sobre mi la tienda recetas eventos

3.28.2010

MIS MAGDALENAS EN KIREEI!



Este fin de semana he tenido mucho ajetreo. Han sido unos días muy intensos, con muchos compromisos, citas y actividades varias. No he podido sacar ni una foto a las magdalenas de la semana. Ha hecho muy buen tiempo, temperaturas bastantes altas, mucho sol, pero no he podido aprovechar la luz para hacer las fotos porque sencillamente no he parado ni un minutos.
Mañana os cuelgo el post de la magdalena de la semana 12. Una receta de magdalenas riquísima que no os podeis perder.
Por cierto que ayer sábado la página kireei colgó un post sobre mí y sobre mi proyecto de la magdalena de la semana. Me siento muy orgullosa de que una página de las características de kireei me preste un poquito de atención y me dedique un post. Me hace feliz.
Y bueno, desde hace unos días quería deciros que el viernes nos vamos a Madrid y os pido sugerencias de tiendas y sitios "must" que deba visitar en mis días allí. Quiero aprovechar para ir a tiendas de esas que valen la pena y que solo se encuentran en estas grandes ciudades, para comprar utensilios y cachivaches varios relacionados con la cocina, los que estais metidos en este mundo de la cocina ya me entendeis. Por favor dejadme recomendaciones y sugerencias. Os lo agradezco.

Hasta mañana!

15 comentarios:

  1. Rosanna, enhorabuena por el post de Kireii,debes sentirte muy orgullosa!!!!genial...respecto a las tiendas, yo sin dudarlo iria a Il coc : Justiniano, 4..
    Tel.: 913 080 387.
    creo que no me quivoco de dirección,es que no hay mucha información sobre ella.Yo no he estado ,pero lo estoy deseando(antes salia mucho en habitania),tienen casi todo de cocina y muy de nuestro gusto...si puedes ir ya me dirás!!
    un abrazo
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando las magdalenas de esta semana!!!...
    Por cierto, enhorabuena por Kireei!!.. ya he pasado por allí.. me alegro muchísimo!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosanna,acabo de conocer tu precioso blog.Como recomendación oara tu viaje a Madrid no dejes de pasarte por ALAMBIQUE,en la Plaza de la Encarnación.la tienda es impresionante,tienen también clases de cocina y para rematar la jugada está en el lugar más bonito (para mi gusto) de Madrid.
    Que pases unos felices días por esta ciudad.
    Un abrazo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Enorabuna por elpost en Kirei...canta...que te lo pases my bien en Madrid...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Síí vi el post que te dedicaron en kireei, enhorabuena! En Madrid... pues que tal The American Store, yo estoy deseando ir, moldes, colorantes, brillitos, cortadores... Tienen página web por si quieres mirar la dirección. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por las noticias sobre ti en Kireii!!
    Que disfrutes estos dias en Madrid.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el post en Kireei. Es una página fantástica no me extraña que estés tan contenta. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, todo un lujo.

    Las recomendaciones que te han hecho, son buenísimas, coincido con cotesud en la tienda Il Coc

    ResponderEliminar
  9. Una foto preciosa!!enhorabuena por lo de kireei (ahora paso a echar un viztazo!!;-)

    ResponderEliminar
  10. Rosanna enhorabuena por el post en Kireei, desde luego las madalenas se veían todas geniales y es para que te hagan un homenaje y tanto que sí. Lo de irte a Madrid genial, no se me ocurre ninguna tienda que sugerirte porque tampoco conozco muchas, yo cuando voy siempre paso por el Ikea jaajaj como en Valencia aún no tenemos. Besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  11. A la espera de tus magdalenas...un besito.

    ResponderEliminar
  12. hola! a ver, yo a madrid he ido a estas tiendas: http://www.clubcocina.net/tienda/index.php

    http://www.cristaleriasgarcia.com/

    american store

    te pongo las webs por si acaso quieres mirar a ver si te interesa.

    y en este post de Bea: http://www.elrincondebea.com/2010/03/preguntas-frecuentes-2.html puedes encontrar también sitios. Ya nos contarás si vas, loq ue te parece y si compras algo.
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Rosanna, felicidades por el post de Kireei (¿ya es el segundo, no?) Yo te conocí por Kireei, es un sitio que me encanta.

    ¿Tienes la campana donde está la magdalena en la tienda? Ando buscando algo así desde hace tiempo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. felicidades wapa!!! qué ilusión que te publiquen algo, verdad???

    Espero la receta de la semana ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  15. Esta foto es de otra web, ¿porque no lo indica? es lo menos que usted podria hacer

    espero respuesta o retirada

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails