sobre mi la tienda recetas eventos

5.13.2012

CATERING AL AIRE LIBRE


El viernes Cosas con Encanto se encargó del montaje y decoración de un catering de Exquisit en la Universidad Católica de Valencia. El lugar era un claustro en una de las muchas sedes de la Universidad en la ciudad de Valencia. Las mesas quedaron muy primaverales y frescas con unas cestas arregladas con flores, frutas y verduras. 







En la próxima entrada os muestro otro evento decorado por Cosas con Encanto para Exquisit.

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! :) Siempre que veo cosas así pienso que no me importaría nada dedicarme a eventos tipo así -en el sentido estricto relacionado con la comida-. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es un catering bien completito!!! enhorabuenaa!! un besitoo

    http://elbauldenatilandia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Rosanna que bonito, que rico....soys una artistas!!!!
    feliz día preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la presentación de la mesa. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  5. es muy fresco, dan ganas de comerse todo

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. Un catering con mucho gusto, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Me muero de ganas por ver el siguiente. Para quitarse el sombreo, seguro!

    ResponderEliminar
  8. hola Rosanna! cuánto tiempo hacía que no pasaba por aquí!!todo tan ideal como siempre, me encanta cómo ha quedado este catering, muy alegre y muy primaveral, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails