sobre mi la tienda recetas eventos

1.21.2012

NUEVO TALLER: INICIACIÓN AL FONDANT.

Ha llegado el momento del III Taller de Repostería organizado por Cosas con Encanto y Exquisit, esta vez un taller de Iniciación al Fondant.
El taller será una iniciación a la técnica de fondant, pues como ya sabeis es una técnica más compleja que las realizadas en los anteriores talleres (galletas decoradas, cupcakes, macarons). Una profesora experta en la materia nos explicará cómo realizar la pasta de azúcar, la pasta de goma, cómo moldearla... y todo lo necesario para empezar a crear tartas y pasteles sorprendentes.
El taller tendrá una duración de 3 a 4 horas. Os proporcionaremos todos los ingredientes, materiales y utensilios necesarios y al terminar el taller os llevareis las dos tartas realizadas, una con bizcocho genovés y otra con bizcocho de chocolate, además del dossier del taller con todas las recetas, trucos, consejos e información necesaria.
El taller se impartirá el domigo 29 en la Cafetería La Punta, en la plaza del ayuntamiento de Sueca.
Habrá DOS TURNOS:
1) Por la mañana a las 10h.
2) Por la tarde a las 17h.
Interesados podeis pedir más información y/o comunicar vuestra asistencia a través de estos correos: comidasexquisit@gmail.com y rosannnna@hotmail.com

5 comentarios:

  1. ¡qué envidia me dáis! que vaya genial el taller!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosanna, sempre que feu alguna cosa estic ocupada, a més em pilla una mica malament per a anar a Sueca. Ja ens ensenyaràs com ha anat el taller. Besets.

    ResponderEliminar
  3. mmm que pasada! creo que sería incapaz de hacer algo de eso...

    ResponderEliminar
  4. Wow! Como me gustaria poder hacer ese curso! Que pena vivir en Madrid... Ya nos contareis, no?

    ResponderEliminar
  5. Que vaya muy bien el taller!!
    Ya nos contarás.
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails