sobre mi la tienda recetas eventos

6.10.2013

LOS PRODUCTOS DE DEGUSTABOX

¿Habéis oído hablar de Degustabox? Yo lo oí por primera vez el mes pasado, y con lo que nos gusta en casa probar cosas nuevas no lo dudé ni un instante. 


Degustabox es una empresa que prepara y envía cajas con productos nuevos, recien lanzados al mercado, de reconocidas marcas. Se trata de cajas muy completas, que incluyen entre 8 y 12 productos, y que puedes recibir por tan solo 12.99.-euros, gastos de envío incluidos. Te suscribes y cada mes te llega tu caja con los productos seleccionados ese mes, para que pruebes y disfrutes las novedades. No hay compromiso de permanencia y en el momento que no desees seguir recibiendo cajas tan solo tienes que anular la suscripción.
Además incluso existe la opción de personalizar la caja a tus gustos, indicando en su web lo que te gusta. ¡Como me encantan estas iniciativas! ¿verdad que a todos nos gusta probar cosas nuevas? ¿a quién no?
A mí el mes pasado me llegó mi caja con unos productos muy interesantes... qué emocionante abrirla y descubrir el contenido. 


Me llegó un par de paquetes de quesitos de La Vaca que ríe buenísimos. Uno con Emmental, que usé para preparar una cremita de verduras. Y uno con Queso Azul, que mi hijo está disfrutando para merendar con unas tostaditas. Los quesitos con emmental le dieron un sabor riquísimo a la crema de verduras, un gran acierto.
Y también me llegaron un par de aceites en aerosol que me han chiflado. Uno de ellos es un aceite para rociar la sartén o plancha, para cocinar con el mínimo de aceite, ideal. Y el otro es un aceite que lleva un toquecito de albahaca y que para ensaladas, pasta... ¡resulta exquisito!


Yo la semana pasada me preparé un día para comer un plato de judías verdes con pesto rojo (ya sabeis cuánto me gusta) y rocié las judías con este aceite. El plato estaba sensacional. Lo hemos probado también en la ensalada y está exquisito. Además me parece perfecto para un picnic, para cuando te tienes que llevar la comida de casa... para esas ocasiones en que interesa aliñar la ensalada en el último momento y llevarte una botellita de aceite es un pringue insufrible. Yo ahora trabajo en casa y ya no como fuera, pero para cuando comía en la oficina ¡esto me hubiese venido de perlas!

Os dejo una foto de mi platito de judías verdes con pesto y con aceite de albahaca en aerosol de Carbonell


También me llegó una cajita de barritas de chocolate con coco de BiManan. Como merienda o para matar el hambre a media mañana me van genial. ¡Están tan deliciosas!


Y este pan de leche en forma de pan de molde de Panrico... ¡delicia pura! No tengo costumbre de comer pan de molde, pero al llegar en la caja y observar con detenimiento la información nutricional me sorprendió que una rebanada fueran tan sólo 11 gramos de hidratos de carbono y sólo 68 calorías!

Vamos, que no tardé en abrir un tarro de crema de cacao sin azúcar que guardaba como paño en oro para alguna ocasión especial. Fijaros que merienda tan rica me preparé:



Incluso me llegaron en la caja unas cajitas de chicles. El de frambuesa y sandía está de vicio.
En fin, que estamos disfrutando tanto de nuestras novedades en casa que quería compartirlo con vosotros y sobretodo animaros a pedir vuestra degustabox. Además es que no teneis excusa porque clickando en este ENLACE os beneficiareis de un descuento por venir de mi parte y os llevareis la caja por tan solo 9.99.-euros!!!!!!
Yo ya estoy deseando recibir mi caja de Junio... 

Aquí podeis ver también la página de Degustabox en FACEBOOK, y en TWITTER. Seguro que ver las fotos del tipo de productos que contienen sus cajas os da muchas ganas de recibir una Degustabox en casa.
Si os animais a suscribiros ya me contareis. Espero vuestras experiencias!


7 comentarios:

  1. Me habéis picado! Jejeje está muy bien que puedas personalizar según tus gustos, estoy deseando abrir la caja!

    Cristina C.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curioso! Y que te llega por correo o por mensajero?

    ResponderEliminar
  3. Chari, llega por mensajería. Da una ilusión recibirlo!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante! Recibo cajas de productos de belleza, pero probar nuevos alimentos, es una buena idea. La belleza hay que trabajarla y cuidarla desde dentro. Además, si se pueden personalizar, mejor, que mejor! Estoy en plena operación Bikini!

    ResponderEliminar
  5. Qué oferta tan curiosa y apetecible!. Me voy a dar un paseo por la web a ver qué veo...

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails