10.30.2011

ENVIO DE REGALOS AIG 2011 DESDE COSAS CON ENCANTO

Esta entrada va dirigida a todos aquellos blogueros que participan en esta edición del AIG 2011.
Para facilitaros la tarea podeis comprar vuestros regalos tanto en My lovely food-fresh online shop como en la Tienda de Cosas con Encanto y nosotras nos encargamos de preparar el paquete con papel de regalo y hacerlo llegar a su destinatario.
Desde hoy mismo y haste el 15 de Noviembre podeis disfrutar de esta ventaja.


Y ya que hablamos de empaquetado de regalos fijaros en el papel tan bonito que llegó de Green Gate. Os puedo empaquetar el regalo con el que más os guste.
Y ¿habeis visto qué cintas? Me encantan. Ya me las estoy imaginando en los paquetitos de galletas decoradas de Navidad, en los paquetitos de muñecos de jengibre...

Y esta cinta azul a topos blancos... divina.

Y ya puestos os enseño también un par de fotos donde podeis ver dos modelos de servilletas de papel, combinadas las dos con la servilleta de tela Vigga Brown de Green Gate. 
Todo todito lo podeis encontrar en la Tienda de Cosas con Encanto. 


6 comentarios:

  1. qué de cosas bonitas!!! cuando deje de ser una parada haré un pedazo pedido en tu tienda!!!!

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, me daré una vuelta por la tienda, pero por lo pronto me quedo por aqui porque me ha encantado tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lástima que este año no participe en el AIG. Me parece muy buena idea la de encargaros de los paquetes, dos chicas con mucho gusto seguro que quedan divinos.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  4. Hoooooooola!

    ¿Acabo de ver que hay una tienda de Cosas con Encanto?

    Me alegro muchísimo por ti! Voy a darme una vueltecita ahora mismo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosanna, estes setmanes he tingut tantes coses per a fer que a penes he pogut entrar als blocs. Com sempre, els productes que presentes són molt bonics, jo ja vaig comprar algunes coses quan vaig anar a la tenda. He vist també que esteu fent cursets de galetes i de cupcakes, al de cupcakes ja he fet tard, i el de galetes és la setmana que ve, crec que tinc plan també, xica, què hi farem! Massa vida social, ha ha ha! M'han encantat els muffins que has fet, tenen molt bona pinta. Besets.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails