sobre mi la tienda recetas eventos

3.14.2010

SEMANA 10 DE 2010: SEMANA SIN MAGDALENAS


Esta semana no hay magdalenas. Estuve ocupada preparando estas galletas sablé de chocolate y estos brownies y ya no quedó tiempo para magdalenas. No se puede hacer todo! Ni tampoco se puede comer tanto!!!! Así que esta semana para el desayuno de momento ha ido bien alternar con crujientes tostadas de pan con mermelada. La próxima semana habrá magdalenas.

Pronto os cuelgo las recetas de las sablés de chocolate y del brownie.

De momento os comunico que en 10 minutos finaliza el plazo para participar en el sorteo de la bolsa de pinzas. Mañana por la mañana, ya en la tienda, procederemos a hacer el sorteo y os informaré de quien ha resultado ganador del regalo.

Suerte a todos y muchísimas gracias por participar. Muchas gracias por todos los comentarios y por vuestras palabras, ha sido bonito saber que estais ahí.

5 comentarios:

  1. Pero cómo una semana sin magadalenas?,yo al menos me deleitaba mirando las que hacías :D
    No sabes como las echo de menos..
    Un besito y suerte a todos en el concurso.

    ResponderEliminar
  2. Por faaaa, coloca la receta de las sablés de chocolate, quiero hacerlas, :)
    Me encantan, y te han quedado perfectas!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. oooooohhhh que pena...yo ya esperaba otras de tus magdalenas...pero ya espero la receta del brownie y de las galletas sablés....
    besos

    ResponderEliminar
  4. Si a canvi de les magdalenes ens poses les receptes d'aquestes dues delícies, et perdonarem, je je je...

    ResponderEliminar
  5. Pero que maravilla Rosanna! mira que me gusta a mí el brownie, es toda una tentación que intento controlar para que este verano me quepa el bikini :D
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails