sobre mi la tienda recetas eventos

4.13.2015

CANDY BAR para ratoncitos


Este finde, junto con El Bote de los Deseos, hemos montado una candy bar preciosa para celebrar el bautizo de Leo y el segundo cumpleaños de Gabriel.
Su mami quería una candy bar inspirada en un buffet de quesos rústico, y esa fue la inspiración para crear esta mesa de golosinas tan atrayente.
Conseguimos el look con manteles de lino, maderas, cestitas, tablas de corte, berry baskets, ramitas de romero... elementos que le daban ese aire rústico a una mesa muy dulce para pequeños ratoncitos.




A parte de golosinas la candy bar contenía unas galletas decoradas en forma de queso que quedaban de escándalo sobre una tabla de madera alargada (la tabla está disponible en Cosas con Encanto clickando AQUÍ). Y también unos cakepops de chocolate decorados en azul a consonancia con el diseño gráfico que preparamos para la ocasión.




Siento mucho la calidad de las fotos. En este tipo de montajes nunca sabes la luz que te vas a encontrar y normalmente nunca se acaban consiguiendo fotos de calidad. ¡Al natural siempre es mucho más bonito!

3 comentarios:

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails