4.30.2013

IDEAS PARA REGALAR EN EL DÍA DE LA MADRE

¡Lo siento! Vuelvo a venir sin receta, lo siento y lo siento. Ayyy, si es que se me ha pasado el mes enterito y este aún es el tercer post. A la próxima entrada os prometo receta, además receta contundente, algo de chocolate, ¿vale?, y sin azúcar; porque la semana pasada tuve la alegría de recibir una enorme caja con todo el surtido sin azúcar de Chocolates Valor. Bueno, no os imagináis el alegrión, una caja tan grande y tanto chocolate sin azúcar junto, de todas las variedades: puro, con leche, para repostería, puro con almendras, puro con avellanas, con leche y con almendras, con leche y con avellanas, con mousse de trufa, con mousse de naranja, con mousse de avellana... dos cajas de bombones, una bolsa de cacao para preparar chocolate a la taza, dos latas de cacao puro... ¿no se os hace la boca agua? Pues imaginaros al verlo todo delante de ti y TODO para ti.


Y bueno, hoy lo que os quería enseñar son ideas que os pueden servir para dar con ese regalo que necesitáis para el día de la madre, para el próximo domingo. Tanto si vuestra madre es "cocinitas" como si no lo es en Cosas con Encanto podéis encontrar un montón de ideas y con un gran abanico de precios. ¿Queréis conocer mis sugerencias?

Os propongo una fuente de metal acabada en blanco envejecido, para poner en el centro de la mesa. Muchas veces no sabemos qué poner como centro en la mesa de comedor, o de la cocina, y esta fuente con pie tiene un tamaño perfecto, además de ser super bonita. Podeis ir a ella directamente clickando AQUÍ.



Mirad que bonita puede quedar una mesa de dulces o una mesa buffet con fuentes y platos de este estilo:



También un "portadulces" de cristal, que además podéis regalarlo lleno de dulces que hagáis vosotras/os mismas/os. Imaginároslo lleno de por ejemplo "coquitos", rocas de chocolate, rollitos de anís... y bien empaquetadito... ¡una cucada! Lo encontráis AQUÍ. Y si quereis poneros manos a la masa a realizar los dulces os recomiendo mis recetas de rocas de chocolate, de rollitos de anís, de galletas sablé, de galletas de calabaza, avellanas y chocolate, o ¡cualquier otra cosa que se os antoje!
Y un regalo que me parece el colmo de los colmos por lo bonito que es, es este plato de tarta, de Green Gate. Lo podéis regalar suelto, con una campana de cristal, con cualquier otro complemento de Green Gate (tazas, azucarero...) sea como sea sería un regalo PRECIOSO.
(enlace al artículo AQUÍ)



Es que Green Gate es tan ideal que cualquier cosita diseñada por ellos es garantía segura.  Seguro que también acertais con, por ejemplo, una lecherita como esta, que podéis regalar junto con unas tazas de Green Gate y algún paño de cocina... puede quedar un regalo ¡DIVINO!
(enlace a la lechera AQUÍ)





Y si vuestra mamá es "cocinitas" seguro que le encantará una fuente (o el set de dos) de estas tan monas a lunares, también de GreenGate, con asas. Las podeis encontrar en rojo y en color verde pastel.
(AQUÍ el enlace a las diferentes fuentes de horno de Green Gate)





También tenéis la opción de la funda de plancha estampada, de Green Gate, a mí ¡¡¡¡¡¡es que me vuelve loca!!!!!!!! ¿No es monísima para planchar con más alegría y estilo?
Yo ya la tengo, porque no me pude resistir a ella, pero vamos, ¡me encantaría que mi hijo me regalara algo así!
Enlace a la funda de plancha AQUÍ.



Os recomiendo también este juego de dos cajas de metal, que se pueden usar en la cocina, en la habitación, para la costura, ¡para lo que una quiera! Los estampados son tan monísimos... Las podeis encontrar AQUÍ.


Algo también perfecto para regalar el día de la madre pueden ser las bolsas "plastificadas" de Green Gate. Son comodísimas y tienen capacidad, además de ser preciosas como todo lo de esta firma. AQUÍ vereis los diferentes modelos disponibles. Este de la foto es solo un ejemplo.



Otra idea más: este PRECIOSO espejo, estiloso y romántico, de la firma Pomax (enlace directo al espejo AQUÍ):

Y finalmente, si no os decidís por nada, siempre queda el recurso de los cheques regalo, que aunque son un regalo más impersonal es garantía segura de éxito. A mí me haría super feliz recibir uno de mi tienda favorita.  Y bueno, también podeis darle la vuelta a la tortilla, podéis sugerir a vuestros "regaladores", si andan un poco perdidos... que un regalo así sería muy acertado.
Clickando AQUÍ vereis todos los cheques regalo disponibles.





Que paséis todos un feliz día de la madre.







4.20.2013

CHEQUES REGALO DE COSAS CON ENCANTO, y ¡cakepops!

Hoy vengo sin receta, solo para contaros que ya tenemos en Cosas con Encanto: CHEQUES REGALO.  Tenéis ya disponible toda una serie de cheques regalo de varios importes, que podéis adquirir para regalar con la confianza de acertar. ¿Qué mejor manera de regalar que con un cheque regalo de una tienda donde sabeis que el/la destinatario/a va a disfrutar eligiendo? ¡¡¡¡¡A mí me encanta que me hagan ese tipo de regalos!!!!!
Podéis ver todos los cheques regalo con sus importes AQUI. Y si os interesa alguna otra cantidad no tenéis más que pedirlo (rosanna@cosasconencanto.com).


Esta idea la llevábamos queriendo plasmar hace un tiempo, muchos nos lo habíais pedido, y ya por fin lo tenemos disponible en la tienda.
Al adquirir un cheque regalo se os enviará un pdf que podreis imprimir o reenviar a la persona destinataria. El pdf incluirá un código que el destinatario introducirá en su pedido para beneficiarse del importe del cheque, además de todas las instrucciones de uso del cheque regalo.
¿No os parecen ideales estos cheques regalo para el día de la madre que tenemos ya a la vuelta de la esquina?


Y ahora aprovecho para enseñaros mis últimos cakepops, de bizcocho de vainilla con frosting de chocolate y con cobertura de chocolate negro.


Fijaros en mi obsesión por los palitos rectos, me han salido bien, ¿verdad?
(soy una maniática de las cosas torcidas o mal orientadas... (no puedo remediarlo!)


También quedan monísimos empaquetados en celofán y con lacito de tela. Perfectos para regalar.


Mi próximo objetivo: probar a hacerlos sin azúcar. Ya os contaré...


Ah! y por cierto, antes de dejaros, deciros que han entrado unos cuantos modelos y tamaños de platos galvanizados ideales para esos estilismos culinarios y esas fotos que tanto quebradero de cabeza nos dan. Pasaros a verlos! AQUÍ tenéis el link al apartado de platos de tarta donde podréis verlos.

4.08.2013

SALTIMBOCCA DE POLLO CON TRIGUEROS Y PESTO. ¡Y GANADOR DEL SORTEO DEL SET DE TOALLAS!


En casa nunca faltan un tarro de pesto verde y otro de pesto rojo (de tomates secos) en la nevera. Con ellos siempre puedes improvisar una comida en cuestión de minutos (pasta con pesto) y puedes animar una cena a base de pechuga de pollo a la plancha, de verduras al vapor, de pescado blanco al horno... Son muy versátiles, también pueden darle un toque excepcional a un sandwich o panini de jamón serrano y queso, a una pizza... Vamos, que en mi nevera son componentes esenciales.
Por eso cuando vi en el blog Rico Sin Azúcar esta receta de saltimboca de pollo con trigueros y una sabrosa salsita al pesto no dude ni un segundo en buscarle el momento para hacerla. Y hoy os la traigo junto con el nombre del ganador del sorteo del set de toallas de Green Gate que finalizaba el 5 de abril:

el ganador del sorteo del set de toallas de Green Gate de Cosas con Encanto es el 
comentario número 15:  Patri, de "Sabores y Momentos"

Enhorabuena a Patri y muchísimas gracias a todos los que habeis participado con la ilusión de que os tocara. Como siempre digo me encantaría poderos mandar un set de toallas a todos y cada uno de vosotros, en agradecimiento a vuestro apoyo y por estar ahí.

Por eso, y para compensaros por haber participado
desde hoy, martes 9 de abril, hasta el viernes 12 de abril a las 24h
podeis beneficiaros de un
20% de descuento
en todos los artículos de la tienda.

¿Cómo? Solo teneis que introducir el código especial.descuento en la casilla de los vales de descuento que aparece justo debajo del carrito de la compra.

Y ahora volvemos con nuestra receta de hoy:


Hasta hace un par de días yo no sabía que se llama "saltimbocca" a la carne envuelta con jamón serrano. Había oído ese nombre en muchas ocasiones pero no sabía muy bien a qué se refería. El saltimbocca es un plato originario de Roma y consiste en eso, en envolver la carne con jamón para cocinarla.
Casualmente estuve cenando en un Carluccio's (los famosos restaurantes italianos que hay por toda Inglaterra) el pasado jueves y uno de los platos del día era un saltimbocca de pollo con pesto. Lo pedí y cual fue mi sorpresa al ver qué era justo lo que yo había preparado hace tan solo un par de semanas.


El hecho de envolver la pechuga con una loncha de jamón serrano le añade un extra de sabor a la carne que además se ve potenciado por la salsa de pesto. Los trigueros resultan también sabrosísimos en esta receta. Y me parece que se convertirá en una receta recurrente en nuestro día a día. No es complicada de hacer y es una exquisitez.



SALTIMBOCCA DE POLLO CON TRIGUEROS Y PESTO
Ingredientes (para 4 personas):
4 filetes de pechuga de pollo
300 g de espárragos verdes frescos
140 ml nata líquida para cocinar (30% m.g.)
4 lonchas de jamón serrano
4 cucharadas de salsa pesto (podeis hacerla vosotros mismos o comprarla hecha, la que venden en mercadona refrigerada tiene un saborcito muy aceptable. La podeis encontrar junto a la pasta fresca)
una pizca de sal y pimienta negra molida
unas hojas frescas de albahaca (para decorar)
Preparación:
Lavamos y cortamos los espárragos en trocitos largos y los salteamos en una sartén a fuego medio durante unos 10-15 minutos. Reservamos.
Envolvemos los filetes de pechuga con las lonchas de jamón y los freímos en la misma sartén (conviene que sea algo honda) con un poco de aceite, unos 2-3 minutos por cada lado, a fuego medio.
Vertemos la nata líquida y las cucharadas de salsa pesto y removemos bien. Añadimos los espárragos y dejamos que la salsa espese unos minutos.
Servimos acompañando de unas hojitas de albahaca y opcionalmente de unos piñones tostaditos en sartén.




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails