sobre mi la tienda recetas eventos

1.11.2010

HABLAN DE VERANDA...



La mañana de lunes ha empezado con la alegría de ver una entrada preciosa sobre Veranda en Kireei. ¿Conoceis esta web-blog? Si no lo conoceis ya estais tardando en entrar a descubrirlo, y os aseguro que os enganchareis tanto como yo y otras personas que yo me sé, que entramos a diario deseosas de ver las cosas que van publicando. Todo lo que publican es extremadamente interesante y ameno. Estoy segura que os gustará.
Pues bueno, esta semana tenemos la suerte de estar en kireei. El sorteo de la semana corre a cuenta de Veranda, y vamos a regalar un vale de 30.-euros entre todos aquellos que visiten la web y dejen un comentario en la entrada.
Estoy emocionadísima con los comentarios que ha ido dejando la gente durante la mañana de hoy. Me llena de alegría y satisfacción ver cuánto le gustan a la gente las cosas que tenemos aquí. Es muy estimulante.

13 comentarios:

  1. Enhorabuena Rosanna! tiene que ser una satisfacción tremenda vivir este tipo de reconocimientos espontáneos. Te felicito y te deseo lo mejor para Verana! Mucho éxito guapa!

    PD: me voy corriendo a participar!

    ResponderEliminar
  2. Felicitats, això siginfica una bona recompensa per una feina ben feta!

    ResponderEliminar
  3. OLE!!!! ke buena!! a mi tambien me encanta Kireei!!! ke suerte ke te mencionen en su página!!!!
    Un beso muy grande wapixima!!!

    ResponderEliminar
  4. Rosanna ya he entrado en Kireei y he puesto un comentario. Me ha encantado el post que han hecho de Veranda, es fantástico. Enhorabuena y que vaya genial. Suerte y bessets...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la entrada en Kireei guapa! Yo también soy asidua al blog jaja. Por cierto... que mona que al final has hecho los cupcakes jejeje. Espero que os hayan gustado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Rosanna, disfruta de tu reconicimiento..a mi me encanta kirei es genial....Muchos besitos rellenitos de colores.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho por ti, debe hacer mucha ilusión ver tu tienda en Kireei y hablando tan bién de ella. ¡Te felicito!
    Por cierto, a mi, también me ha encantado ¡¡es de mi estilo!! Además de las marcas que te comenté, también me gustan mucho Laura Ashley y Lexington.
    Cuando vaya a Valencia, prometo hacerte una visita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que contenta me he puesto por ti Rosanna!!!debes estar muy orgullosa!!!disfrutalo mucho y carga las pilas de positivismo!!!!Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es todo y que estimulo es el saber que la gente se interesa por lo que uno hace.

    Te felicito guapa por todo el trabajo!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y visitas. Estoy muy feliz de ver las reacciones de la gente y se agradece mucho.
    Ahora a ver a quién le toca... y se lleva el premio.

    ResponderEliminar
  11. No sabes las ganas que tengo de acercarme a ver tu tienda he ido a Alzira pero me entretuve y se me hizo tarde, no me extraña que hablen de tu tienda pues se ven unas cosas preciosas.
    Ya me he registrado corriendo en kireei, por cierto el agua de azahar en cualquier tienda árabe la venden.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosana! Aqui te envio un articulo que consegui. Espero quete sirva!
    http://www.naturalnews.com/025929_spelt_wheat_berries.html

    ResponderEliminar
  13. Hola, Rosanna! he dejado mi comentario. Ya te he expresado en alguna ocasión que me encanta la tienda que tienes, que pena que estes en Valencia y no poder ir a hacerte alguna comprita. Me ha gustado mucho la iniciativa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails