9.27.2011

2 AÑOS DE BLOG Y SORTEO



El último comentario que me acaba de llegar al blog viene de Ana, de Delicias y Tentaciones, uno de los primeros blogs que empecé a seguir y que me abrieron todo un mundo nuevo. Qué tiempos aquellos, hace tres años yo no tenía ni idea de lo que era un blog! De repente, y no sabría ni decir cómo, los descubrí, y rápidamente me volví adicta, dependiente, enganchada... y finalmente me decidí a crear uno. Ana dejó el blog hace cierto tiempo y ahora acaba de regresar a la blogosfera tras un largo tiempo de silencio. Ayer de repente me encontré con su entrada anunciando que volvía, y me dio muchísima alegría. Rapidamente le dejé un comentario haciéndoselo saber y hoy ella me ha visitado y me ha dejado también comentario, el último que he recibido hoy en el blog. Esto de la blogosfera es así, las bloggers ya lo sabeis...
Bueno, pues ha sido muy simbólico porque me hallaba preparando esta entrada cuando Ana me ha enviado el comentario. Me dice que siente muchísimo que la tienda Veranda haya cerrado.
Y digo simbólico porque esta entrada del segundo aniversario del blog contiene una gran notícia. Porque es que os tengo que decir algo. Os tengo que anunciar algo, os tengo que informar, contar, explicar, aclarar...
que voy a seguir con la tienda online yo misma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, algunos de vosotros que estais más cercanos a mí ya sabreis algo de esta ilusión mía por tomar yo las riendas de la venta online, pero muchísima otra gente no sabe nada aún. Veranda cerró sus puertas este verano, pero desde esta semana la tienda online vuelve y vuelve porque me he decidido a hacerlo y ya no hay nadie que me pare.
Me ha costado un poquillo llegar a tomar la decisión, pero finalmente está tomada y tengo muchísima ilusión en este proyecto. Esta misma semana me van a llegar ya la selección de artículos de Pomax, y en unos diez días llegaran los de Green Gate. Vais a poder volver a comprar tarteras, campanas, tarros para dulces, para galletas, para magdalenas, platos estampados, tazas preciosas, cucharas de porcelana estampadas... todo lo que nos pierde tanto a las bloggers culinarias.


La foto es de Pomax, de lo que llega esta semana.
Tengo una ilusión tremenda con este nuevo proyecto.
Y para celebrar la apertura y el segundo aniversario del blog voy a hacer un sorteo y ofrecer a la persona agraciada un vale por valor de 20.-euros para que elija lo que quiera de la tienda.
Llevo tiempo pensando qué regalo ofrecer pero como es difícil satisfacer a todos finalmente me he decidido por un vale de 20.-euros y que la persona sea libre de elegir según sus gustos y necesidades. Os parece bien?
No sabeis cómo me gustaría poderos enviar a todos y cada uno de vosotros que estais ahí a diario un regalo de mi parte, pero lamentablemente es imposible! Son muchas las amistades que he hecho a lo largo de estos dos años de blog y os agradezco a todos los que estais ahí que continueis ahí, que sigais al otro lado de la pantalla, con o sin comentarios, y que me leais cada nueva entrada.
Os animo a dejar comentarios para entrar en el sorteo del regalo. Para participar debeis dejar un comentario y especificar vuestro e-mail (es importante para localizaros en caso de resultar elegidos). El plazo para dejar comentarios finalizará el próximo domingo 2 de octubre a las 22h, momento en el cual mediante un programa de números al azar elegiré al ganador.
Muchísima suerte a todos!!!!!!!!

70 comentarios:

  1. Enhorabuena y qué sea por muchos más!!claro qué quiero participar,así qué te dejo mi nick:
    Ana maría
    mi email:airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! por la tienda y por el cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  3. Rosanna, aunque ya lo sabía.. Me ha hecho mucha ilusión verlo plasmado en el blog.. A ver si tengo suerte, me gustan todos los productos!!.. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades dobles. Por tu segundo cumple y por tu estupendo proyecto. No hay nada como tener esa ilusión. Seguro que hace que tengas mucho éxito, eso es lo que te deseo.
    Ya me contarás si tienes algún catálogo on line o página para ver cositas
    Mucha suerte y muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu aniversario Rossanna y desde luego mucha suerte en tu nuevo proyecto de la tienda on line, seguro te irá muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los dos añitos!!!!,no conozco esta tienda online, pero lo que he visto me encanta, estoy enganchada a todo lo que tenga relación con la cocina!!! espero ver pronto el catálogo y te deseo mucha suerte. Encantada de participar en el concurso! Bss.

    icartsilvia.66@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Oh Rosana, cuánto me alegro de que sigas con la tienda on-line, tenías unas cosas preciosas, realmente bonitas. Por supuesto me apunto al sorteo.
    Besos y buena suerte en tu nueva etapa.

    guindillaycanela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Rosanna bufff cuantas cosas que decirte, primero de todo felicidades por los 2 años de blog, de este fantástico blog y segundo muchas felicidades por la tienda on-line, mira estaba a punto de mandarte un e-mail para saber si la tienda seguía abierta o que, el otro día me puse en la página para hacer una compra pero lo dejé al no estar segura de si estabas o no....me espero a que te lleguen las cosas y te mando mi pedido...si a caso nos lo comunicas por el blog de la llegada del material o por e-mail...como me alegro por ti y claro...je je por nosotras.
    Por supuesto que participo...a ver si hay suerte.
    Un besazo
    ncampsclaramunt@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Rosanna, enhorabuena por el cumpleaños bloguero!!

    No tenía ni idea de que había cerrado Veranda, que pena, menos mal que te has quedado con la tienda online porque tiene unos detalles preciosos! Ánimo valiente que seguro que te va genial!

    Me apunto al sorteo, mi correo es: paula1661@gmail.com

    Gracias y bessiss

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de q abrás la tienda!!! la echaré un vistazo.
    Enhorabuena por el 2º cumple-blog y Ojala te vaya todo muy bien. Mucha SUERTE.

    Y por supuesto me apunto al sorteooo!!!
    Mil gracias,

    Un besito,
    Sonia
    delaiglesia.sonia@gmail.com

    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  11. Cuánto me alegro por las dos cosas que celebras: el cumpleblog ( de hecho tublog es uno de los que primero empecé a seguir, en silencio) y tu valiente decisión de tomar las riendas. Felicidades por ambas cuestiones. Ya nos dirás cuando podemos empezar a comprar.Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. La blocosfera és ben curiosa i totalment adictiva!!!! moltíssimes felicitats per aquest aniversari!!! i sobretot moltíssima sort en aquest nou projecte!! molts petonets

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por los 2 años de blog y sobre todo por dar el paso de llevar tú misma la tienda, seguro que sale todo de maravilla :D

    Mi mail es: magdalenaschocolate@gmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Pues enhorabuena y muchos ánimos con este nuevo proyecto!!
    De verdad que me da mucha alegría el ver que queda gente que no se deja llevar por el pesimismo generalizado con el que nos bañan los medios todos los días y que tiene ilusiones, proyectos y lucha por ellos.
    Así que de todo corazón espero que te vaya genial. Es muy inspirador, en serio.
    Y después de este rollo que te he soltado...que chulo lo del sorteo! Son unas cosas muy monas!
    Mi mail te lo dejo escrito para evitar el spam, te parece?
    mctorres7 (arroba) gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu decisión y por tu coraje para tomar las riendas, yo estaré encantada de ver todas esas preciosidades y caprichitos que nos comentas!!!!
    Y ayyyyyy que alegría si puedo empezar con el premio ... ja ja
    mi correo es mdehortega@gmail.com
    Muchhhhiiisima suerte.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  16. Uy que bien soy la primera, que buena idea lo del vale, pues por supuesto que quiero participar.
    mi nick: monikanino
    e-mail: monikanino@gmail.com
    creo que eso era todo. Bueno y mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  17. Que ilusión! Felicidades y mucha suerte en esta nueva andadura profesional. Seguro que la tienda online irá genial.

    El mundo es de los valientes!!!

    Un abrazo,

    ilona

    monpetitchouchoubcn.blogspot.com

    ilonajover@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosanna!!
    Sóc Isabel, encara que jo estava informada, m'alegra't molt vore que van endavant tots els teus projectes.
    Espere que tot vaja molt bé, perquè t'ho mereixes.
    Una abraçada molt forta

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!!!
    Y que sigas muchiiiisimo tiempo más!!!
    Mi correo es: eva_iglesias_blanco@yahoo.es
    mi nick es evaiglesias

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!! Los cumpleaños son siempre fastánticos, sean de lo que sean.

    Inés

    icastrocolino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!! Dos años ya, esperemos que Cosas con encanto cumpla muchos más :P, jeje.
    Me alegro muchísimo de que sigas con la tienda online, tienes mucho gusto seleccionando los productos y tienes auténticas maravillas en la tienda.
    Y claro que quiero participar en el sorteo, que ilusión, mi email ya lo tienes.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosana, sóc Gema la companyera d'Isabel. M'alegre que esta iniciativa seguixca endavant. Espere que et vaga tot molt bé, estarem en contacte amb tú.
    Sort.
    El meu correu es:
    gema.banuls@alzira.es

    ResponderEliminar
  23. Qué bien Rosanna! Me alegro mucho, espero que te vaya muy bien! Y felicidades por el segundo cumple ;) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades! Mucha suerte con la tienda :)

    albafloret@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. yo no te sigo hace tanto tiempo porque no había entrado en este mundillo, pero te felicito por tu cumple y también por tu nueva andadura que seguro sale bien

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  26. muchas felicidades. que sea por mucho tiempo y que nosotras lo veamos. felicidades. yo tambien participo.Aqui van mis datos:
    nombre:angeles ley
    email:qsriley@telefonica.net
    blog: arquicooky-angeles

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES!!!! que bien que sigas con la tienda!!

    mucho animo :)

    y que suerte que nos des la oportunidad de conocer las cosas que tienes en la tienda con este sorteo!!!

    losmundosdepipi(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  28. me alegro muchísimo! estoy deseando ver todas las maravillas que vas a traer!! mucha suerte!!
    mi mail: antonia.fi@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades y suerte con tu nuevo proyecto!!!!
    Me encantaria participar!!!Todo lo que veo en las fotos me encanta!

    ResponderEliminar
  30. Felicitación doble entonces!!!
    Habrá que pasearse por la tienda.

    un saludo

    Mar

    marmartin@tulane.edu

    ResponderEliminar
  31. ENHORABUENA por este gran proyecto. Te deso lo mejor!!
    Además me encanta, mejor dicho, ME APASIONA Green gate!!
    Sabes, me ha hecho muchísima gracia ver tu post anterior, el de la fiesta y que los colores eran turquesa y rosa!!! ME ENCANTAN!!
    Son los mismos colores que he elegido para mi regalito..
    Un abrazo desde Estocolmo!!
    Lorena

    http://bakedwithlovefromhome.blogspot.com/
    homebakedwithlovesweden@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Rosana no sabia que la tienda se había cerrado..lo lamento...pero veo que tu eres una gran luchadora y con empuje!, así que animo con tu proyecto de venta on line..que seguro irá genial!!!:)
    felicidades por tu cumple blog!! deseo que cumplas muchos mas..eso seguro!!!
    muchos besitos linda Rosana!

    ResponderEliminar
  33. Moltssssssss d'anys de nou!!!! Y como ya comenté encantada de que sigas con la tienda, ainsssssss la de cosas bonitas que vas a traer. Esperando con muchas ganas ver todos los nuevos productos, besotessssssssssss.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por estos dos añitos, anda que no he aprendido yo cosas de tu blog, gracias.

    Y el sorteo me parece genial, apuntame.

    pilar_arcadio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. felicidades por el aniversario y por la tienda, me apunto al sorteo
    hulujaan@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el cumple-blog, qué rápido pasa el tiempo!!! y enhorabuena por decidirte con la tienda virtual, ojalá sea un éxito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. A mi me encantaria participar, con tu permiso.
    y feliz 2 añitos.
    Nick: HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena! por el aniversario y por seguir con la tienda online!
    Muchos muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  39. Casi, casi abrimos el blog por las mismas fechas y si, ya han pasado dos añitos.... Me alegro mucho que sigas con tus proyectos pa' alante eres una todoterreno, no paras y siempre te queda esa energia y positividad que te caracteriza. Mis felicitaciones y que sean muchos años más.

    Un fuerte abrazo!
    Ana de: 5 sentidos ne la cocina

    P.D: te dejo mi mail aunque de sobras te es familiar jejeje
    (ana1889bcn@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por el cumpleblog y Enhorabuena por el nuevo proyecto. te deseo lo mejor!
    Mi correo: lalirecet@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. A mí también me gustaría participar en el sorteo, enhorabuena por todo lo que cuentas!
    Mi dirección es: bronsi@ya.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por estos dos años de blog, yo llevo siguiéndote casi desde el principio y es un placer ver todas las delicias que haces.

    Me apunto encantada al sorteo

    principiandoenlacocina@yahoo.es

    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Hola te acabo de conocer y me ha encantado las cosas que tienes,voy a seguirte y me apunto al sorteo,mi mail es:

    milideasmilproyectos@gmail.com

    suerte en tu nueva andadura

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por estos dos años y esperemos que sean muchos más. Gracias por alegrarnos los días con cosas hermosas a la vista y delicias del paladar.

    patyto003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Felicidades y enhorabuena por la reapertura de la tienda!

    ijunque@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, te acabo de descubrir y me gusta mucho todo lo que he visto, enhorabuena por tomar la decisión de seguir con la tienda... espero tener suerte, te sigo. Por si a alguien le interesa yo también estoy de sorteo en mi blog. Besos.
    mariacalcetines@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Rosana: Me encanta tu Blog,todas las recetas, sugerencias, decoración, ect . Dicen que el que la sigue la consigue. Enhorabuena por el cumpleblog. Y felicidades por atreverte con este nuevo proyecto del que nos podremos beneficiar todas . Mi email para participar en el concurso es:
    silviayquique@hotmail.com
    Un Beset.
    Silvia

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por los dos añitos, espero que cumplas muchos más, ya sabes que siempre te leo.

    Me alegro enormemente de que continúes con la tienda online, de verdad. Y me alegro también por mí, a ver si me hago, por fin, con las tarteras, los botes y todo lo que tanto me gusta.

    Gracias por el sorteo, es muy generoso por tu parte, a ver si tengo suerte!

    Un beso y muchas felicidades de nuevo!

    Helena

    ResponderEliminar
  49. ¡Enhorabuena por estos 2 años!
    Realmente me perdí el primer año, el segundo te he seguido fielmente.

    Me alegro que sigas con la tienda (on-line), ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  50. Dos años? Caray siemrpe me pasa que me parece menos tiempo cuando un blog cumple "años", curioso!
    Siento lo del cierre de la tienda pero me alegra saber que has tenido empuje y valor para seguir con ella aunque sea online, genial!
    Besazos!
    visita@unodedos.com

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por el cumpleblog y muchísima suerte para la tienda, seguro que te va de maravilla...cada vez que veo esas campanas me muero de las ganas, a ver cuando puedo hacerme con alguna!
    Mi e-mail lolaenlacocina@gmail.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena!!!

    Y que alegría lo de la tienda!!!
    Eso tengo que verlo yo, con lo que me gustan a mí las tiendas de menaje y cosas así!!

    Te deseo un buen futuro!!

    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  53. AAhhh se me olvidaba!
    alimenta-criss@hotmail.com

    ;-)

    ResponderEliminar
  54. Enhorabona!, M'alegre moltissim...i et desitge molta sort. Espere que estiga a la venta prompte per a poder comprar alguna tartera. Besets.

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades!! y enhorabuena por seguir la tienda on line!!. Te deseo todo lo mejor.
    fatimagalanra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. holaaaaaaaaaaa pues yo llego a tu blog dando saltos de uno a otro, veo las fotos de las mesas decoradas y pienso: qué pasada, y veo la foto con las campanas de cristal que las estaba buscando y no se donde comprarlas y digo vale, este es mi blog jajaa, asi que de paso me apunto al sorteo, no sin antes felicitarte por estos añitos.
    mi email es kantabra1980@hotmail.com
    besos y por aqui me quedo :)

    ResponderEliminar
  57. Me apunto y muchas felicidades, soy Olga de Marifieltros y mi correo
    olgasanchezalcantara@gmail.com.

    ResponderEliminar
  58. En tot el que ens has plasmat en l'ultima entrada del blog no sé com no et dediques a l'informatica.
    Enhorabona!!! i a vore si tinc sort!!!!!
    angemar28@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Rosanna, qué alegría!!! Me encantaba todo lo que tenías en la tienda, claro que como de momento no trabajo me estoy conteniendo, pero que sepas que en cuanto encuentre curro el primer pedido te lo hago a ti ;)

    Felicidades por todo wapa, besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades por tu cumpleblog, por la tienda y por el blog en general.
    Me apunto al concurso.
    Soy Bertha, mi email brujiber@gmail.com
    Por cierto me quedo por aqí, vale?
    Besines

    ResponderEliminar
  61. ¡Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!Tampoco conocía esa tienda de la que hablas pero estoy deseando que la abras por lo que he visto...
    morasyframbuesas@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola Rosanna, veo que no te dejé mi mail (aunque se ve en blogger).
    Por si acaso:
    mishketa(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  63. Rosanna, moltes felicitats pel segon aniversari del bloc, que és fantàstic i també molta sort amb el nou projecte que, de segur que t'anirà molt bé, perquè tens molt bon gust i fas molt bé el teu treball. Crec que ja no arribe al sorteig, veritat? És que he estat fora tot el cap de setmana i no m'he connectat, què hi farem! Molts besets.

    ResponderEliminar
  64. Lo primero felicidades! lo segundo: que buenas noticias!!! Ahora me encuentro en un punto parecido de nuevos planes y riesgos, pero con mucha ilusión y me suena todo taaan cercano...

    Mucho animo, seguro que todo marcha a las mil maravillas.

    ah por cierto!! yo quiero participar en ese sorteo! que maravilla!

    ResponderEliminar
  65. Con ea ilusion que percibo de tus palabras es seguro que todo irá de maravilla.
    Feliz cumpleblog y mis mejores deseos para esta nueva andadura.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por estos dos años de blog y por la decísión tomada respecto a la venta on line. Un beso y mucha suerte, Ana

    ResponderEliminar
  67. You're so cool! I don't think I've truly read through something like this before. So nice to find somebody with some genuine thoughts on this issue. Seriously.. thank you for starting this up. This site is one thing that is required on the web, someone with a bit of originality! payday loans georgia
    Also see my web page :: payday loans

    ResponderEliminar
  68. Don't guess who that number on your cell phone belongs to any more. After that clarification concerning reverse cell phone lookup, let us have a examine ways in which, you can run a free reverse phone number lookup with name and address for landline numbers. How can I do reverse cell phone lookup to find who owns it.

    Feel free to visit my homepage :: reverse phone lookup

    ResponderEliminar
  69. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to far added agreeable from you!
    However, how can we communicate?

    My weblog Cooking Simple Vegetables

    ResponderEliminar
  70. There's definately a great deal to learn about this topic. I love all the points you made.

    My web page ... exclusive holidays South Africa golf holidays

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails