sobre mi la tienda recetas eventos

7.08.2013

SEMANAS DE REESTRUCTURACIÓN Y MEJORAS EN LA TIENDA DE COSAS CON ENCANTO Y ¡¡¡¡¡ REBAJAS!!!!!

Como ya sabreis por la última entrada me hallo ubicada en Inglaterra esta primera quincena de Julio, y aprovecho estos días para hacer unos cambios en la tienda online. Es tiempo de reestructuración, reformulación, nueva imagen, novedades y muchas mejoras en Cosas con Encanto. Estoy ansiosa de mostraros los resultados, pero aún queda mucho que hacer antes de ello.

De momento lo que quiero comunicaros es que no haremos envíos hasta el día 15 de Julio. Pero sin embargo, aunque no hagamos envíos, las rebajas empiezan YA!

A partir del 8 de Julio tenemos todos los artículos de la tienda con un 15% de descuento permanente. Y cada día iremos actualizando artículos en rebajas con 20, 30, 40 y hasta 50% de descuento.

Para el 15% de descuento permanente debéis introducir el siguiente código en la casilla de vales de descuento: rebajas.verano



Aunque en la foto pueda parecer que estoy de piernas cruzadas disfrutando del verano inglés os aseguro que estoy trabajando en algo que pronto vais a conocer.

Os dejo y recordad:

No haremos envíos de paquetes la semana del 8 al 14 de Julio
Retomaremos los envíos el lunes 15.


Con el siguiente código de descuento: 
"rebajas.verano
teneis un 15% de descuento 

en todos los artículos de la tienda.


Cada día irá actualizándose la lista de artículos especialmente rebajados, 
con descuentos hasta el 50%.


4 comentarios:

  1. Que ganas de ver los cambios, novedades....;)) beeesos

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, hay que aprovechar estos días para hacer cambios, deseando verlos.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy cansada no se te ve, disfruta ahora que puedes.

    ResponderEliminar
  4. No, Olga, en esos momentos me hallaba precisamente descansando, aprovechando el fin de semana para recuperar fuerzas y afrontar la nueva semana!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails