10.08.2015

POLOS DE HELADO DE GALLETA Y NOTÍCIAS DE LAS GORDAS





La vida son fases, etapas, ciclos... y hay momentos de reajuste, de transición entre una etapa y otra. Hoy, con estos polos de helado de galletas, dulces y suaves, vengo a contaros que estoy atravesando un momento de esos. Personal y emocionalmente ya ha habido una serie de cambios importantes en mi vida. Profesionalmente me enfrento a uno de ellos también, en estos momentos.
Fuisteis testigos de la aparición de la tienda Cosas con Encanto, y llegados a este punto, y muy a mi pesar, la tienda ha llegado a su fin.



Lo he asumido, aunque es cierto que lo digo como si hablara de algo ajeno a mí, de algo que no me atañe. Pero sí, me atañe, ya lo creo que sí, y me pesa mucho, y sé que cuando pase cierto tiempo y mire atrás aún me pesará más. La tienda online fue mi ilusión y creo que ha sido el trabajo más bonito que he tenido en mi vida. Ha estado operativa durante 4 años, la mayoría de ellos han sido muy gratificantes, pero este último año se ha convertido en algo ya insostenible, y me parece que es momento de aceptar la realidad y tomar la decisión: la tienda Cosas con Encanto desaparece.
No, n me voy a poner más sentimental, como decía antes la vida son etapas, no vale la pena. Aquí se cierra esta etapa de la vida y al cerrarse se abre otra. De igual manera que la etapa de la tienda ha sido maravillosa es muy posible que venga otra etapa bonita, ¿por qué no? La vida continua. Así que nada de sentimentalismos y a mirar hacia adelante.
La verdad es que estoy encaminada ya en nuevos proyectos profesionales, y con esta publicación y tras este fin de semana calculo que ha llegado el momento de retomar con normalidad el blog. Cosas con Encanto empezó hace justo 6 años ahora, y aunque los últimos tiempos han sido poco prolíficos, tengo ganas de reorganizar todo y volver con viento fresco. Tengo ganas de seguir compartiendo con vosotros todas mis recetas y también estrenar nuevas secciones, con consejos, tutoriales...
El año pasado celebramos los 5 años de blog, hubo muchos sorteos y fuisteis muchísimos los que me felicitasteis, participasteis y estuvisteis ahí compartiendo conmigo el aniversario. Este año el aniversario ha pasado de manera rutinaria, entre el trabajo, la casa... lo habitual. Pero sí que os digo que tuve mis reflexiones sobre cómo era mi vida cuando lo empecé y cómo es ahora, y cuantas cosas han pasado mientras tanto...
En fin, el domingo tarde regresé de Zaragoza, donde he pasado un fin de semana estupendo en el encuentro gastroblogger organizado allí. Esto os lo cuento en el próximo post.



Ahora relajémonos un poco con estos heladitos tan ricos que preparé hace unos días. Quiero compartirlos con vosotros antes de que se nos acaben estos resquicios de verano que aún tenemos por aquí. Hace aún mucho calor y yo me resisto a que termine el verano. No me gusta el otoño, siempre me resisto a que llegue. Menos mal que cuando por fin llegué siempre me quedará conformarme pensando que es época de hornear.
Este helado lo hice con las galletas de avena rústicas que venían en la degustabox de Agosto: Avenacol. Podéis hacerlo con cualquier galleta de avena o galleta rústica, e incluso también podéis hacerlo con galletas maría. La receta original de la que partí, de Uno de Dos, es para helado de galletas maría.
También podéis tomar el helado tal cual o podéis darle forma de polos, como he hecho yo. Yo usé el molde de silicona de Silikomart. Y el helado que sobró lo tomamos tal cual.




Aquí tenéis la receta:




La última degustabox llegó hace unos días a casa. ¿Habéis probado a recibirla? No sabéis la ilusión que hace recibirla y abrirla para ver lo que trae esta vez. Si os apetece probar con este código de descuento: OL658 os la podéis llevar por sólo 9.99 euros (gastos de envío incluidos) en lugar de los 14.99 euros habituales.

9 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu tienda online, desde aquí todo mi apoyo, ya veras como vienen cosas buenas seguro que están por llegar. Y gracias por compartir esta receta gan estupenda y deliciosa

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sé perfectamente lo que supone dejar atrás una etapa tan importante en la que se quedan tantas ilusiones y desvelos y por eso sé también que lo que está por venir nunca es una hoja en blanco, pues lo vivido ya forma parte que lo que somos. Siento la tristeza que causan este tipo de decisiones y tienes toda mi atención asegurada.
    De momento, en estos polos, que no pueden ser más deliciosos.
    Un beso enorme, Rosanna, y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo que tiene que venir es muy bueno, te lo mereces. Y siempre tendrás el recuerdo de que hiciste algo bonito y que te gustaba. Siempre positivo, el tiempo que ahora le vas a dedicar al blog, seguro que te llena y reconforta en la decisión que ahora has tomado, y nosotr@s tus seguidores vamos estar ahí, para continuar deleitándonos con esas recetas maravillosas que compartes con tanto cariño.
    Y como dice Rosa, ya empezamos a disfrutarlo con estos deliciosos helados.
    Un beso guapa, y ya sabes, para lo que quieras ahí estoy.
    😘😘

    ResponderEliminar
  4. Una puerta se cierra y otra se abre...así es la vida.
    Quedate con la parte bonita y la experiencia que te ha dado, ahora toca cruzar esa nueva puerta que se abierto con ganas e ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jolín, qué lástima, es la tienda más bonita de la red!! Como dices todo son etapas y momentos, y espero que estés súper ilusionada con los cambios y los nuevos proyectos, te mereces todo lo bueno que te pueda pasar. Mucho ánimo y aquí estaremos para ver tus recetones, ¡seguro! Un beso :) M.

    ResponderEliminar
  6. Rosanna, me encanta como lo enfocas, cierta nostalgia pero sobre todo mucho optimismo. Cada etapa tiene muchas cosas positivas y lo maravilloso es saber verlas.
    Me gusta ver que el finde en Zaragoza te dió fuerzas, y si alguna vez te flojean, ya sabes lo que hay que hacer ;)
    Un placer conocerte y un abrazo, por aquí me quedo. En tu nueva etapa.

    ResponderEliminar
  7. Rossana como bien dices.. todo son etapas en la vida, y empezaste con ilusión y te debes quedar con eso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Aixxx... la vida es eso, un sube y baja y todo son ciclos. Espero que los temas personales no sean de gravedad y los profesionales seguro que vendrán otras oportunidades que te llenen de ilusión como lo hizo en su momento la tienda on-line. Te deseo lo mejor para esta nueva etapa. Besos guapa!!

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosana, que entrada más agridulce, cachis!!! Me alegra que tengas algo nuevo en el horizonte, esperamos leerlo pronto y sobre todo, me alegra que retomes el blog :D

    Besos. Paula

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails