sobre mi la tienda recetas eventos

12.31.2012

CARTA A LOS REYES MAGOS (DE LA FNAC!)

Me disponía a echar un vistazo al repertorio de Fnac para redactar la carta a los Reyes Magos cuando descubrí que Fnac había lanzado un sorteo de un vale de 2013.-euros para bloggers. ¡¡¡¡¡¡2013.-euros!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Eso no podíamos dejarlo pasar por alto!!!!!
Reuní a la familia y les hice escribir sus deseos basados en el amplísimo surtido de Fnac. No tuve ningún problema en que hicieran caso inmediato a mi petición. Y aquí está nuestra carta de deseos:

Para la mami:

Un Apple Ipad 32GB WiFi blanco:














Precio: 579.-euros

Y, ¿cómo no?, un par de libros de cocina:

Uno para hacer pan, mi asignatura pendiente: Panes creativos, varios autores.












Precio: 19.95.-euros

Y el precioso libro de la pastelería Hummingbird, que lo estuve ojeando en Londres y es precioso.











Precio: 19.90.-euros.

Para el papi:

Un televisor Samsung UE 37ES6710 LED 37" Full HD 3D Smart White








Precio: 799.-euros

Y el único libro de Haruki Murakami que le queda por leer (es un gran fan!): Baila, baila, baila



Precio: 20,90.-euros

Para el nene:

Wii Blanca + juego wii party + juego wii sports
Precio: 149,95.-euros

Y lo que lleva muuuuuucho tiempo pidiendo!!!!!! Un HTC Radar



Precio: 339.-euros

Pues bueno, yo creo que esta es una lista completita y que si los Reyes Magos se portan bien (que nosotros sí que nos hemos portado muy bien) estaremos muy contentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails