sobre mi la tienda recetas eventos

11.09.2011

CRÓNICA CURSO DE CUPCAKES 6 DE NOVIEMBRE, Y OFERTA SET DE CAJAS ELISA VINTAGE

El pasado domingo amaneció y anocheció gris, lluvioso, triste... un día para quedarse en casa acurrucado en el sofá, para vaguear, para disfrutar del hogar, pero teníamos algo mucho mejor que hacer, algo que todas disfrutamos muchísimo: un curso (taller) de cupcakes. No podía haber hecho mejor día para estar en un sitio tan bonito: una sala en el primer piso de una casa antigua preciosa, hoy en día una cafetería céntrica de Sueca, provincia de Valencia, La Cafetería La Punta, que nos cedió este luminoso espacio. Y no podía haber hecho mejor día para la tarea que nos llevábamos entre manos: hacer y decorar cupcakes.


Lo pasamos estupendo con todas las participantes de los dos grupos. Todas unas personas muy agradables y llenas de ilusión por compartir un rato aprendiendo sobre el mundo de los cupcakes. Me encantó conoceros a todas y veros disfrutar.


Esta es la torre de muffins que montamos con el grupo de la tarde:


Elaboramos cupcakes de vainilla. Vimos la variante para hacerlos de chocolate. Y repasamos también las recetas del clásico británico: carrot cake, y del clásico norteaméricano: red velvet.  Decorándolos posteriormente con frostings varios: buttercream tradicional, de chocolate, de queso crema... y variedad de sprinkles.


Aquí las cajas de algunas de las participantes, preparadas para deleitar a la familia en casa.


Fue un día realmente bonito, un domingo muy muy agradable. Gracias de nuevo y ahora desde aquí a todas las participantes y nos vemos próximamente en los talleres de galletas decoradas de Navidad!

La fecha para los talleres de galletas es el domingo 11 de Diciembre, en horario de mañana y tarde. Pero debido a la gran aceptación y el número de gente interesada en asistir vamos a contemplar una nueva fecha para otros dos grupos. Esta semana publico un post con las fechas definitivas y el precio del curso. De todos modos ya sabeis que para más información este es mi e-mail: rosanna@cosasconencanto.com. O también rosannnna@hotmail.com

Y ahora antes de irme a la cama quiero mostraros un nuevo artículo de La tienda de Cosas con Encanto que aún no habíais visto. Es un set de cajas de metal, modelo Elisa Vintage, de Green Gate. Ideal para conservar galletas, muffins...   Os gusta???? Pues os voy a poner las cosas un poquitín más fáciles, desde hoy y durante una semana, hasta el próximo 16 de noviembre este set de cajas, que cuesta 22.50.-euros, os lo vais a poder llevar por 19 euros!!!!!! Con un 15% de descuento!!!! Lo podeis ver aquí.

14 comentarios:

  1. Què xulo el curs, ja veig que el van aprofitar molt bé!! :)

    Les capses són una monada!!

    Molts petonets guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena que viva tan lejos de vosotras! me hubiera encantado asistir al curso.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Quina gentada! Tens raó, el lloc és preció.
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cupcakes bonitos!! :)
    Qué ganas tengo de poder asistir a un curso, pero me pillan tooooodos tan lejos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo!!

    Felicitaciones por el curso, se ve que la pasaron estupendamente :D

    La caja es una maravilla... me encanta!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad, que buen curso pene que este lejos, besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Rosanna, te felicito por el exitoso curso, muy lindo lo que prepararon.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Quants cupcakes que hi ha en la foto, són tots preciosos, es nota que ho vàreu passar molt bé. Gràcies per la informació, a veure si el dia 11 puc anar, he de mirar l'agenda, que sempre està a tope, però si no tinc res, m'agradaria anar. Ja et diré alguna cosa. Besets.

    ResponderEliminar
  9. Que divertido seguro que os lo pasasteis genial Yo últimamente me estoy aficionando a los cursos de manualidades, otra via de escape para mi.

    Besos guapa!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  10. Hola rosanna! Yo también participo en el inter de Yes it0's My Party! Y e estaba dando un paseo por los demás blogs que participan! Qué cosas tan bonitas y qué buen gusto! :)
    Te invito a visitarme!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosanna eu também me chamo Rosana e sou de Brasil estou adorando seu blog aparece para uma visita ja estou te seguindo
    Lindo os Muffins eu ja fiz alguns e postei no blog mas não ficaram tão lindos quanto os seus
    Bjs da Ro.

    ResponderEliminar
  12. me chiflan las cajas!! y que curso más interesante!
    besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails