sobre mi la tienda recetas eventos

10.10.2013

SMOOTHIE DE PLÁTANO, CHOCOLATE Y ALMENDRA


Hace años que en casa ya no tomamos leche de vaca. Yo toda mi vida había tenido cierta intolerancia a la lactosa y después de haber estado largas temporadas sin tomar leche y largas temporadas tomando leches bajas en lactosa se me ocurrió probar con la leche de soja. Y fenomenal. Rápidamente nos acostumbramos en casa a este tipo de bebida. Ligera, de digestión muchísimo más fácil, con ese saborcito a "tierra" que me encanta, fría, caliente... para mí es un verdadero placer. 

(la botella la podéis encontrar en Cosas con Encanto clickando AQUÍ)

Por recomendación de una amiga empezamos a tomar una bebida de soja y arroz que tiene un sabor dulcecito muy bueno y la verdad es que se me había ocurrido probar otras. Sin embargo la semana pasada nos llegó a casa la última caja de Degustabox y la gran sorpresa fue ver que contenía un brick de bebida de avena y otro de almendra, los dos de Central Lechera Asturiana.


¿Os acordáis de que ya os hablé de las cajas Degustabox AQUÍ? Bueno, pues por sólo 12.99.-euros (gastos de envío incluidos) recibes en casa una caja llena de productos de primeras marcas, unos 8-10 productos, cuyo valor suele estar por unos 30.-euros. Pero por ser lectores de Cosas con Encanto podéis llevaros vuestra caja Degustabox por tan sólo 9.99.-euros si clickáis AQUÍ. Animaros porque hace muchísima ilusión recibir la caja, es inevitable querer abrirla de inmediato para descubrir el contenido. 
Además al registraros hay un apartado donde especificareis vuestras preferencias y gustos de consumo y las cajas se envían adaptadas a vuestro perfil, así que ya veréis como os encanta lo que os llega en la caja. Yo desde luego este mes he quedado encantada con estas dos bebidas vegetales, con las tortitas de trigo Kamut y arroz endulzadas con sirope de ágave (sí!!!!!!!), con las galletitas Lotus tan ricas... ¡¡¡¡con todo!!!!

 

Estas tortitas con sirope de ágave me han cautivado, ¡¡¡¡¡están tan deliciosas!!!! Me saben a los cereales estos de desayuno de arroz inflado con miel, qué ricos. Tienen ese saborcito que desde que no puedo tomar azúcar no había vuelto a probar... Me han sorprendido mucho, la verdad, y espero no tener problemas para encontrarlas a partir de ahora en los supermercados.


Pero bueno, vamos con la receta de este smoothie de plátano, chocolate y almendra. Lo he llamado smoothie porque le puse hielo. Quedó muy fresquito y ligero, aunque con mucho sabor. Lo hice con la leche de almendras y con cola-cao fibra, así que es un smoothie realmente bajo en calorías y sin azúcares añadidos, sin colesterol y super delicioso.



SMOOTHIE DE PLÁTANO, CHOCOLATE Y ALMENDRA

Ingredientes (para dos smoothies):
1 plátano maduro
500ml de leche de almendras
4 cucharadas de cola cao fibra (0% azúcares)
6 hielos

Preparación:
Poner en el vaso de la batidora todos los ingredientes excepto el hielo.
Batir.
Incorporar los hielos y picar bien.
Servir inmediatamente.



También podéis seguir y estar al día de las novedades de Degustabos en facebook y en twitter.
¡¡¡¡¡¡Yo ya estoy impaciente por recibir la siguiente caja!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo tambien probe leche de soja, y me gusta si esta bien fria, seguramente asi preparada debe de estar divina!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto, ya te contaré el resultado pero me ha seducido y tengo que probarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh qué rico!!! Me encantan las leches vegetales he probado muchísimas (kamut, arroz, avena, almendra, espelta, avellana..) ¡hay tantas! Sin embargo, la de soja no me termina, mi preferida es la de avena con vainilla :D
    Ahora probaré tu receta ;)
    Y sí, conozco Degustabox por publicidad, pero nunca me atrevo a pedir una caja por si no me gusta algunos de los productos que recibo.. La verdad, no me animo, creo que eres la primera q veo una caja que realmente me gusta todos los productos que trae.

    ResponderEliminar
  4. Se dice que la leche de vaca no se digiere bien, y ahora por suerte hay muchas alternativas. Has probado la leche de cabra? es algo más fuerte de sabor pero también está muy buena. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails