sobre mi la tienda recetas eventos

9.12.2011

MESA DE POSTRES

Necesito actualizar y contaros todo lo que ha estado pasando y todo lo que he estado haciendo.

Ya os habreis dado cuenta de lo poco que estoy posteando últimamente, y no es porque no tenga nada que contar, al contrario!!!!! He estado haciendo muchas cosas y tengo que contaroslas y enseñaroslas todas, así que manos a la obra y a ver si estos próximos días me cunde y lo cuelgo todo. También tengo que hacer un post con el nuevo rumbo de Cosas con Encanto, porque hay muchas novedades...




La entrada de hoy es de una mesa de postres que preparé para un cumpleaños el pasado mes de Julio.

El cumpleaños se celebró en un barraca valenciana junto a la Albufera de Valencia.
De la comida y de la organización del evento en general se encargó Catering Hidromiel, que hizo todo un despliegue de zonas, rincones... y no faltó detalle de nada. Los invitados eran recibidos con una agua de valencia y se les facilitaba un sombrerito blanco de marinero, sombrillitas de madera y tela, abanicos...
Había un photocall preparado y una mesa con un libro de firmas para felicitar al anfitrión.
Junto al embarcadero todo un despliegue de sillas y mesas donde sentarse a comer tras servirse en las mesas buffet.
Nosotras nos encargamos de los postres montando una mesa de dulces.
Por supuesto montamos una mesa decorada con el motivo general de la celebración: el mar.



Con una tarta fondant de dos pisos.


Un montón de yogures fresquitos y apetecibles en un día de mucho calor.


 Por supuesto también galletas decoradas. Esta vez con motivos marineros: barquitos, faros, anclas...


Tarta de queso y tarta crumble de pera.



Y un cupcake stand con cupcakes también muy veraniegos: de tiramisú!


Y tras la comida un maravilloso paisaje que disfrutar...



17 comentarios:

  1. Una bonita combinación de colores ...y sabores! me gustan muchísimo las galletas "velero" y no me importaría pegarle un buen mordisco a cualquiera de las tartas (la de queso es mi favorita) y los cupcakes de tiramisú!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que lindo me parece todo,
    cada detallito, los colores,....

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Rosanna, eso es un sueño para cualquier goloso. Está todo tan bonito que sin duda probaría un poco de cada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola Rosana! té molt bona pinta aquesta taula de postres! segur que va ser un aniversari molt especial! petonets

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Enhorabuena y buena suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  6. yo también quiero un cumple así
    Espero ver todo lo que nos teneis que contar

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. Que lujado! espero ser invitada en la próxima fiesta que hagas ese depliegue de creatividad.

    ResponderEliminar
  8. ¡menudo cumpleaños!
    la mesa de postres os quedó de auténtico lujo, enhorabuena!
    estoy deseando que nos cuentes todo lo que has hecho y tus nuevos proyectos, me alegro muchísimo
    besos

    ResponderEliminar
  9. Una fiesta preciosa y llena de detalles. Seguro que los invitados disfrutaron con la comida y el lugar.

    ResponderEliminar
  10. ME PARECE TOOODO PRECIOSO...YA TENGO GANAS DE SABER DE TUS NOVEDADES...
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  11. !Qué preciosidad!!!!
    Me parece todo impresionante. Enhorabuena.Sois unas artistas.
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla, yo quiero mi cumpleaños así! Ha quedado la mesa espectacular, cómo no podía ser de otra manera.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Rosanna; unes fotos precioses de veritat. Quina meravella! La veritat és que teniu un gust exquisit en la decoració i també en la cuina, m'ha encantat eixe crumble de pera i els cupcakes. Gracies pel teu comentari. Un beset.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa, que bonito trabajo, cada detalle está cuidado al máximo. Me quedo aqui a seguirte. UN saludo

    ResponderEliminar
  15. Me he quedado con la boca abierto, no sólo por la calidad de los postres sino también por la decoración: es guapísima!

    ResponderEliminar
  16. qué pasada Rosanna, todo magnifico y perfecto. Estoy deseando que nos cuentes todas las novedades ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  17. Es una mesa preciosa! Esperamos más novedades tuyas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails