sobre mi la tienda recetas eventos

12.10.2009

LA NAVIDAD 2009 EN VERANDA

Se me acumulan los posts que quiero publicar. No doy abasto... Quiero colgar las recetas que voy haciendo, tengo pendiente publicar el post sobre el brunch de la fiesta de cumpleaños, quiero mostraros lo bonita que está la tienda esta Navidad... y se me acumula todo...
Este sábado tengo invitados y llevo varios días pensando en el menú, quiero echar un vistazo por los blogs amigos y tomar inspiraciones... tantas cosas quiero hacer!
Además me he contagiado con el virus ese que anda por los blogs y tengo la fiebre de las galletas. Tengo ganas de hacer y hacer galletas, y probar texturas, sabores, formas, decoraciones... Nunca en mi vida había hecho galletas y ahora estoy como loca con ello.
Me he hecho el propósito (no me espero a año nuevo, con este propósito he empezado ya) de hornear cada semana una tanda de galletas o madalenas para mi hijo y otra para mí. La semana pasada, después de cierto tiempo horneando con bastante frecuencia, mi hijo le hizo ascos a un bollito industrial. Me atreví con un mordisquito y... cuanta razón tenía! aquello sabía a colonia!!!!!  Y me ha pasado últimamente, que deliberadamente he probado ciertos productos industriales que quedaban por casa y he seguido notando ese sabor a colonia. No sé qué componente, qué ingrediente, qué es, lo que causa este sabor, pero es horrible. Así que me he prometido hornear nuestras propias galletas y madalenas y otros bollos mientras pueda. ¿Habeis notado también este sabor del que os hablo en la bollería industrial?
Cada semana quiero ir publicando las madalenas y galletas que vaya haciendo (cookies y madalenas de arándanos esta semana), pero de momento no quiero dilatar más este post, el de la navidad.
Por fin el post sobre la navidad en Veranda, las fotos de la tienda, de los árboles, de los adornos, de las decoraciones... Mirad cómo luce la tienda esta temporada:




Con la decoración de la navidad la tienda entera se viste de gala, es una época muy lucidora. Todo queda tan bonito, tan resaltado por las lucecitas, las flores, las purpurinas...
Os muestro los rincones llenos de encanto y de detalles mágicos:



Esta semana estoy trabajando en el escaparate. El lunes pasa el jurado del concurso de escaparates navideños de la ciudad de Alzira. Os mostraré cómo ha quedado la semana que viene. Deseadme suerte.

13 comentarios:

  1. ¡¡¡que bonita está la tienda!!!! me encanta el estilo, la decoración....TODO!!!!! está preciosa. Que penita que esté tan lejos, porque estoy segura que sería buena clienta.
    Mucha suerte en el concurso de escaparates!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No necesitas suerte porque esta preciosa la tienda ;) Que cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  3. esta tienda es donde puedes pasar un rato y perder la noción del tiempo disfrutando con tantos detalles preciosos..besitos relenitos de colores

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de ir a ver la tienda, tienes cosas muy bonitas. Cualquier dia paso a verte.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, la tienda está preciosa, así que no necesitas suerte, si quieres suerte pasa por mi blog, hay un detallito para ti.

    Besos. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  6. Hola, tu blog hace honor a su nombre,
    seleccionas cosas muy bonitas.
    Y veo algunas recetas jugosas hum...

    ResponderEliminar
  7. La tienda preciosa, y la idea de las galletas caseras, immejorable. A ver si yo también me pongo! Mucha suerte con el escaparate!

    ResponderEliminar
  8. HOla! :)

    Te vengo siguiendo desde Kireei, me encanta las cositas que tienes en la tienda, esos adornos... ¿son de crocheta almidonado? qué preciosidad!!

    Yo no podría entrar en tu tienda, me lo llevaría todo!! :)

    besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  9. Tienes una tienda preciosa, llena de bonitos detalles...

    Bssss

    ResponderEliminar
  10. Me parece super buena señal que tu hijo haya notado tamaña diferencia con la bollería comprada, nada mejor que lo casero, yo no te podría decir porque jamás la compro, le meten tanto químico....Sabes que estoy usando el ágave para los dulces, de hecho hice ayer unos muffins integrales con agave y estan deliciosos, yo no compraremos mas azúcar para usar, ha sido un buen cambio.

    Preciosa tu tienda, te juro que si entraba me pasaba horas mirando, me encantan los lugares así.

    Un abrazo y disculpa que no pude recomendarte nada en comida francesa, no supe que decirte!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. You have a delicious blog, (usted tiene blog delicioso) full of lovely photos (quel bonito photos) . I am now your newest follower (Soy tu nuevo seguidor)

    Besos y abrazos
    Duchess / Duquesa

    ResponderEliminar
  12. no habia visto estas fotos de la tienda en navidad,que preciosa está!!!!
    Cuando sabrás algo del concurso???
    Espero que tengas muy buenas ventas.
    Un besazo
    Sonia

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails