12.30.2012

LAS MEJORES RECETAS DEL 2012

Al preparar este recopilatorio de las mejores recetas del 2012 me he dado cuenta de que este año no ha sido tan prolífico en recetas como el 2011. Veo que ha habido muchos posts sobre caterings y sobre decoración, y el número de posts con recetas ha disminuido considerablemente. La verdad es que así ha sido en la realidad, no he cocinado tanto ni he dedicado tantas horas a la cocina creativa como otros años. Esto tengo que solucionarlo, tengo que volver a publicar más recetas nuevas, tengo que innovar más! Al fin y al cabo éste es originalmente un blog de cocina.
De todos modos también tengo que admitir que muchas han sido las recetas preparadas que no han salido a la luz porque no habían sido fotografiadas. Tengo que poder dedicar un poco más de tiempo a la fotografía. Una receta sin fotografía es inconcebible, sin lugar a dudas.


Por orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

PALITOS DE CALABACÍN AL HORNO

VICHYSOISSE CON CRUJIENTE DE PARMESANO

BERENJENAS CON SALSA DE YOGUR AL AZAFRÁN

ENSALADA DE MARISCO

ROLLITOS DE ANÍS

COCA DE MISTELA

DULCE DE BONIATO

PANELLETS

TARTA DE ALMENDRA Y NARANJA CON GANACHE DE CHOCOLATE

Tras este repaso y en comparación con los de los años anteriores uno de mis propósitos para este 2013 es incrementar el número de recetas publicadas. Pero otro de mis propósitos es repetir las recetas que están ya publicadas y actualizar sus fotos. Estoy elaborando un índice de recetas y al pasar por todos los posts me he dado cuenta de la evolución de las fotos, ¡qué tristes las fotos con las que empecé el blog! Mi idea es ir repitiendo las recetas publicadas y fotografiarlas de nuevo para sustituir las fotografías. ¡A ver si lo consigo!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu recopilatorio, Rosanna! Sin duda, me quedo con la coca: se me hace la boca agua sólo de ver las fotos!
    Espero que puedas cumplir todos tus propósitos para 2013!!! Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. que buenas recetas.....feliz año!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!!! Espero que 2013 sea mucho mejor que 2012 y que puedas cumplir muchos de tus deseos y propósitos a lo largo del año.
    Fantástica recopilación, me quedo con las cocas de mistela, que aunque no tengo ni idea de como saben tienen una pinta irresistiblemente deliciosa. Y de salado... los palitos de calabacín, los tengo en mi listado de recetas pendientes y creo que esta noche será la ocasión ideal para ellos.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no te guste celebrar esta noche sí puedo felicitarte no?
    Feliz año nuevo!
    Te deseo lo mejor para este nuevo año por comenzar.
    Besos
    Prado García.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails