sobre mi la tienda recetas eventos

10.13.2014

GANADOR SORTEO 5 AÑOS DE BLOG


El sorteo de LA CAJA DE ATTREZZO ha llegado a su fin y ya tenemos ganador.
Ha sido muy emocionante ver llegar vuestras fotos, ver vuestras recetas, vuestras composiciones con las cositas de Cosas con Encanto.
Habéis cocinado mi crema de calabaza con coco y jengibre, habeis horneado mis galletas sin azúcar, mi quiche con base de pan de molde, algunas de mis magdalenas... Habeis preparado mis wraps, mi ensalada egipcia con dukkah. Habeis hecho unas fotos preciosas con los platos de metal, la rejilla, los paños de cocina de Green Gate, tan divinos...
¡Cuánta vida!

A todos los que habéis participado os envío un enorme GRACIAS.
Y aquí va la lista de los participantes con los números asignados:

1.Bea Gala
2.Silvia Cerezo
3.Ruth Murgui
4.Rosa Romero
5.Sonia Valero
6.Gema Espinosa
7.Isabel Gomez
8.María Deltell
9.Pilar Sebastián
10.Floren Rey
11.Xisca Rotger
12.Cristina Santos
13.María Moll
14.Sonia Gonzalez
15.Ramón Vargas
16.Olalla Cepeda
17.Josep Tarrago
18.Eniko Ostafi
19.Helena Llarden
20.Laura Arias
21.Isabel Jimenez
22.Noelia Santos
23.Dori Fernández
24.Angela Grau

Y ya, sin dilatarlo más, os comunico el número que ha resultado ganador mediante el gadget rangdom.org:

número 9: PILAR SEBASTIAN.

Pilar Sebastian se lleva la fantástica CAJA DE ATTREZZO, y espero que la disfrute mucho. Felicidades.

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado y muchas gracias a todos los que estais ahí día a día, nunca me cansaré de agradecéroslo.

GRACIAS


Y estaros atentos porque el sorteo de la CAJA DE ATTREZZO ha terminado pero... 
¡¡¡¡vienen más sorteos!!!!

A partir de hoy vamos a tener 5 sorteos consecutivos, uno por semana, y uno por cada año de blog.
El sorteo de esta semana empieza esta tarde, luego os cuento.

1 comentario:

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails