sobre mi la tienda recetas eventos

10.17.2012

UN POQUITO DE SHOPPING...


Hace muy poco celebraba con vosotros los tres años que ha cumplido el blog. Hoy quiero celebrar que la tienda de Cosas con Encanto cumple ya un año. De nuevo quiero agradecer a todos los que estais ahí a la otra parte y me seguís, a todos aquellos que sois clientes de Cosas con Encanto y en algún momento u otro habeis adquirido cosas de la tienda confiando en mí y en mi negocio. Gracias una y otra vez.
Coincidiendo con el aniversario de la tienda os comunico que Cosas con Encanto acaba de incorporar una nueva categoría a su surtido: repostería creativa. Una categoría que cuenta con varias subcategorías que aún son incipientes, pero que día a día vereis crecer incorporando cada vez más artículos y productos.
También habrá una nueva tarifa de envíos, para aquellos pedidos que consten de algún artículo de respostería creativa, con unos precios más ajustados al peso y volumen del paquete.
Hace un tiempo la compra en internet generaba miedo y desconfianza, y hoy en día es algo cada vez más habitual y general. Yo misma soy compradora habitual online, pues compra a compra descubrí que el repertorio de cosas que podemos adquirir si confiamos en el método es ilimitable. Ya no necesitamos vivir cerca de puntos neurálgicos de tiendas y establecimientos para tener acceso a un gran abanico de ofertas. Desde tiendas pequeñas y muy familiares como la mía, que os acerca los artículos tan maravillosos de firmas como Green Gate, Pomax, House Doctor... hasta grandes portales como Dscuento. Este ha sido mi último descubrimiento, y lo quiero compartir con vosotros. Me encanta la oferta de moda del portal Dscuento. Puedes volverte loca entre tantas opciones, y es garantía segura de que mañana ¡no te verás en la calle con alguien que lleve lo mismo que tú!. Os recomiendo visitar la sección de moda y la tienda Zalando en Dscuento: me encantaaaaaa. Mirad que cosas...






Es que uno puede indicar el color y la franja de precio (mínimo y máximo) y dándole al click aparecen un montón de propuestas.  Es adictivo, ¡teneis que probarlo!

En fin, ahora que os he pervertido un poquito ya solo me queda despedirme con un abrazo muy fuerte a todos, un nuevo gracias por estar ahí (ya sabeis que nunca me canso de daros las gracias) y con la promesa de unas galletas terroríficas en la próxima entrada.

2 comentarios:

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails