sobre mi la tienda recetas eventos

8.22.2012

CIRENCESTER, EN EL CORAZÓN DE LOS COTSWOLDS


Hace varios días que dejamos atrás la ciudad para instalarnos en el corazón de la zona de Los Cotswolds, en plena campiña inglesa, muy cerca de donde nace el río Támesis. Nos encontramos ahora en la localidad de Cirencester, cerca de Bath, de Oxford, del enigmático y megalítico monumento de Stonehenge... una ubicación más que fantástica para una semana de relax. Atrás quedaron las calles bulliciosas, el estrés del metro, la vida de ciudad... y Cirencester es una localidad maravillosa para desconectar y vivir a otro ritmo.
A nuestra llegada tuvimos un día muy gris y lluvioso, pero pronto empezó a brillar el sol de nuevo y estamos disfrutando de unas temperaturas muy agradables y unos días más que preciosos. 


Cirencester es una localidad de extraordinaria belleza, con orígenes romanos, llena de casas solariegas, cottages, y muchísimo encanto en cada esquina. Cuesta creer que esto exista, es realmente como habitar dentro de un cuento!
Además hemos tenido la suerte de alojarnos en una de las tres casas de nuestros amigos Paul y Annette. Una maravilla de casa, super coqueta y bien equipada, donde estamos disfrutando de lo lindo de esta estancia tan bucólica.


Fijaros en el salón:

Y ahora en la cocina. No os imaginais lo que estoy disfrutando. Bueno, ya me conoceis, os podeis hacer una gran idea de ello. Cada día hacemos la compra y llegamos a casa cargados de "local food", y entonces empieza mi momento de trastear por la cocina y preparar platos, hornear... No podría ser de otra manera. Además resulta que Annette es una apasionada de la cocina también y tiene libros por todas partes. Me vuelvo loca!!!!!



Fijaros también en la preciosidad de los baños, el dormitorio, etc:


Esta tarde hemos ido al huerto de Paul y Annette a recoger verduras y frutos rojos. Hemos recogido también rhuibarbo, así que habrá otro nuevo postre pronto.

8.15.2012

VACACIONES...



Hace una semana que llegamos a Londres. Necesitábamos vacaciones, romper la rutina, cambiar de aires, desconectar... y tras una semana yo ya puedo decir que lo he conseguido. Quería compartir estas vivencias con vosotros pero el hecho de conectarme y preparar una entrada me daba incluso una pereza inmensa, lo cual es señal de estar ya relajada. Tras varios años ya me doy cuenta de que cuando uno desconecta y se relaja de la rutina cotidiana cualquier tarea completamente habitual puede convertirse en algo arduo de realizar, ¿no creeis?. Desde el tempo pausado de las vacaciones siempre me pregunto como seré capaz de retomar el ajetreado ritmo diario del año. Desde esa distancia me parece bastante imposible poder volver al estrés del día a día, el trabajo, la casa, el niño, los deberes, la compra... ¿verdad que sucede así?


En fin, es tiempo de vacaciones ahora, así que dejemos nuestras rutinas y ritmos cotidianos y disfrutemos del momento. Nosotros estamos disfrutando este año de unas fantásticas vacaciones en Inglaterra. Para mí son un verdadero premio tras un año intenso de trabajo, y pienso disfrutarlas a tope. Afortunadamente el tiempo acompaña y estamos teniendo unos días radiantes y calurosos. La ciudad está llena de vida y es maravilloso sumergirse en su fluir.
Uno puede dejarse llevar por el bullicio de sus calles o mantenerse al margen en la calma del barrio, leyendo, paseando, cocinando... Me encanta meterme en los supermercados y en las tiendas del barrio y llegar a casa con la compra, dispuesta a disfrutar de un rato en la cocina. Cada día es una aventura disfrutar de los sabores tan deliciosos de las preparaciones, tanto en casa como en los restaurantes que hemos visitado.


Nos hemos deleitado ya con las delicias de Ottolenghi y además creo que en mi vida habíamos comido tantos frutos rojos en una semana!
En los próximos días tengo que publicaros una receta buenísima, un postre británico que he descubierto esta semana y que estoy deseando preparar yo misma y fotografiar para compartir con vosotros. Se me hace la boca agua...


8.05.2012

GANADOR DEL SORTEO

Buenas noches,

ya tenemos ganadora del sorteo de la bolsa térmica / nevera de Green Gate. Hemos realizado el sorteo a través de rangdom.org (no consigo mostraros la pantalla con el número ganador, y ya llevo un ratito intentándolo...) y el número ganador ha resultado ser el

7-PATRICIA.

Enhorabuena a la ganadora, nos ponemos en contacto contigo enseguida.

Y muchísimas gracias a todos los que habeis participado y habeis aportado ilusión. Sois todas majísimas y me encantaría mandaros una nevera a cada una!!!!!!
Un abrazo fuerte.

LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES EN EL SORTEO

Buenos días,
aquí queda publicada la lista de los comentarios participantes en el sorteo de la bolsa térmica/nevera de Green Gate.
1-MIRIAM
2-GEMMA
3-NÚRIA
4-MARGARPEL
5-ENCARNI
6-NOE
7-PATRICIA
8-LAUMA
9-PECOSA75
10-GEMMA
11-MONTSE LEÓN
12-ARA GALETES
13-ANONIMO (lovely_es)
14-YOLANDA
15-NURIA
16-GALA
17-PILARSERRANO
18-ANONIMO (dinamitacatala)
19-BEATRIZ
20-ALICIA
21-BEAVI
22-GLORIA
23-OLGA
24-MARIANA
25-RAQUEL
26-MAYTE
27-SONIA DE LA IGLESIA
28-XISCA
29-ANONIMO (veronikllun)
30-AMASA Y MANTEL
31-THE LOVELY APARTMENT
32-HECHIZADA
33-TERE
34-MARY
35-HENAE
36-MONICA
37-ANONIMO
38-LUCHADORA
39-NEMO
40-ANONIMO (mar_ga3)
41-ANONIMO (svedra)
42-ALCHEME
43-CARMEN
44-LOURDES
45-JOANY
46-RAQUEL
47-MAMICHUS
48-ANONIMO
49-SUSANA
50-NEUSA
51-ANONIMO
52-M.JOSE DIT I FET
53-CARMEN M
54-CRIS
55-ANONIMO
56-YOLANDA MAGDALENA DE CHOCOLATE
57-ARI
58-MARISA
59-INES C
60-NILZA JULIANA
61-HENAR
62-MARGARITA HERNANDEZ
63-ANONIMO, PATRICIA DIAZ
64-MARGA
65-ANONIMO (itziarai)
66-AMPARO
67-MONIKANINO
68-MERCE
69-PILAR SALAMANCA
70-ANA
71-MAGDALENITA Y SUS COSITAS
72-ANONIMO, MARIA JOSE COVES
73-ASELA MASIÀ
74-MARISA
75-ENCARNI
76-MONICA GONZALEZ
77-BOCATA JAM
78-SARA
79-PAULA D

Por favor si alguien encuentra algún error o fallo en el registro de comentarios puede comunicarlo a lo largo del día.
Esta noche a las 24h se publicará el nombre del ganador.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y feliz domingo de verano.

8.01.2012

ÚLTIMA SEMANA DE REBAJAS: PLATOS DE TARTA, TAZAS DE GREEN GATE, CAMPANAS DE CRISTAL, SERVILLETAS DE PAPEL ESTAMPADAS... TODO CON 40% DE DESCUENTO!!!!

Vamos a darle una última vuelta de tuerca a las rebajas de Cosas con Encanto: esta última semana

del 1 al 8 de agosto
todo con 40% de descuento!

Y recordad que estamos de sorteo:


una preciosa bolsa térmica/nevera de Green Gate.
Para participar observad las bases en la entrada anterior: AQUI

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails