sobre mi la tienda recetas eventos

9.03.2015

SMOOTHIE DE MORAS CON SIROPE DE AGAVE



Vale, se habrá acabado agosto, pero me parece que nos quedan semanas y semanas de calor... y por lo que anuncian las previsiones del tiempo nos espera un otoño de muchas lluvias, ¡vaya!. A estas alturas podríamos decir que estamos un poquito hartos de todo el calor que está haciendo este verano, pero sí que es cierto que ya refresca un pelín por las noches y ya se puede descansar mejor. Ya el sol se nota de otra manera y las horas de luz han disminuido. Septiembre es un mes meteorológicamente bonito, a muchísima gente le encanta. Sin embargo tiene unas connotaciones que hacen que nunca me haya gustado. Es un mes indefinido, vuelves al trabajo pero todavía no hay cole con normalidad, los horarios son raros, las actividades extraescolares están por empezar, estamos pendientes de horarios... no me gusta nada!!!!!

¿os apetece un smoothie de moras?


Este verano he preparado muchos smoothies. Con tanto calor sentaban fenomenalmente bien. Este de moras es una exquisitez, pero con cualquier fruta podéis hacer unos smoothies super refrescantes y deliciosos. Si ponéis plátano les da una textura muy suave, pero también les altera bastante el sabor. En el caso de este smoothie de moras no puse nada de plátano porque quería que tuviera una textura más ligera y refrescante, con todo el sabor de las moras.
Lo preparé con sirope de ágave, un sirope que en casa nunca falta. Yo lo consumo como sustituto del azúcar en todo, porque es natural y porque tiene un índice glucémico bajo. Con el café, con el yogur, con unas tostaditas con requesón y nueces... vale para todo y tiene un sabor estupendo.
Se puede comprar en hipermercados, en herboristerías, y también lo podeis encontrar en Aldi. Si no lo conoceis aún os recomiendo que le deis una oportunidad.
Yo me puse la mar de contenta cuando descubrí esta botella en la caja Degustabox de Agosto. Si recibes la Degustabox quizás te ha servido para descubrirlo y probarlo, ¿verdad que está rico?. Con las cajas Degustabox siempre llegan sorpresas de productos desconocidos, yo me estoy volviendo adicta a esa cajita que llega cada final de mes repleta de novedades.
Si te apetece probar te dejo este código con el que podrás recibirla por 9,99.-euros en lugar de los 14,99.-euros habituales, gastos de envío incluidos:  GZ7X9
 


SMOOTHIE DE MORAS CON SIROPE DE AGAVE

Ingredientes:
200g de moras
150g de queso fresco batido (también podeis poner yogur griego)
4 cucharadas de sirope de ágave
5 o 6 hielos

Preparación:
Tan fácil como batir bien todos los ingredientes en la batidora o thermomix.
Os recomiendo pasar los hielos bajo el agua del grifo, las cuchillas de vuestra batidora os lo agradecerán.

Servir enseguida, ¡muy frío!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails