sobre mi la tienda recetas eventos

2.04.2016

SOBREMESA DE FEBRERO CON MI NUEVA CAFETERA NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® DROP DE KRUPS.



Febrero es un mes tranquilo y de frío. Los días se alargan, anochece más tarde pero aún es invierno. Hace años que me gusta el mes de febrero. Es un mes sin festivos, sin días extraordinarios, sin altibajos. Es un mes de semanas enteras, sencillas, un mes de rutina, en el que se puede disfrutar del confort que comporta la cotidianeidad. Me gusta. Sin embargo, este año, mi mes de febrero viene cargado de retos y viajes. Y a mí los cambios me gustan mucho. Este febrero va a ser un mes muy emocionante...

Llevo días con la agenda en mano planificando y organizando. Hay mucho que hacer. Este mes de febrero me voy a mudar, eso supone mucha organización. Acondicionar allí, embalar aquí, trasladar cajas...

La parte de la casa que más me cuesta "trasladar" es siempre la cocina. Entre menaje, pequeños electrodomésticos, ingredientes, fondo de despensa y todo tipo de gadgets, es una verdadera locura. Y en este traslado hay un nuevo objeto de diseño que no podemos olvidar, nuesta nueva cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® DROP de Krups.


En diciembre entró en casa esta cafetera de diseño funcional. Un pequeño electrodoméstico que me enganchó y me enamoró desde el primer momento. Los primeros días era la novedad: que si me preparo un Espresso, un Cortado, un Chai Latte... ¡Qué vicio! Y probando, probando, pronto le cogí gusto a lo práctica y funcional que es la nueva cafetera Drop de Dolce Gusto. Te puedes preparar tal variedad de bebidas que es imposible no volverse adicta a esta cafetera de cápsulas. Cualquier ocasión es buena para hacer uso de ella: el café con leche del desayuno, un té a media mañana, el café de después de comer, un cortado por la tarde, y a la hora de la merienda un Chococcino para los peques y un Capuccino para ti...

Esta cafetera tiene un diseño inspirado en una gota de café, por eso se llama DROP, y es el último modelo que ha sacado NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Aparte de tener un diseño impresionante, lo que me tiene atrapada es su tecnología táctil, que hace que su funcionamiento sea muy sencillo. Con solo pasar el dedo puedes seleccionar la cantidad de bebida que quieres para conseguir la taza perfecta y a tu gusto. Además, tiene la función frío y calor que permite preparar bebidas frías o calientes. Y si sumamos todas las variedades de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® las opciones son infinitas. En casa, de momento, solo hemos preparado bebidas calientes, pero estoy deseando que llegue el calor para probar las bebidas frías.

Otra cosa que me encanta de la cafetera es que desde que la tengo no necesito tener leche en la nevera. Yo cada mañana desayuno un gran tazón de café con leche. Con la cápsula "Café con leche", como lleva ya la leche incorporada, en unos segundos tienes tu taza humeante y cremosa. Mi hijo toma Nesquick y desde que tenemos la cafetera en casa he conseguido que vuelva a tomar leche caliente. ¡Sí! Además de los Chococcinos, hay cápsulas de Nesquik que son perfectas para los niños. Ya os digo que la variedad de cápsulas que encontramos en el mercado es impresionante, un total de 35 variedades. Y en cada cápsula encontramos las recomendaciones de preparación que indican la cantidad de agua a seleccionar gracias a su sistema Play & Select.


La cafetera automática Drop de Dolce Gusto® va equipada con un sistema de alta presión de hasta 15 bares, que te permite disfrutar de deliciosa espuma irresistible.

Desde que tenemos la cafetera en casa hemos probado ya muchas variedades de las que ofrece la marca, pero aún nos quedan muchas más por probar. En especial nos ha gustado mucho el Espresso Yunnan, de edición limitada. Un café 100% arábica, cremoso, con un sabor intenso. El Cappuccino también nos ha sorprendido, porque se elabora con dos cápsulas, una de café y otra de leche. Un taza cremosa y deliciosa. Luego le ponemos un toque de canela o de cacao y obtenemos una delicia absoluta.

A mi hijo, como os decía, le tiene enganchado el Nesquik. Él solito se va a la máquina y se lo prepara. Me encanta verlo disfrutar. Y lo bueno que tiene esta máquina es que es una cafetera inteligente, que se apaga sola tras 5 minutos sin uso, algo que me parece genial, porque muchas veces se nos olvida apagarla o desconectarla, y más a mi hijo, que va dejando las luces encendidas allí por donde pasa.

Me han sorprendido también todas las variedades de café descafeinado disponibles. Pues yo, la verdad, que debo evitar el café muchas veces, me excita demasiado, y recurro mucho a los cafés y preparaciones descafeinadas. El Cortado Descafeinado ya no falta en casa, con el mismo sabor que el original, pero sin cafeína, un café descafeinado riquísimo y lleno de matices. Y tampoco falta el Lungo Descafeinado, que yo soy amante de los cafés largos.

El Macaron Green Tea es una exquisita bebida de té verde combinada con aromas florales y de frutos rojos irresistibles, una de las últimas novedades de Dolce Gusto®. Tiene un sabor delicioso, que conquista a cualquier paladar.

Ahora nos gustaría probar el Mocha, ¡debe estar tan rico! Esta semana voy a comprar una caja de cápsulas Mocha y una de Latte Machiato Caramel, que debe estar delicioso también. ¡¡¡¡¡Estas variedades van a ser las próximas!!!!!!


En fin, voy a ver si me pongo en marcha y sigo con el trabajo tras este paréntesis. Ánimo con la semana y no dejéis de disfrutar de la calma del mes de febrero...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails