sobre mi la tienda recetas eventos

10.21.2009

PASTEL DE ENSALADILLA RUSA



La receta que hoy os traigo es muy sencilla pero muy efectista, si preparais este pastel para cualquier cena o reunión seguro que teneis éxito, todo el mundo alabará vuestro "pastel".

INGREDIENTES:
ensaladilla rusa con mahonesa
1 bizcocho redondo cortado en 3 capas.

Cada uno que haga la ensaladilla a su manera, con o sin judías, con más o menos atún, con la cantidad de mahonesa que le guste...
El bizcocho podeis hacerlo casero o podeis comprarlo elaborado en cualquier supermercado, que ya viene cortado, o encargarlo en un horno.

Colocais sobre la capa inferior de bizcocho una capa de ensaladilla, cubrís con la segunda capa de bizcocho y volveis a poner ensaladilla. Cubrís con la tercera y última capa de bizcocho y la untais de mahonesa. En la superficie podeis decorar con aceitunas, tomatitos cherry, yema de huevo rallada o fileteada... lo que querais.

Presentado en una tartera con pie el resultado es fantástico, y cuando lo probeis, el contraste del bizcocho, dulce, con lo saladito de la ensaladilla, seguro que os gustará.

5 comentarios:

  1. ensaladilla rusa con bizcocho? Que original!Habrá que probarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. que mezcla mas rara!!!nunca lo hubiera imaginado!!!pues habra que probar!!!

    ResponderEliminar
  3. El otro dia probé un pastel parecido era un panquemao grande relleno de dos capas de ensaladilla lo que tu dices ese contraste estaba delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este bizcocho yo lo comi' en Barcelona y mira que llevo tiempo buscando la receta y ahora leyendo por casualidad tu blog pues la encontre' finalmente, asi que probare', pues en Barcelona nunca lo hice yo y tampoco me dio tiempo pedir la receta. Gracias, ya pasare' y te dejare' un comentario cuando la haga. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Rosanna, este pastel me encanta, me lo guardo y ten por seguro que lo haré.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails