sobre mi la tienda recetas eventos

10.15.2009

NOVEDADES...

Ha llegado el pedido de Pomax... cuanta emoción... es mucho trabajo desembalar, meter el stock en el programa, etiquetar, colocar en almacén... pero lo maravilloso es montar un nuevo escaparate con producto recién llegado y precioso (ya os dije cuánto me gusta el estilo de pomax), hacer rincones nuevos en la tienda... eso es fantástico.
También tengo mucho trabajo hasta meterlo todo en la web, pero tengo que hacerlo para que podais ver qué maravillas han llegado.

De momento las cajas están cerradas:






5 comentarios:

  1. Guauaaaaaaaaaa!!!! No lo he visto, pero te puedo asegurar que me lo compraría todo!! Etiqueta rápido y cuelgalo que tengo ganas de verlo!!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Voy detrás de tarteras, y no encuentro nada que me guste. Estas que tienes me han encantado.
    Los productos los cuelgas en este mismo blog?

    Vicky
    velocidadcuchara.com

    ResponderEliminar
  3. Vicky, lo primero agradecerte tu visita a mi blog, ahora mismo voy a enlazar con el tuyo y echar un vistazo a lo que haces, me encanta descubrir blogs nuevos.
    Respecto a las tarteras puedes encontrar algunos modelos en la web de mi tienda (no es exactamente mía pero es una manera de hablar):
    verandahogar.com
    Los modelos están continuamente cambiando y esos son los que tenemos ahora mismo.
    Nada, voy a hacerte una visita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosanna. Gracias por contestar. Yo vivo en Valencia, pero mis suegros son de Alzira (aunque también viven en Valencia) y vamos a menudo por allí, porque tienen un campo de naranjos y muchos amigos. Unos de ellos son Paco y Sagrario, los dueños de Llopis.
    Qué casualidad, ¿no?.
    Así que teneis una tienda en Alzira que se llama Veranda. se lo preguntaré a mi suegra, a ver si sabe dónde está.

    Besos y gracias por pasarte por nuestro blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails