sobre mi la tienda recetas eventos

12.27.2011

NUEVOS PLATOS DE TARTA CON PIE, CAMPANAS DE CRISTAL, TARTERAS... Y DESCUENTOS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Ya tenemos disponibles en la tienda de Cosas con Encanto las últimas novedades recién llegadas de Bélgica. Nuevos modelos de platos de tarta con pie, con o sin campana, campanas, tarros de dulce con pie, etc.




del martes 27 de diciembre al sábado 31:
5 días con todos los artículos de las secciones
con un 10% de descuento.

del lunes 1 de enero al viernes 6:
5 días con todos los artículos de las secciones
con un 10% de descuento.

a partir del 7 de enero:
rebajas!!!!!!!!!!!!!

Y además: todos los pedidos que se realicen el día 30 de diciembre, viernes, se llevarán un paquete de servilletas de papel de regalo.

6 comentarios:

  1. Hola! En la web no encuentro el tarro con la etiqueta "Biscuits" que sale en la imagen de este post.

    ResponderEliminar
  2. Delgraphica, ya puedes encontrarlo, había un fallo, pero ya está solucionado.

    ResponderEliminar
  3. Holitas.

    Que cosas mas bonitas tienes. No sé si me pueda pasar porque estoy un poco lejos, lo que sí quería saludarte por las fiestas y desearte que todos tus sueños se cumplan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pero qué cosas más bonitas, se las voy a enseñar a mi madre, a ver si me compra alguno! jejeje...
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails