sobre mi la tienda recetas eventos

6.17.2011

EL ÚLTIMO ESCAPARATE


Hoy tengo que comunicaros una notícia triste. Ha llegado el momento, no lo queríamos, pero ya es inevitable. La tienda Veranda cierra sus puertas. El 31 de julio bajaremos la persiana para no volverla a levantar. Este es el último escaparate que he montado, con todo mi cariño.
Para los que os pille cerca hasta esa fecha lo tendremos todo en liquidación, a precio de coste, aquí en la tienda, en Alzira. Para ventas online os ofrecemos un 50% de descuento en todo, aparte los portes.
Cualquier cosa que os interese enviadme por e-mail las referencias y os respondo con el precio rebajado y el importe de los portes.
Espero que lo aprovecheis.

18 comentarios:

  1. Vaya, cuánto lo siento...

    Besos y no te desanimes. Seguro que ya tendrás otro proyecto en mente.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, porque la verdad que tienes cosas preciosas por lo que he podido ver por aquí. Pero ánimo y a otra cosa!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Rosanna qué noticia más triste, es una pena porque tenéis una tienda chulísima con unos productos geniales. Tendré en cuenta lo de los precios a ver si pudiera acercarme. besos y ánimo....

    ResponderEliminar
  4. OOhh! Rosanna cuanto lo siento!!!...un beso guapetona, animo!

    ResponderEliminar
  5. Rosanna, es realmente triste lo que acabas de comunicar, con las preciosidades que tenias, pero bueno hay veces que hay que cerrar etapas para poder abrir otras nuevas oportunidades. Ánimo.

    Besos y feliz finde!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  6. Rosanna no me lo puedo creer pero si tu tienda es preciosa, y con el buen gusto que emanas siempre.....te deseo lo mejor y muchos besitos rellenitos de tus cosas con encanto....muuaaa

    ResponderEliminar
  7. Pues me lo voy a mirar...que pena....
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Lo siento de todo corazón, esta crisis va a acabar con todo. Mucho ánimo que seguro que se te abrirán nuevas puertas, con ese estilazo que tienes!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado, pero me encuentro con la triste noticia que tenéis que cerrar la tienda, esta dichosa crisis, haber cuando pasara de una vez, saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Rosanna,

    ¡Lo siento muchísimo! Por tus palabras veo que no es algo deseado. Con tus habilidades, tu arte y tu estilo no dudo que encontrarás un futuro maravilloso.

    Igualmente espero poder seguir leyéndote en el blog.

    Un abrazo enorme,

    ResponderEliminar
  11. Rosanna, no sabes como lo lamento, de verdad.

    Muchos besos wapa, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lo siento muchísimo, las cosas están fatal, esa es la pura verdad. De todas maneras, con tu estilo y lo emprendedora y animosa que eres, seguro que pronto estarás de lleno en otro proyecto, con toda tu ilusión. Me apetece comprar cositas de la tienda on line, pero algún plato suelto, alguna taza, cositas así, sueltas ¿crees que me compensa con el envio? dime algo, por favor. Bueno, eso, anímate, hay mucho por delante!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Lo siento muchísimo :( Mucho ánimo!!! y q tengas mucha suerte.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. lo siento muchísimo... q noticia más mala. Ojala te vaya mejor ;) Mucho ánimo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Una lástima!!!!! La tienda es un conjunto de pequeñas preciosidades, a cuál más bonita. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. vaya...lo siento de veras...y más que precisamente te acabe de conocer justo cuando estás pasando por esto...pero seguro que es un bachecillo y vuelves aún con más fuerza y encanto...te lo deseo de corazón...voy a mirar en la tienda..y ya te cuento...un besin y ánimo!!Susy

    ResponderEliminar
  17. Ostras.. esto si que es una mala noticia.. LO SIENTO MUCHO

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails