sobre mi la tienda recetas eventos

8.15.2012

VACACIONES...



Hace una semana que llegamos a Londres. Necesitábamos vacaciones, romper la rutina, cambiar de aires, desconectar... y tras una semana yo ya puedo decir que lo he conseguido. Quería compartir estas vivencias con vosotros pero el hecho de conectarme y preparar una entrada me daba incluso una pereza inmensa, lo cual es señal de estar ya relajada. Tras varios años ya me doy cuenta de que cuando uno desconecta y se relaja de la rutina cotidiana cualquier tarea completamente habitual puede convertirse en algo arduo de realizar, ¿no creeis?. Desde el tempo pausado de las vacaciones siempre me pregunto como seré capaz de retomar el ajetreado ritmo diario del año. Desde esa distancia me parece bastante imposible poder volver al estrés del día a día, el trabajo, la casa, el niño, los deberes, la compra... ¿verdad que sucede así?


En fin, es tiempo de vacaciones ahora, así que dejemos nuestras rutinas y ritmos cotidianos y disfrutemos del momento. Nosotros estamos disfrutando este año de unas fantásticas vacaciones en Inglaterra. Para mí son un verdadero premio tras un año intenso de trabajo, y pienso disfrutarlas a tope. Afortunadamente el tiempo acompaña y estamos teniendo unos días radiantes y calurosos. La ciudad está llena de vida y es maravilloso sumergirse en su fluir.
Uno puede dejarse llevar por el bullicio de sus calles o mantenerse al margen en la calma del barrio, leyendo, paseando, cocinando... Me encanta meterme en los supermercados y en las tiendas del barrio y llegar a casa con la compra, dispuesta a disfrutar de un rato en la cocina. Cada día es una aventura disfrutar de los sabores tan deliciosos de las preparaciones, tanto en casa como en los restaurantes que hemos visitado.


Nos hemos deleitado ya con las delicias de Ottolenghi y además creo que en mi vida habíamos comido tantos frutos rojos en una semana!
En los próximos días tengo que publicaros una receta buenísima, un postre británico que he descubierto esta semana y que estoy deseando preparar yo misma y fotografiar para compartir con vosotros. Se me hace la boca agua...


4 comentarios:

  1. Estoy deseando que nos enseñes ese postre, Rosanna.
    ¡Qué maravillas de vacaciones!¡Quién pudiera estar ahí!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosanna!!! Que bonitas las fotos, estaré esperando con ansia tu receta del postre británico, muchos bsss.

    ResponderEliminar
  3. Has estado en las Olimpiadas?
    Las fotos son preciosas.
    Disfruta.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho, que pasan muy rápido!!
    Te entiendo perfectamente, es tanto lo que una cambia el chip que cuesta muchísimo volver a la rutina!!
    Yo volví hace una semana y todavía no me acostumbro!!
    Las fotos una preciosidad, ya quisiera estar por ahí paseando!!
    Hasta la vuelta!!
    Besoss

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails