sobre mi la tienda recetas eventos

12.21.2011

NUEVAS COLECCIONES DE GREEN GATE.


Hoy he pasado por el kiosco a por un par de revistas. Me apetecía algo de cocina (me encantan las revistas de cocina) y me apetecía El Mueble. Nunca, absolutamente nunca, ha faltado en casa el número de diciembre, con sus preciosas casas de Navidad, sus mesas, sus salones... Me apetecía mucho comprarlo y disfrutarlo esta noche en el sofá, bajo una mantita, antes de ir a la cama.
Bueno, pues un año más El Mueble no me ha defraudado con su número de Diciembre. Qué casas tan exquisitas y qué revista tan agradable de ver, mirar y remirar. Hacía meses ahora que no compraba la revista. Durante muchos años he sido asidua a cada número, no me perdía absolutamente ninguno. Por cierto, ¿sabíais que mi casa salió en El Mueble hace unos cuantos años?. Creo que ya lo mencioné en alguna ocasión, aunque lo que no he hecho nunca ha sido publicar las fotos del reportaje, y es algo que quisiera hacer!
En fin, que ojeando el número de diciembre he descubierto muchos, muchísimos, artículos de Green Gate entre sus páginas, en las casas de los reportajes... no sabía que Green Gate sale tanto en El Mueble!
Precisamente esta semana Green Gate ha presentado su nuevo catálogo primavera-verano 2012. Precioso como siempre, con sus alegres colecciones, sus florecillas y sus estampados, siempre todo tan fresco.
En futuros posts os iré enseñando fotos del nuevo catálogo, y a ver si puedo colgar también el catálogo online.
Por cierto que la semana que viene llegan un montón de cosas de Pomax otra vez, prácticamente todas ellas platos de tarta con pie, campanas de muchas medidas... y esas cosas que tanto nos gustan.
Pronto, muy pronto, las tendremos en la tienda de Cosas con Encanto.

Y atentos mañana porque habrá unos días muy especiales en la tienda de Cosas con Encanto del 22 de diciembre al 5 de enero. Mañana todos los detalles en una nueva entrada.

Por cierto, que este par de tarros de cristal con pie tan solicitados, volveremos a tenerlos la semana que viene! Habeis sido muchas quienes no habeis podido llegar a conseguirlos, pero pronto volvemos a tenerlos aquí.

3 comentarios:

  1. Rosanna que bonito la jarra, la taza....ya tengo ganas de la próxima entrada....te envio un e-mail
    beeeesos

    ResponderEliminar
  2. Que detalles más bonitos, estoy enamorada de todos, es una pena que en casa ya no me entre nada, besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo lo de Green Gate, y me encanta esos tarros de cristal con pie...

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails