sobre mi la tienda recetas eventos

12.16.2009

PROMOCIÓN NAVIDAD 2009



Este año volvemos a poner una promoción especial en la tienda, vamos a ofrecer todos los artículos con un 20% de descuento. Queremos así animar a la gente y hacer que su presupuesto les cunda más. Son malos tiempos para todos y de esta manera parece que podamos compensar un poco las cosas. El año pasado hicimos algo similar y la gente pudo comprar de manera un poco más desahogada. Este año nuestros clientes no merecen menos. Desde hoy absolutamente todo lleva este fantástico descuento, tanto en la tienda física, aquí en Alzira, como en la tienda on-line.

Y aprovecho el post para mostraros un par de fotos del montaje que preparé para el concurso de escaparates ciudad de Alzira. ¿Os gusta?


11 comentarios:

  1. ¿que si me gusta el escaparate? ME ENCANTA!!!!!!!!
    que bonito te ha quedado. ESpero que ganes el 1º premio

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y encantador se ve todo! La tienda online, maravillosa. Felicidades y felices fiestas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. el escaparate te quedó precioso Rosanna, y a la tienda online me paso ahora mismo ;)

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaa! menos mal que estas lejos si no estaría abonada a tu tienda!
    voy a cotillear la online!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial la tienda, a ver si me hago el ánimo y me paso un día con algunas amigas, ya te avisaría antes. Besitos y bon día...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado. No sabias que vendiais on line, me paso ahora mismo a verlo...


    Te he dejado un regalito en mi blog....

    Bssss

    ResponderEliminar
  7. Rosanna está precioso!!!la verdad es que las cositas de Pomax son encantadoras y tu gusto en la elección y composición es perfecta!!!Enhorabuena.
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Rosanna campeona!!! Mira si te ha quedado bonita que celebraría el dia de navidad en Veranda, y disfrutaria junto mi família lo acogedora que es tu tienda, por lo bonita que te quedó, con sus vajillas, cristalerías, manteles una preciosidad.ENHORABUENNAA,te doy el primer premio.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo= Monica les Palmeretes

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso. A ver si ganas!!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario en mi blog y por ponerlo en tu listado!!!
    La verdad es que cuando abrí la tienda trabajé mucho com Pomax y me gusta mucho,pero yo soy un poco más campestre en mis gustos y opté por otras casas más rusticas...House doctor tiene un servicio también excelente pero hacen pedir una cantidad exagerada de cada articulo...pero bueno,todas tienen algo que me gusta y algo que no.he visto que tienes alguna cosa de comptoir de famille y desde siempre he querido trabajar con ellos y queria preguntarte que tal son en los plazos de entrega y esas cosas?alguna pega?Gracias y besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails