sobre mi la tienda recetas eventos

3.25.2014

NOVEDADES PRIMAVERA 2014 Y SORTEO

Estos últimos días han llegado ya muchas novedades a Cosas con Encanto. Green Gate sigue enamorando con sus delicados estampados de florecillas, con sus cenefas, con sus acertadísimos colores pasteles...


Hay un montón de artículos disponibles ya en la tienda para que disfruteis llevándoos los más bonitos:



También una nueva variedad de platos de metal, más diámetros, más modelos...


Un set de sellos para galletas super chulo, para hacer unas galletas muy "cool":


Volvemos a tener tarros de cristal de varias alturas, como este tan bonito:


Y algo tan tan interesante como estas botellitas de cristal monísimas, pequeñas y perfectas para mesas de dulces, meriendas infantiles... ideales con una pajita de papel...
(¡¡¡muero de ganas!!!!)


Pues estas y muchas otras cositas más os están esperando en Cosas con Encanto. Y como estamos contentos porque hemos llegado a los 7000 seguidores en facebook vamos a celebrarlo con todos los que queráis participar con un sorteo de dos bolsas plastificadas de la firma GreenGate.



Habrá dos ganadores/as, y cada uno de los/las dos podrá elegir el modelo de bolsa que más le guste de entre los 4 que tenemos en la tienda.

Para poder participar en el sorteo de las dos bolsas plastificadas debeis seguir los siguientes pasos:

- ser fans de la página de Cosas con Encanto en facebook 
- dejar un comentario en esta entrada 
- identificaros con vuestro nombre y apellido y una dirección de e-mail en vuestro comentario

Se comprobará que se hayan seguido los tres pasos correctamente.

Podeis participar a partir de hoy y hasta el próximo domingo 6 de abril.
El lunes 7 de abril publicaremos el nombre de los/las dos ganadores/as.

Muchísima suerte a todos.







112 comentarios:

  1. Aaaah, qué chuladas! Me voy a dar un paseo por la tienda
    Y, por supuesto, quiero participar:
    Maite Suárez
    Entucocinayenlamia@gmail.com
    Un beso, Rosanna

    ResponderEliminar
  2. Yo hace mucho que soy super fan de todas las preciosuras de Greengate y de vuestro blog.
    En facebook me encuentras como Sandra Nieto y mi dirección es; sanietlob@yahoo.es
    Suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el Sorteo!!

    Nombre: Lucia Martinez Parra
    Nick de facebook: Luchi MP
    Mail: lucia.martinez.parra@gmail.com

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas!!!!! A ver si hay suerte, porque son una monada.
    Macu Higueras
    Tengounhornoysecomousarlo@gmail.com

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!! Me apunto!
    Mi nombre en facebook es: Elisa Archidona y mi dirección: elisa.archidona@gmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Belén Armenteros
    belencita_aj@hotmail.com

    precioso todo!

    ResponderEliminar
  7. Esos platos metálicos de muerte...las botellitas ni hablar, pero las bolsas son "encantadoras". Suerte a todos.....
    erikaperezr14@hotmail.com
    Erika Pérez Rolo

    ResponderEliminar
  8. Vaya chuladas teneis, las quiero todas.
    Quiero participar. Mi nombre Imma Aixalà Jansana. immaaj@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy fans de esta página, Felicidades por esos 7000 seguidores.
    Mayela Macías: el mail es mayelamacias@medicos.com

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero todo. Fabbrasil11@gmai.com besos Fabiana Mendes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Ya os sigo en fb, quiero una de esas maravillosas bolsas!!

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas tan preciosas tenéis!!!! Me lo compraría todo, green gate es una marca genial.
    En Facebook soy Amparo Pérez de León García y mi correo es amparo1981@hotmail.com.
    Gracias por este fantástico sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Yo también os sigo desde hace mucho tiempo, me encanta vuestra tienda. ¡¡¡Enhorabuena por los seguidores!!! Mi nombre es Lorena García Herrera, mi facebook personal es Saborea Mielycanela y mi email saboreamielycanela@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo ;-)

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo!!! pero el delantal de la primera foto.... Ha sido amor a "primavera" vista, jejejeje. Enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
  15. Patricia Hernández26 de marzo de 2014, 1:34

    Ojalá tenga suerte. Son preciosas las bolsas.

    Patricia Hernandez
    patriesther@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre en Facebook es Gela Gimenez Garcia
    Mi mail angeletta2@hotmail.com
    Os sigo desde hace tiempo.
    Me apunto

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos! Participo!
    Nuria Castro
    Nuria_salem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas!!! Yo las quiero!! Todas!! Porque no sabría por cuál decidirme. Pero bueno con una que me tocara me daría por satisfecha. Mi nombre: Patricia Toro Muriel. Y mi email: patrisanti2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Precioso!!! Enhorabuena por esos 7000. Me apunto al sorteo. Soy Silvia y mi mail Silvia(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por el sorteo. Me encanta!
    Patricia Mateo, pmateorivero@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. He dejado comentario en Facebook, pero x si acaso...
    Marta Soler
    solermarta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Pero cómo no voy a participar en un sorteo tan rebonito como éste! Mi nombre es Rosa M Lillo y mi email pemberleycupandcakes@gmail.com
    Un abrazo y enhorabuena por esos 7000 (que serán muchos más!)

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas son las bolsas , bueno, y el resto de cosas que teneis. Enhorabuena por los 7000 seguidores.
    Mi nombre en facebook es Leticia Morte y mi correo morteleticia@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Cada vez teneis cosas más bonitas, es un lujo ser seguidora vuestra.
    En facebook me encuentras con Cándida Rivero Baixauli. mi correo es mariposa.candy@hotmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo!
    Mi nombre: Mireia Llinares
    Mail: mire_80@hotmail.com
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  26. Quien se puede resistir a esta preciosidad de bolsas? Yo desde luego que no !!!!!!
    Siempre me tientas con las cosas tan bonitas que tienes.. Que mala que eres !!!!!!
    Manu Torras
    dvdacd@gmail.com
    Mil besos Rosanna

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonito todo! ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Amaya de Alba
    dulcemerceditas@outlook.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta; todo de vuestra tienda!! Y por supuesto q quiero participar!! Me llamo Ana, y mi correo es ana_hadamadrina@hotmail.com ^_^

    ResponderEliminar
  29. Me encantannnnn!! :D ¡¡Me haría mucha ilusión ganar el sorteo!! Mi nombre es Carolina Díaz Díaz, mypurplecinnamon@hotmail.com
    Besosss

    ResponderEliminar
  30. Me encanta todo lo que tienen en cosas con encanto .
    Yesenia Chang
    yessymarchang@hotmail.com
    Gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  31. Siempre cositas tan bonitas¡ Soy Sandra González (sagomu83@hotmail.com). Enhorabuena por los 7000¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias!!! me encanta todo de Green Gate!!! esos estampados son divinos!!! espero tener suerte y seguir ampliando mi coleccion!!! un saludo y gracias
    Sara Villalba (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  33. Me encantan esos estampados, yo soy super fan!! Mis datos: Puy García info@rinconesmagicos.es
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  34. Que preciosísimo todo!. Me apunto por si me toca que nunca se sabe. Un saludo y felicidades. lumagua64@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bonito todo lo que tenéis!
    ¡Me apunto al sorteo!

    Marta Tuzón Segarra
    martatuzon@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las bolsas ,la coleccion de Greengate,los sellos me parecen ideales,me voy a la tienda a seleccionar algunas cositas.
    Tatiana Rodriguez
    andrerq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. vaya cosas más bonitas, se me salen los ojos de las órbitas!!! menos mal que mi cumple está cercano!!! Rosa García rosaleed24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Qué chulada de bolsas, ya era seguidora vuestra como "el recetario de mi cocina", y mi nombre es Patricia, mi email es elrecetariodemicocina@gmail.com, con vuestro permiso me apunto al sorteo y lo comparto
    Muxus

    ResponderEliminar
  40. Me acabo de hacer fan ... y me arrepiento de no haberlo hecho antes :)
    En facebook Carmi Garcia os dejo mi mail carminagb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Que interesante sorteo, me apunto!! Soy fan incondicional de las cosas bonitas, de las cosas con encanto!!! Mi nombre es Mar Cabanillas, en facebook me encontrais como Mar CP, y mi mail es marcab64@hotmail.com
    Cruzaremos dedos!!

    ResponderEliminar
  42. Los artículos Greengate me tienen enganchada, son preciosos todos, difícil elección. Besos y suerte!

    Ana Amador (ana1889bcn@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  43. Me encantan, a ver si hay suerte...
    Virginia Pérez
    virgitu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. me encanta todo de la tienda!! tengo algunas cositas pero quisiera tenerlo todo!!! :)
    Ariadna Bertran, en facebook soy fan como "el placer de los cinco sentidos"
    elplacerdeloscincosentidos@yahoo.es
    gracias!

    ResponderEliminar
  45. Que bonito todo lo que tienes en la tienda!!!!!!!!!!Precioso todo!!!!!Espero tener suerte!!!!!!!
    Mercedes Palma (mercedes pal nes en facebook)
    merpalper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta todo lo que tenéis, en el Facebook me encontráis como Carla María Talens Moreno y mi mail es cmtalens@gmail.com, mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  47. Qué descubrimiento de página. Me encanta todo.
    Marisol Rodríguez
    masolrj@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Participo con mucho gusto.
    Maite sevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Si es que no podía ser más bonito y más viniendo de ti. Yo me declaré fan de Green Gate hace mucho tiempo y por eso no puedo dejar de participar. Qué sea lo que tenga ser.
    Mis datos, si los tienes todos.

    Muchos besos y gracias por traernos siempres tantas cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  50. Todo lo de Greengate es moníiiiiisimo de la muerte!!!!!
    Eva Garcia Catala
    dinamitacatala@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Que cosas más bonitas, así que participo susitraver@hotmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  52. ¡¡¡Me encantan!!! Son preciosas, como todo lo que teneis :-)
    Me apunto al sorteo.
    Facebook: Carolina Sacristán
    email: csacristangarcia@gmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  53. me encanta todo....os sigo en facebook como Marisa Cerezo P y mi mail de contacto es pulpiyocerezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Que bonito todo ,así que a participar susitraver@hotmail.com .Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Me apunto.
    Blog y facebook: angeles ramos
    email: ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me encantan vuestros productos, participo! Ariadna Reques, ada_46@hotmail.es. Gracias!!

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Me encantan todas las cosas que hay, tengo unas cucharas vuestras que cada vez que las pongo en una merienda
    llaman la atencion.

    ResponderEliminar
  59. qué pasada, gracia por el sorteo, me llamo Mar Serrano, eltallerdelosdulces@hotmail.com , cruzo los dedos, en el face Mar Serrano

    ResponderEliminar
  60. Tu tienda es una perdición, y más aún después de ver todas las novedades que acabas de traer!! Me apunto al sorteo, te sigo como Marieta Moll, mi correo es marietamoll@hotmail.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena!!!! Me encantan vuestros productos!
    Participo! Paola Gonzalvez.
    paopaper23@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Que bonito todo!! Soy Belen Valios (Belen VA en fb). mvaliosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Ohhhh!!! Qué guay!!! Muchísimas gracias por el sorteo!!! Y claro está, quiero participar!!!! Mi nombre es Raquel Ruiz López y mi correo es raquelruilop@gmail.com
    Suerte para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el sorteo, las bolsitas son preciosas, como todo lo que tenéis. Ruth López y mi mail bocata_jam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. ¡Qué bonito todo! A ver si tengo suerte. Mª Teresa Albelda, teresa.albelda@uv.es

    ResponderEliminar
  67. me enamoro de cada objeto que teneis, son preciosos.
    Mª Victoria Sáenz
    mvsaenzdesantamaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me requetencanta! Soy Nuria Diaz Gómez y mi correo es cybernuria79@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  69. Me entero de vuestras novedades por Facebook, así que no tengo nada que hacer.
    Me llamo María Pérez, mi correo es tortugos70(arroba)Hotmail(punto)com.
    Mil gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto. Muchas gracias por el sorteo

    Sonia Gonzalez

    sgfbio(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. si tuviera el dinero suficiene para poder gastarlo en caprichos, mi casa estaria llena de cosas de tu tienda!!!!..... me puede gustar todo??? aiiisss! jajajaja, Me apunto a ver si con un poco de suerte empiezo a llenar lentamente mi casa de cosas con encanto ;)

    Elena Vi
    chiky_j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Las telas son muy bonitas,
    mi correo es mariaalsirapereira@hotmail.com
    Un saludo, Maria Pereira Iglesias

    ResponderEliminar
  73. Me encantan los estampados de estas bolsas. así que....
    Me apunto!!!!
    Xisca Rotger Góngora
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me encanta!
    Alba Calleja López
    albixu_19@yahoo.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  75. Yo ya tengo elegido mi modelo favorito jejejeje. En facebook soy Olaichu bichu tocino y mi email es olaia_costas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Gracias por el sorteo, es toooodo taaan bonito!
    Mi nombre es Carolina Fernández y mi dirección de correo electrónico de contacto: carolsirena@msn.com
    A por 7000 más!

    ResponderEliminar
  77. Me encanta :D
    Participo
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. ¡Qué alegre se presenta la primavera!

    Me encantaría participar en el sorteo, os sigo en facebook como Pam Cupcakes y mi nombre es Paloma Moreno, torbellinus@gmail.com

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  79. Que cosas mas bonitas!!
    Yo también me apunto al sorteo.
    Montse Badal
    mobadal@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  80. Hola, yo ya soy fan en facebook, desde que te conocí en persona en el curso de fotografía, me enamoré de tus cosas y por eso he entrado y encima me he encontrado con el sorteo :-)
    Mi nombre es Trinidad Martí Martínez. y mi email es info@deliciosso.es

    Muchas gracias guapaaaa .-)

    ResponderEliminar
  81. Mi mujer ya tiene su wishlist de nuevos artículos preparada, ¡qué peligro tiene tu tienda! :P

    Me gustaría participar en el sorteo. Te sigo como Josep Tarrago en FB y mi correo es joseptarrago2@rocketmail.com ;)

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!!! Gracias por el sorteo.
    Mi correo es baixaulicases@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola,son cosas muy elegantes pero modernas,pues probaremos suerte,saludos y gracias por la oportunidad.
    loquemegusta50@hotmail.es

    ResponderEliminar
  84. ains Rosanna, me encantaría tener una de estas bolsas, son preciosas!!! A ver si tengo suerte ;)

    Como ya era seguidora en facebook solo me queda confirmarte que mi nombre completo es Paula Durán y mi correo: conlaszarpas@cultura-libre.net

    Besos wapa y gracias por el sorteo. Paula

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola! Estoy maravillada con todo lo que tienes y con los bolsos que sorteas ni digamos. Me gustaría probar suerte, soy tu seguidora Fina Pons y mi correo es fponstaltavull@yahoo.es

    Gracias y un saludo, Fina

    ResponderEliminar
  86. Imposible elegir, son todas divinas!

    Participo!
    soy ana belen martin
    fandango dots en fb
    fandangodots@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Qué cosas más preciosas, seguro que acabo picando en algo, me apunto al sorteo! petitesucreries@gmail.com! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  88. Me encanta Green Gate!!!
    Monic@: fepacarsi@hotmail.com
    Gracias y suerte. ;) ;)

    ResponderEliminar
  89. Participo! Esto no me lo puedo perder!!!!!!!
    Mi nombre es Helena Martín, mi e-mail h.martin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  90. Me apunto!!! Gracias!!!!

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    -Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Mi facebook es Francisco Martinez Duran https://www.facebook.com/francisco.martinezduran.3
    Mi email es pakotaekwondo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Que bonitooo todo!!!
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    Facebook: Hadaly Rodriguez
    Email: hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Participo! llevo enamorada de las bolsas de greendate desde que las sacaron!
    Mi nombre es Yaiza Pérez y el correo yaizafx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Muy chulo! Participo
    Mi facebook Belen Lires Mariño
    tatxuele@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. ¡¡Me encantan!!! Son preciosos.
    Facebook: Angeles Martinez Perez
    email: angeles_maho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me encantaaaaaa! Si no me toca, me compro uno!!
    María Ramírez Morales
    maria.ramirez.morales@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  98. Precuiosidades madre mia, los quiero jajajajj mi non¡mbre edurne iridoy mi email uyu66@hotmail.es

    ResponderEliminar
  99. que bonito todo!!! he conocido vuestra tienda hace bien poquito y me habéis creado la necesidad de tenerlo todooooo! me apunto al sorteo a ver si hay un poquito de suerte!
    os pongo en favoritos! vosotros si que tenéis encanto!
    Patricia Martínez
    crasoverrider_p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Vaya!!! Acabo de descubrir vuestro blog y me ha enamorado!!! Creo que estrenarme con este sorteo sería ideal!!! Soy Alaitz Oleaga y mi mail es alaitz22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Que bonitos son!!! Me encanta el de la foto de la chica :)
    barbaralara@hotmail.com
    Saludos y felicidades,
    Bárbara Lara

    ResponderEliminar
  103. Que bonitos que son¡
    Eva Batlle
    Batlleva@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hay dos que me gustan, gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!
    Maite Sanz Puyo
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Pero cómo se nos había escapado este súper sorteo!!!
    Ana Hernández
    facebook: flores en tu ensalada
    email: floresentuensalada@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Felicidades!

    pero como me gustan!!!!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa Fdz
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  107. Me encanta! son preciosos. Silvia Nieto. elbauldesylvia@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola. Acabo de conocer vuestra pagina, y estoy segura de q a partir de ahora la visitare a menudo . Ah, y q me apunto al sorteo!!! Yolanda Ezquerra . Mail: ezla72@avired.com

    ResponderEliminar
  109. pero que maravilloso lugar, siempre veía las fotos con esas vajillas y utensilios y demás, y ahora estoy descubriendo todo un mundo maravilloso. Gracias.
    Carmen Vargas
    maminavc36@yahoo.es

    ResponderEliminar
  110. Menudo descubrimiento, me encanta todo lo que tienes. Y de paso me apunto al sorteo: soy Rosario Garcia, mi correo es rosariogarcia55@mixmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me encantan las cosas con encanto! No digo más
    Muchísimas gracias por el sorteo
    En Facebook soy Raquel Moral
    Raquel Moral Muñoz
    kelita-23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Mari Carmen Navarro6 de abril de 2014, 17:08

    Uno de los blogs que más me gusta junto con su tienda online. Felicidades!
    Mari_ns27@hotmail.com

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails