sobre mi la tienda recetas eventos

11.21.2010

Por fin!!!!! Mi AIG

Por fin, por fin mi entrada con mis regalitos de esta edición del Amigo Invisible Gastronómico. Pero digo por fin no porque haya tardado en llegar sino porque he tardado mucho en poderlo publicar. Me llegó tempranito, el miércoles 10 de noviembre, pero me pilló sin cámara. El fin de semana pasado me prestaron una cámara, pero no había podido volcar las fotos al ordenador hasta hoy. Y "por fin" aquí las tenemos:


Mi regalo viene de Eva, del fabuloso blog "Ma petite boulangerie", el cual yo ya conocía y seguía. Tengo impresas muchas recetas suyas para ir haciendo, sobretodo de pan, e incluso tengo impresas unas entrada muy instructivas en la que Eva habla de cómo hacer pan, explicando muy bien sobre los diferentes tipos de harina, de levaduras, etc.
El caso es que en su día imprimí también unas recetas de muffins y magdalenas de Eva y justo el lunes 8 hice una horneada de red velvet muffins siguiendo su receta. No me salieron de color rojo intenso, me salieron muy marrones, y pensé que tenía que haber sido por el cacao. Me planteé escribir a Eva y preguntarle qué cacao usa ella, así que cual fue mi sorpresa cuando el miércoles llegó mi paquete, vi que venía de ella y además incluía un paquete de cacao en polvo!!!!!!
Bueno, Eva me ha hecho unos regalos fantásticos. Me ha regalado un molde de silicona de Lekue que es una verdadera preciosidad. No sé cómo aún no he hecho nada con él (bueno, sí que lo sé, que llevo tanto  "ajetreo" que no me aclaro). Una tableta de chocolate puro sin azúcar de la confitería Belgues Genescà de Sabadell, que està de puro vicio. Y un paquete de cacao de la misma confitería. El paquete olía a gloria al abrirlo...


Debo agradecer de corazón a Bea la organización de esta edición del AIG, por todo el tiempo dedicado y por todas las ilusiones y alegría generadas con los envios, las recepciones de los paquetes...
Y un millón de gracias también, por supuesto, a Eva, por estos regalos tan especiales y divinos que me ha hecho llegar. Ahora Eva te debo una receta con el molde, y ya estoy super impaciente por preparla. Además es que esta semana me llegó un paquete que compré en mercadiabet, de tagatosa, y tengo que estrenarla, así que en los próximos días o como muy tarde el fin de semana preparo algo con el molde.
De todos modos mañana o pasado mañana os hago una entrada con los red velvet muffins de Eva.

Agradezco también a mercadiabet el regalo de la crema de cacao y las dos muestras de cacao para la leche que me ha enviado con mi pedido.

16 comentarios:

  1. Qué bonitos los regalos, el molde es una auténtica monada!
    Hay crema de cacao sin azúcar, ohh que descubrimiento, jeje, esto me interesa tengo una indeseada herencia genética que me ha llevado a tener que controlar las dosis de azúcar, de momento lo tengo controlado, pero no me puedo pasar.
    Lo de leer durante el curso se limita a libros relacionados con la economía, marketing, contabilidad, derecho, etc. Así que sólo leo por placer en el metro, ahora estoy con Ulysses de James Joyce, que lo tenía pendiente.
    Aunque también ando detrás de la última de Murakami a ser posible en inglés.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Quin luxe de regals!!!!!!!
    M'ha encantat el motllo. Espero la recepta que facis.

    ResponderEliminar
  3. unas cosas preciosas wapa que las disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Espero ansiosa las fotos y la receta de las red velvet para probarlas. Un petonet.

    ResponderEliminar
  5. Halaaaa que bien!! Pues ahora te toca hacer algo con ése pedazo de molde!
    Besos y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Pues chica que alegria ya me podian a mi regalar algo no? :-) Felicidades y ya sabes a usar los moldes

    ResponderEliminar
  7. Rosanna enhorabuena por los regalos ahora a disfrutarlos todos que seguro que no tardas porque con lo bonitos y ricos que son no se puede esperar más. Eva ha sido una buena AIG menudo detallazo. besitos a las dos...

    ResponderEliminar
  8. me alegro mucho de que te gustase el regalo.
    bs!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de molde, a ver con qué nos sorprendes... y el chocolate artesanal tiene que ser una delicia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los regalazos wapa, a ver cuando tienes tiempo y nos enseñas un postre de chocolate con tagatosa en ese molde tan bonito.

    Ya me dirás si te gusta la tagatosa, a mi me encanta ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  11. Que molde tan chuuuulo!!!!, estoy deseando ver que haces con el!!, no tardes en usarlo, es tán bonito...todo es chulísimo!!
    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Qué molde más chulo te ha mandado tu AIG!! He visto que la tableta de chocolate es de la pastelería Genescà!! Está en mi ciudad, qué casualidad!! :)

    Por cierto, tu propuesta de ñoquis es fantástica. Me han encantado y te han qudado geniales!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. que maravilla!
    ahora a cocinar!
    besitos y feliz navidad! ja!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito todo, seguro que le vas a dar un uso estupendo al molde, y el chocolate tiene una pinta... Por otra parte, gracias por crear tu blog. Soy mamá de un peque diabético desde hace cuatro meses y tus recetas son estupendas.
    Gracias, también, por hablar de Mercadiabet... voy a "visitarlos" ahora mismo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito todo, seguro que le vas a dar un uso estupendo al molde, y el chocolate tiene una pinta... Por otra parte, gracias por crear tu blog. Soy mamá de un peque diabético desde hace cuatro meses y tus recetas son estupendas.
    Gracias, también, por hablar de Mercadiabet... voy a "visitarlos" ahora mismo.
    Besicos

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails