6.24.2013

GANADOR DEL SORTEO DEL PLATO DE TARTA CON CAMPANA Y DESCUENTOS

Es lunes, 24 de junio, es San Juan, el verano ha empezado ya y tenemos al ganador del sorteo del plato de tarta de cristal con pie y campana.



De los 191 comentarios participantes ha resultado ganador el comentario número 173:

Ay que aún llego a tiempo! Me apunto.
Un plato perfecto para las tartas que hacemos en casa.
A ver si hay suerte!
Berta. berche@hotmail.es

Muchísimas felicidades a Berta, nos pondremos en contacto contigo vía e-mail hoy mismo.
Y gracias mil a todos los participantes, que, como siempre os digo, lo que de verdad me gustaría sería enviaros un plato de tarta a cada uno de vosotros, por vuestro apoyo incondicional, por vuestra ilusión, por estar ahí.
Pero como eso es imposible dejadme que os agradezca la participación ofreciéndoos un par de días especiales: durante hoy lunes 24 de junio y mañana martes 25 de junio teneis TODA la tienda con un 20% de descuento!!!!!!!!!!!!!!!

lunes 24 de junio y martes 25 de junio
TODO 
con 20% de descuento

Cómo?
Pues introduciendo el siguiente código en la casilla de vales de descuento que aparece justo debajo del carrito de la compra: especial.descuento

Un abrazo muy fuerte a todos y ¡a disfrutar del verano!



6.20.2013

BROWNIE-GALLETAS DE CHOCOLATE NEGRO SIN AZÚCAR


Quedan tan solo horas para que empiece oficialmente el verano. 3 meses de calor por delante, semanas y semanas con los niños de vacaciones, días de piscina, de sol, de meriendas en la playa, picnics en el campo, baños en el río, cenas "al fresco" (como dicen los ingleses), escapadas, siestas, y un montón de actividades más que son tan características del verano y que a mí me encantan.


Esta semana preparé unas galletas abizcochadas de chocolate. ¡Hacía tanto tiempo que no me preparaba nada! Y es que hace muy poco descubrí una nueva gama de endulzantes aptos para diabéticos, con bajísimo índice glucémico, y no pude resistirme a probarlos. La marca Dayelet comercializa una gama de endulzantes que ¡ojalá hubiera descubierto yo antes! Tienen una combinación de edulcorantes distinta para cada utilización, con lo cual tienen un bote de endulzante para elaborar bizcochos, otro para elaborar galletas, otro para muffins, otro para helados, otro para confituras, otro para semifríos... ¡es una gama amplísima! Me parece algo ideal, porque dependiendo de lo que quieres elaborar el endulzante que ellos han estudiado y desarrollado es justo lo que la receta necesita. Con las vueltas que yo he dado experimentando con la tagatosa y el sirope de ágave hasta encontrar que el sirope va genial para bizcochos y texturas húmedas y la  tagatosa para texturas crujientes y para caramelizar. Y todo esto ya lo han hecho ellos para nosotros.
Para elaborar estas galletas usé Dayelet Galletas y Chocolate 50 Dayelet. Y la verdad es que han salido unas galletas deliciosas y en absoluto nadie diría que no llevan azúcar.


Son unas galletas con una masa tipo brownie, que tienen un intenso sabor a chocolate y una textura chicletosa (se me hace la boca agua de explicaroslo...), vamos, como dicen los americanos, unas galletas muy "chewy and gooey"... ¡qué ricas!


Os aseguro que ningún niño objetó nada de las galletas, a pesar de no llevar azúcar estas galletas tenían la textura exacta de la receta original con azúcar.



BROWNIE-GALLETAS DE CHOCOLATE NEGRO (SIN AZÚCAR AÑADIDO)

Ingredientes:
200g de chocolate negro (yo usé Chocolate 50 Dayelet)
40g de mantequilla
2 huevos
150g de endulzante Dayelet Galletas (o 150g de azúcar) Los endulzantes Dayelet se usan en la misma proporción que el azúcar. Tanto azúcar tanto endulzante, no hay que hacer cálculos.
1 cucharadita de extracto de vainilla
35g de harina tamizada
1/4 cucharadita de levadura en polvo

Estos son los productos de Dayelet que usé, el endulzante Dayelet Galletas:




Y os dejo AQUÍ el enlace de la tienda online de Dayelet, donde podéis comprar cualquiera de los productos.

Preparación:
Precalentar el horno a 180ºC.
Fundir el chocolate junto con la mantequilla y reservar.
Batir los huevos con el endulzante (o azúcar) y la vainilla. Conviene batir con varillas durante unos 10 minutos.
Añadir la harina con la levadura, tamizadas. Incorporar sin batir demasiado, con una espátula de silicona o paleta de madera.
Añadir ahora el chocolate fundido y mezclar, sin batir.
Ir repartiendo porciones de masa de igual tamaño en la bandeja de horno cubierta con papel sulfurizado. Separar bien las porciones, porque las galletas se expanden con el calor.

Hornear unos 8-10 minutos.


6.10.2013

LOS PRODUCTOS DE DEGUSTABOX

¿Habéis oído hablar de Degustabox? Yo lo oí por primera vez el mes pasado, y con lo que nos gusta en casa probar cosas nuevas no lo dudé ni un instante. 


Degustabox es una empresa que prepara y envía cajas con productos nuevos, recien lanzados al mercado, de reconocidas marcas. Se trata de cajas muy completas, que incluyen entre 8 y 12 productos, y que puedes recibir por tan solo 12.99.-euros, gastos de envío incluidos. Te suscribes y cada mes te llega tu caja con los productos seleccionados ese mes, para que pruebes y disfrutes las novedades. No hay compromiso de permanencia y en el momento que no desees seguir recibiendo cajas tan solo tienes que anular la suscripción.
Además incluso existe la opción de personalizar la caja a tus gustos, indicando en su web lo que te gusta. ¡Como me encantan estas iniciativas! ¿verdad que a todos nos gusta probar cosas nuevas? ¿a quién no?
A mí el mes pasado me llegó mi caja con unos productos muy interesantes... qué emocionante abrirla y descubrir el contenido. 


Me llegó un par de paquetes de quesitos de La Vaca que ríe buenísimos. Uno con Emmental, que usé para preparar una cremita de verduras. Y uno con Queso Azul, que mi hijo está disfrutando para merendar con unas tostaditas. Los quesitos con emmental le dieron un sabor riquísimo a la crema de verduras, un gran acierto.
Y también me llegaron un par de aceites en aerosol que me han chiflado. Uno de ellos es un aceite para rociar la sartén o plancha, para cocinar con el mínimo de aceite, ideal. Y el otro es un aceite que lleva un toquecito de albahaca y que para ensaladas, pasta... ¡resulta exquisito!


Yo la semana pasada me preparé un día para comer un plato de judías verdes con pesto rojo (ya sabeis cuánto me gusta) y rocié las judías con este aceite. El plato estaba sensacional. Lo hemos probado también en la ensalada y está exquisito. Además me parece perfecto para un picnic, para cuando te tienes que llevar la comida de casa... para esas ocasiones en que interesa aliñar la ensalada en el último momento y llevarte una botellita de aceite es un pringue insufrible. Yo ahora trabajo en casa y ya no como fuera, pero para cuando comía en la oficina ¡esto me hubiese venido de perlas!

Os dejo una foto de mi platito de judías verdes con pesto y con aceite de albahaca en aerosol de Carbonell


También me llegó una cajita de barritas de chocolate con coco de BiManan. Como merienda o para matar el hambre a media mañana me van genial. ¡Están tan deliciosas!


Y este pan de leche en forma de pan de molde de Panrico... ¡delicia pura! No tengo costumbre de comer pan de molde, pero al llegar en la caja y observar con detenimiento la información nutricional me sorprendió que una rebanada fueran tan sólo 11 gramos de hidratos de carbono y sólo 68 calorías!

Vamos, que no tardé en abrir un tarro de crema de cacao sin azúcar que guardaba como paño en oro para alguna ocasión especial. Fijaros que merienda tan rica me preparé:



Incluso me llegaron en la caja unas cajitas de chicles. El de frambuesa y sandía está de vicio.
En fin, que estamos disfrutando tanto de nuestras novedades en casa que quería compartirlo con vosotros y sobretodo animaros a pedir vuestra degustabox. Además es que no teneis excusa porque clickando en este ENLACE os beneficiareis de un descuento por venir de mi parte y os llevareis la caja por tan solo 9.99.-euros!!!!!!
Yo ya estoy deseando recibir mi caja de Junio... 

Aquí podeis ver también la página de Degustabox en FACEBOOK, y en TWITTER. Seguro que ver las fotos del tipo de productos que contienen sus cajas os da muchas ganas de recibir una Degustabox en casa.
Si os animais a suscribiros ya me contareis. Espero vuestras experiencias!


PLATO DE TARTA CON PIE Y CON CAMPANA, ¡¡¡¡SORTEO!!!

Este pasado fin de semana hemos alcanzado los 4000 "me gusta" en nuestra página de facebook y por mayoría absoluta en los comentarios que habéis dejado en el muro allí vamos a celebrarlo con un sorteo.
El premio de este sorteo va a ser este fabuloso juego de plato de tarta con pie y con campana:


El plato tiene un diámetro de 28cm (como un plato llano) y el conjunto tiene una altura total de 30cm. Es de Cosas con Encanto, evidentemente.

Para participar en el sorteo tan solo teneis que seguir estos breves pasos:
-seguirnos en nuestra página de facebook 
-dejarnos un comentario en esta entrada (ojo, en esta entrada, no en facebook!)

En vuestro comentario debeis dejar vuestro nombre y apellido y un e-mail. Tendremos que rechazar aquellos comentarios que lleguen como anónimos y sin nombre y/o sin e-mail.

El sorteo se realizará mediante "rangdom" el domingo 23 de Junio, y se publicará el lunes 24. Teneis dos semanas para participar.

Muchísima suerte a todos y gracias mil por estar siempre ahí al otro lado.

Ahhhh, por cierto... que hoy ha estrenado el blog My Leitmotiv, con motivo de su primer aniversario, un sorteo también. Son unas cositas de Green Gate, de Cosas con Encanto. No os lo perdais.

6.03.2013

BODA CON DECORACIÓN EN TONOS PASTEL, ARREGLOS FLORALES, CANDY BAR Y PHOTOCALL

El pasado sábado fue la boda de Agus y María. Después de muchos meses de reuniones, ideas, planes, propuestas... llegó el día. El motivo inspiración fueron unas baldosas hidráulicas, como las de los suelos de las casas a principios del siglo XIX. Partiendo de unas cuantas baldosas con estampados diferentes cogimos inspiración para todo nuestro trabajo: mesero, candy bar, photocall... Le decoramos  la mesa presidencial y las mesas de todos los invitados con arreglos florales, sin descuidar la presentación del número identificativo de cada mesa. 








Y aquí podeis ver el mesero, el cual montamos a partir de un fondo que era un collage de hidráulicos y unas tiras de banderines en cuyos triángulos aparecían las diferentes mesas:


También arreglamos la mesa de los niños, con un mantel de papel craft y ceras para entretenerse pintando:


Tras la comida los novios y los invitados disfrutaron de una candy bar a la que no le faltaba detalle:






Cupcakes, cakepops...


brochetas de golosinas:


chicles:


todo siguiendo la inspiración de los hidráulicos, que aparecían tanto en las banderolas como directamente sobre la mesa:


Y un photocall también con banderines con estampados de hidráulicos, una maleta llena de disfraces, sombreros, gafas... y un par de pizarras:


Fue un placer trabajar con Momento de Celebrar, que tuvo la confianza de contar con Cosas con Encanto para este evento que juntas disfrutamos mucho. Gracias y hasta la próxima!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails