sobre mi la tienda recetas eventos

6.14.2011

BODA CON DECORACIÓN EN COLOR VERDE Y CANDY BAR



Hoy os traigo un pequeño reportaje de todo lo que hicimos para la boda de Paula y Sergio hace dos fines de semana.
Una mesa de golosinas / candy bar que quedó preciosa:


Toda en tonos verdes. Todo tipo de gominolas, chicles...


La carpa decorada para la ceremonia:


La sala con las velas y los arreglos florales:


Los conos de confetti (era deseo de Paula que le lanzaran confetti en lugar del tradicional arroz) y las tarjetas para firmas que pusimos en cada mesa.


Un collage con los arreglos florales que pusimos en las mesas:


Y ¡la mesa de los niños! ¡que quedó divina!


Una boda realmente diferente y llena de detalles, tal como Paula había deseado. Y fue un placer verla sonreir, disfrutar, y sobretodo ver su cara de emoción ante la mesa de golosinas después del banquete. Maravilloso.

18 comentarios:

  1. Muy bonito todo y muy elegante , te puedes dedicar a preparar eventos, triunfarías.

    ResponderEliminar
  2. Que presentacion! muy bonito todo..enhorabuena por el trabajo Rosanna.
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. una preciosidad, y muy bien presentado, besos

    ResponderEliminar
  4. Muy elegante y primaveral, y esa mesa de golosinas? eso era lo que necesitaba yo en mi boda :-) Muy buenisima idea :-)

    ResponderEliminar
  5. Que boniques són totes les fotos, fas un treball molt ben fet. Eres una artista. Besets.

    ResponderEliminar
  6. La presentación es muy elegante y original. Seguro que los novios quedaron totalmente satisfechos con la decoración. Yo la habría elegido para mi boda. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante y cuidado en los detalles. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  8. Rosanna que bonito todo, la mesa de golosinas es ideal y los arreglos florales monísimos. Te felicito por tu buen hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Y el lugar para la ceremonia es precioso.
    Acabo de descubrir tu blog y me lo apunto en favoritos. Un muac

    ResponderEliminar
  10. Todo delicadeza y buen gusto!!!! felicidades por esta mesa y estos detalles que seguro que a todos les encantaron!! el tono en verde me parece delicioso!!
    Muchos Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindeza de mesa para una ocasión tan tan tan especial. Qué delicadeza en todos y cada uno de los detalles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Rossana, os quedó todo precioso!!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosanna !
    Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me gustan mucho las ideas que propones y las decoraciones y cositas que haces. La decoración de esta boda es fantástica, y la mesa de los niños.... un diez !
    Un beso y encantada de conocerte ;O)
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com
    www.eraseunacasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad. Yo te contrato seguro cuando me case... jejeje

    Besos guapisima!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  15. Una preciosidad, me ha encantado!!!, Y es que las cosas con gusto a quien no gustan?

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosanna,
    Cuanto tiempo, es la boda? preciosa, ya me contaras.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails