5.13.2013

FIESTA DE PRIMERA COMUNIÓN CON CANDY BAR (MESA DE DULCES), MAYO 2013. TEMA MARINERO.


La semana pasada la protagonista de la fiesta de primera comunión fue una niña, y esta semana el protagonista de otra deliciosa candy bar ha sido un niño. Alvaro tomó la primera comunión ayer domingo y disfrutó junto a sus amiguitos de una mesa de golosinas repleta de tentaciones:



La mesa constaba de todo tipo de golosinas en los colores elegidos (blancas, azules y rojas), chocolatinas y unas galletas decoradas con un toque muy marinero personalizando la mesa:









La mesa de los niños también se vistió a conjunto:



Unos individuales, servilletas atadas con lazadas en azul marino, un camino de mesa que recordaba los mapas antiguos de navegación... todo acorde con la decoración marinera de la mesa de golosinas.



5.06.2013

FIESTA DE PRIMERA COMUNION CON CANDY BAR (MESA DE DULCES), MESAS DECORADAS Y ARREGLOS FLORALES. MAYO 2013


Ahora sí. Ahora sí que estamos ya en plenísima temporada de eventos. Ayer domingo nos estrenamos con el primero de los encargos y tenemos por delante unos cuantos más, antes de llegar al verano y tomarnos un descanso.
Ayer estuvimos en la fiesta de la primera comunión de Aitana y le preparamos una candy bar (mesa de dulces) llena de encanto, inspirada en el tenis, su deporte favorito:







La mesa constaba de cakepops:


cupcakes (rematados con unas pelotitas de tenis que eran chicles):


toda una variedad de golosinas presentadas en tarros de cristal, tarros como los de las tiendas de golosinas de antes:


cajitas personalizadas con palomitas:


brochetas de golosinas, rematadas con banderitas con su nombre:


galletas con las simpáticas muñequitas diseñadas para la ocasión:


También decoramos la mesa de los niños con un camino larguísimo de patchwork, con retales de telas de colores rosa, vichy, estampados florales, rayitas... con un individual delante de cada niño, con forma de cancha de tenis, una pelota de tenis de cartón en el borde de la copa, una cinta de vichy en rosa anudando la servilleta y un globo rosa en cada silla:



A las mesas de los adultos les dimos color con unos arreglos florales en rosa y verde:


Aquí podeis ver detalle de la guirnalda con el nombre de Aitana y debajo los individuales diseñados para la comunión, unas pistas de tenis con el nombre de Aitana y la fecha de la comunión.








Todo muy cuidado y lleno de detalles para un día muy especial.


Para información y presupuestos:
Rosanna Guillem: 630 630 098
www.cosasconencanto.com



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails