Seguimos y seguimos con altas temperaturas y con mucho calor . Esto parece que no se termina nunca. Uno se acaba cansando de la ropa, apetece dejar sandalias y calzar unas botas, poderse poner una chaqueta, una camisa de manga larga. Y apetece también un cambio en los hábitos alimenticios: Aparcar ensaladas y sacar cucharas para disfrutar de una sopa, por ejemplo.
Yo soy una devoradora de ensaladas, no me canso nunca de ellas, pero me va apeteciendo ya disfrutar de un plato de cuchara calentido y reconfortante.
Para combatir el aburrimiento esta semana he preparado estos huevos duros rellenos que fresquitos de la nevera tras un poco de reposo están riquísimos.
El relleno es muy sencillo, lo único original es la salsa con que he ligado el relleno. En la última caja de la Degustabox venía una salsa de curry y mango de la marca Hellmann's que le dado un punto dulce, especiado y diferente al relleno de estos huevos.
Estos huevos los teneis preparados en nada, y resultan ideales para dejarlos preparados en la nevera y poder acompañar a un filete de carne, de pescado, y tener la comida o la cena lista en cuestión de minutos.
HUEVOS RELLENOS CON SALSA DE CURRY Y MANGO
Ingredientes:
4 huevos duros
1 latita de atún
medio aguacate
un cuarto de cebolla dulce
50g de gambitas peladas
salsa de curry y mango Hellmann's
Preparación:
Picamos la cebolla bien fina y la ponemos en un bol con el atún desmenuzado, el aguacate y la yema de los huevos hervidos (los habremos cortado por la mitad longitudinalmente). Reservamos 8 gambitas y añadimos el resto cortadas en trocitos pequeños.
Con un tenedor aplastamos e integramos bien todos los ingredientes.
Añadimos unas cucharadas de salsa al gusto y removemos bien.
Rellenamos el hueco de los huevos con esta mezcla y coronamos con una gambita.
Espolvoreamos con perejil picado fino.
¡Qué buenos!
ResponderEliminarSe ven muy ricos estos huevos rellenos. Tengo el bote de salsa sin abrir.y ahora tengo una buena receta para probar ;)
ResponderEliminarFeliz día.
Tienen una pinta muy apetecible, con esos sabores seguro que están buenísimos!! bss
ResponderEliminarMolt bona idea lligar-los amb aquesta salsa. com que la tinc a la despensa ja sé com gastar-la. ;) Jo sols vull que vinga frescoreta, fred noooo.
ResponderEliminarUn beset,
Angi
Qué buena combinación, yo siempre los hago igual, quizá ahora cambie, me gustaría probarlos!! Bss.
ResponderEliminarsii a ver si acaba ya este calor agobiante! te han quedado genial! un beso
ResponderEliminarEn casa de los Stm nos encantan los huevos rellenos, pero nunca los hemos comido con aguacate, las fotos estupendas.
ResponderEliminarqué relleno tan original y apetecible, muy buenos estos huevos rellenos
ResponderEliminarRosanna, me encantan los huevos rellenos, pero no se porque, nunca me acuerdo de ellos. Con esta receta has hecho que me entren ganas de hacerlos, pero es que ademas este relleno es de los que me gustan, o sea que tomo nota.
ResponderEliminarBesos
Manu, eso me pasa a mí con varias platos, no sé por qué nunca me acuerdo de ellos, y sin embargo cuando por alguna razón me acuerdo y los hago me gustan mucho! Por qué nos pasará eso????
EliminarQue huevos más originales!! Encima el relleno tiene que estar de muerte! Un besooo
ResponderEliminar