sobre mi la tienda recetas eventos

11.22.2012

GANADOR DEL SORTEO DEL VALE DE 50€

Ha llegado el momento, con varios días de retraso pero ha llegado, y tenemos ya al ganador del vale de 50.-euros que sorteamos entre todos los que habeis dejado vuestros comentarios y os habeis hecho seguidores de Cosas con Encanto en facebook.
Sigo sin poder colgar fotos en las entradas, ayer lo intenté y hoy lo vuelvo a intentar, y no lo consigo, no sé si a alguien más en blogger le pasa. Quería mostraros las fotos de como quedó el stand de La Caseta de Sucre y de Cosas con Encanto pero no encuentro manera. Así que de nuevo hoy teneis entrada sin foto, alguno que no me gusta y algo que suena terriblemente extraño en un blog, ¿verdad? Una entrada sin foto es algo inusual.

Bueno, pues vamos al grano. Mediante sorteo aleatorio de random.org (lo siento pero no puedo publicar la foto del número en la pantalla de random.org!!!) el número de comentario premiado con el vale de 50.-euros a canjear en la tienda online Cosas con Encanto es el

66. Ana Palomares

Enhorabuena a Ana, nos pondremos en contacto con ella via e-mail. Muchísimas gracias a todos por participar, y para que no os quedeis sin nada mañana viernes hay una oferta del día muy interesante en la tienda:

cajita de cintas adhesivas decoradas Dixie
(o washi tape, o masking tape!)
con 20% de descuento.
Ahora: 9.44.-euros (su precio normal: 11.80.-euros).


Podeis ir directamente a la oferta clickando AQUÍ. La oferta está ya disponible hasta mañana a las 24h. Quienes esteis interesados en adquirir únicamente este artículo poneros en contacto conmigo y podemos arreglar el precio del envío. Enviadme un e-mail y vemos condiciones: rosanna@cosasconencanto.com.
Y LO SIENTO! (otra vez) porque no puedo ponernos foto de la cajita de cintas.

Os dejo y a ver si mañana se puede ya cargar fotos. Me voy a relajarme un ratito con mi última lectura, de la que ya os hablé aquí. Y mañana por fin viernes y a ver si consigo tener algún ratito de descanso este fin de semana, aunque lo dudo... Mi hijo cumple 9 años y tengo que preparar fiestecita, aperitivos, tartas, sorpresas y organizar muchas cosas... ¿creeis que podré encontrar un momento de sosiego? Pues ¡¡¡¡lo necesito!!!!
Ah! y bueno, ya que estamos hablando de fines de semana aprovecho también para publicar aquí que el próximo sábado 1 de diciembre estaré realizando un taller de galletas decoradas con temática navideña en la tienda La Caseta de Sucre. Interesados que os pille cerca y querais venir poneros en contacto conmigo (rosanna@cosasconencanto.com). Os enseñaré cómo elaborar la masa básica, variantes, como cortar y hornear las galletas. Elaboraremos glasa, la teñiremos y veremos varias técnicas decorativas para que os lleveis unas galletas estupendas.

Y ya ahora sí que os dejo!!!!, pero no sin antes volver a aprovechar ya que estamos para dejaros el link a la entrevista que me hicieron para la web Dscuento.com:
http://www.dscuento.com/24425-proyecto-decohome-rosana-guillen/

Fotos hoy no habrá, pero información... desde luego que MUCHA!




4 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora ¡¡qué suerte!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la ganadora!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas felicidades para Ana Palomares por su premio y a tí darte las gracias por organizar el sorteo.
    Saluditos
    Lupe

    ResponderEliminar
  4. lo de las fotos me pasa cuando lo hago en el ordenador de casa. Siempre tengo que postear desde el estudio, pero no se porque

    SORTEO UNO DE MIS BOLSOS EN EL BLOG
    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails