bien sacando el recipiente del microondas cada pocos segundos para evitar que se queme).
Batir los huevos con el azúcar.
Juntar las dos mezclas.
Añadir la harina, incorporar sin batir en exceso y verter en un molde rectangular.
Hornear durante unos 30 minutos o hasta que al pinchar el bizcocho con un palillo de brocheta salga limpio.

10.14.2011

YA VIENE GREEN GATE!

Los artículos de Green Gate han salido ya de Dinamarca y vienen derechitos a la Tienda de Cosas con Encanto. La semana que viene los tendremos ya aquí. Estoy deseando enseñaros las cosas taaaaaan bonitas que van a llegar.
Como anticipo este porta dulces de dos alturas rojo, a topitos blancos... muy navideño según se mire!



Y bueno, pues ya pasó la semana tan intensa y la maratón de caterings y eventos. Tengo muchas ganas de mostrároslos, quedaron todos chulísimos. A ver si en estos próximos días me da tiempo y os hago un resumen de cada uno de ellos.
De momento os anticipo algo de la barra de cócteles de la boda de Iván y Julia:

10.05.2011

SEMANA INTENSA. TIENDA ONLINE Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Pues sí, esta está siendo una semana muy intensa de trabajo.
Hoy han llegado a la Tienda de Cosas con Encanto las cositas de Pomax, todas divinas, encantadoras...


mantequillera de cristal con campana con motivos tallados. PVP. 6 euros.

Y fijaros en este tarro de dulces triple, me tiene loca!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me lo imagino lleno, en la encimera de la cocina, en la vitrina, en la mesa del office... galletas en un piso, chocolatinas en el siguiente... no hay quien se resista!!!! A este paso me voy a quedar con todo lo que ha llegado!
Este tarro tiene un diámetro de 22cm, que es como un plato de postre vaya, y una altura total de 42cm. Tiene mucha capacidad, es como tres tarros en uno!
Su precio es 50 euros.

Y qué me decís de esta tetera tan delicada y práctica a la vez? Con un precio de 12.50 euros!

Y estos jarrones para flores tan románticos...

Son preciosos!!!!! Su precio 22, 17 y 14 euros respectivamente.

Y por supuesto el tarro para galletas o muffins que tanto éxito tenía y que siempre se agotaba. Para las que os quedasteis sin y os interesaba mirad que maravilla:



El tarro "biscuits", de 22 cm de diámetro y 15cm de altura son 22 euros.

Habeis pasado a ver los artículos que ya tengo en stock en La Tienda de Cosas con Encanto?

Pues nada, como os decía, entre la recepción de los artículos que han ido llegando y los tres caterings que tengo a la vista estos están siendo unos días muy intensos de trabajo. Pero se hace tan a gusto...
Ahora ya conoceis uno de los proyectos que me llevaba entre manos, mi propia tienda online. Y hoy os quiero explicar el segundo: la organización de eventos.
Oficialmente os anuncio que Cosas con Encanto se dedica también a la organización de todo tipo de eventos y a la realización de cualquier aspecto relacionado con el evento: catering, decoración, montaje de mesas de dulces, montaje de mesas de golosinas, barras de cócteles, diseño gráfico del evento, realización de arreglos florales, tartas, cupcakes, galletas decoradas... todo es posible.
Poco a poco os quiero ir enseñando ejemplos de cada servicio. Porque ya tenemos cierta recopilación de servicios realizados y archivados!
Además mi trabajo podeis verlo también en el blog Exquisit. Cosas con Encanto y Exquisit se han unido en estrecha colaboración para hacer de cualquier evento algo muy especial y exclusivo.
Mañana nos encargamos del catering en la presentación de la nueva colección de la tienda Marina Rinaldi en Valencia.
El sábado montamos una barra de cócteles en una boda al aire libre.
Y el lunes volvemos a tener trabajo: un vino de honor en un evento de una universidad.

A mis blogs amigos disculpadme si no os visito durante estos próximos días. Y a todos los que me habeis dejado comentarios alentándome en el proyecto de la tienda online, una y otra vez mil gracias.

10.04.2011

RESULTADO DEL SORTEO

Error humano anoche al publicar la lista de participantes al sorteo, con las horas y el cansancio me salté uno de los comentarios. Pam, discúlpame, no fue mi intención en absoluto, en la lista de hoy ya estás incluida.
Así que antes de dar el nombre del afortunado vuelvo a publicar la lista final y definitiva con TODOS los comentarios:

1. Ana Maria
2. Chez Lola
3. Exquisit
4. Pilar
5. Kako
6. Chez Silvia
7. Manderley
8. Nuria
9. Paulitta
10. Sonia
11. Pilar. Cook and Spoon
12. Judith
13. Yolanda - Magdalena de Chocolate
14. MC
15. Don Camilo y Caldereta
16. Monikanino
17. Ilona.
18. Isabel
19. Eva Iglesias
20. Inés
21. Nee
22. Gema Banuls
23. Lydia
24. Mi vida con un vegano
25. Nemo y Yima
26. Angeles
27. Pipi
28. Antonia
29. Gema
30. Mar Martin
31. Lorena
32. Juana
33. Marilena
34. Artemisa's Project
35. Dulce
36. Clemenvilla
37. HaDa
38. Rosilet
39. Ana
40. M.Carmen
41. Visc a la cuina
42. Lorelai
43. Sofiaaurora
44. Patyto
45. Isa
46. Mariacalcetines
47. Silvia
48. Helena
49. Jana
50. Pam
51. Lolah
52. Alimenta
53. Majo Boluda
54. Fatima
55. Mar
56. Olga
57. Momo
58. Paula
59. Bertha
60. Moras y frambuesas
61.Asela
62. Superkitina


Según el True Random Number Generator de Random.org, el número de comentario ganador del vale de 20.-euros para La Tienda de Cosas con Encanto es el:

6.- Chez Silvia
Felicidades por los dos añitos!!!!,no conozco esta tienda online, pero lo que he visto me encanta, estoy enganchada a todo lo que tenga relación con la cocina!!! espero ver pronto el catálogo y te deseo mucha suerte. Encantada de participar en el concurso! Bss.

Felicidades a Silvia por el premio.
Y muchísimas gracias a todos los que habeis participado, de verdad que me gustaría enviaros premios a todos y cada uno de vosotros.

Y bueno, el enlace a la nueva tienda online es http://cosasconencantotienda.jimdo.com/. Ya podeis entrar a verla, aunque estoy trabajando de pleno en ella y todavía hay una pequeña selección disponible.
Ahí vereis un poco explicado lo que es este nuevo proyecto, la venta de productos de menaje y servicio de mesa muy exclusivos, y los servicios que ahora también ofrezco como organización de eventos, caterings, montaje de mesas de dulces, mesas de golosinas, barras de cócteles... etc.

En la pestaña "portafolio" vereis el acceso a estos dos grandes apartados, los productos y los servicios.

Y en cuanto a los pedidos os comunico que el carrito de la compra está aún en construcción, por tanto si os interesa algo mandadme un e-mail (rosannnna@hotmail.com, en la tienda también encontrareis el e-mail) y podemos gestionar el pedido por e-mail o por teléfono. Estaré encantadísima de atenderos!

Un beso muy fuerte a todos, y ahora sí... comienza la aventura!!!!!!!!!!!!!!!





LA LISTA DEFINITIVA PARA EL SORTEO


Ya! Mi proyecto ya es casi una realidad y ya tiene nombre. Mi nueva tienda online se va a llamar La Tienda de Cosas con Encanto.
Los nuevos artículos están llegando ya, y es todo tan precioso...



Disculpadme que el sorteo se haya retrasado un poco. Hoy debería haber publicado el número de participante ganador. Pero no quería hacerlo sin publicar antes una lista de participantes numerada, ya que ha habido casos de mensajes doblados.

Mañana por la noche publico el número de participante ganador y también el enlace a la Tienda de Cosas con Encanto, donde podreis ver ya un gran anticipo de productos, los primeros que han llegado.

Muchísimas muchísimas gracias a todos los que habeis querido participar y habeis dejado comentario y palabras de ánimo y aliento. Que vuestras palabras se cumplan y la tienda de mis ilusiones me de muchas satisfacciones. Gracias de todo corazón.

Y ahora ya la lista definitiva de los comentarios participantes en el sorteo de un vale de 20.-euros en la Tienda de Cosas con Encanto. Y ya se cierra aquí el plazo para la participación.

1. Ana Maria
2. Chez Lola
3. Exquisit
4. Pilar
5. Kako
6. Chez Silvia
7. Manderley
8. Nuria
9. Paulitta
10. Sonia
11. Pilar. Cook and Spoon
12. Judith
13. Yolanda - Magdalena de Chocolate
14. MC
15. Don Camilo y Caldereta
16. Monikanino
17. Ilona.
18. Isabel
19. Eva Iglesias
20. Inés
21. Nee
22. Gema Banuls
23. Lydia
24. Mi vida con un vegano
25. Nemo y Yima
26. Angeles
27. Pipi
28. Antonia
29. Gema
30. Mar Martin
31. Lorena
32. Juana
33. Marilena
34. Artemisa's Project
35. Dulce
36. Clemenvilla
37. HaDa
38. Rosilet
39. Ana
40. M.Carmen
41. Visc a la cuina
42. Lorelai
43. Sofiaaurora
44. Patyto
45. Isa
46. Mariacalcetines
47. Silvia
48. Helena
49. Jana
50. Lolah
51. Alimenta
52. Majo Boluda
53. Fatima
54. Mar
55. Olga
56. Momo
57. Paula
59. Bertha
60. Moras y frambuesas
61.Asela
62. Superkitina

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails