sobre mi la tienda recetas eventos

5.13.2013

FIESTA DE PRIMERA COMUNIÓN CON CANDY BAR (MESA DE DULCES), MAYO 2013. TEMA MARINERO.


La semana pasada la protagonista de la fiesta de primera comunión fue una niña, y esta semana el protagonista de otra deliciosa candy bar ha sido un niño. Alvaro tomó la primera comunión ayer domingo y disfrutó junto a sus amiguitos de una mesa de golosinas repleta de tentaciones:



La mesa constaba de todo tipo de golosinas en los colores elegidos (blancas, azules y rojas), chocolatinas y unas galletas decoradas con un toque muy marinero personalizando la mesa:









La mesa de los niños también se vistió a conjunto:



Unos individuales, servilletas atadas con lazadas en azul marino, un camino de mesa que recordaba los mapas antiguos de navegación... todo acorde con la decoración marinera de la mesa de golosinas.



12 comentarios:

  1. Qué currada!!! Quien pudiera volver a ser peque, la candy bar de la entrada anterior es tan mona y rosita jejjee, esta también está muy chula para niño.
    Aunque bueno tampoco es estrictamente necesario ser peque para ello, jejej, para mi cumple lo llené todo de pompones de colores pastel y eso que no me gusta celebrarlo xD.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado, y eso que siempre pensamos que las cosas de niño son más aburridas. Aquí demuestras que no es así. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, que preciosidad de mesa. yo ultimamente intento decorar las celebraciones q hago, pero no me quedan tan bonitas ni tengo tanta imaginacion. enhorabuena por tus candy bar. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo! Que suerte tiene Álvaro de tener esa mami!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta todo precioso!!! Que suerte tiene Álvaro de tener una mama con tan buen gusto para habértelo encargado!

    ResponderEliminar
  6. Viendo esto solo se puede aplaudir.Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo quedo todo!! Enhorabuena por el trabajo!!!

    http://elmundodecriseval.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Estas fiestas temáticas me fascinan!. Su ambiente es como un escenario lleno de figurantes, todo está tan bien pensando y tan bien puesto...
    Enhorabuena por el proyecto. Es merecedor de una Matrícula de Honor o más!.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Menuda mesa chula chula que preparásteis! No falta ni un detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas todo con mucho gusto.
    <a href="http://sientatealamesablogspot.com>sientatealamesa</a>

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails