6.22.2012

CANDY BAR PARA BODA, EN ROJO Y VERDE


Ha llegado el verano. Los últimos meses han sido frenéticos y tengo la sensación de haber atravesado un tunel y de repente haber salido en pleno verano. Me detengo, ahora, y me doy cuenta de que ha pasado ya la primavera, de que ya estamos en pleno verano, que ya es dificil disfrutar de una brisa fresca, de echarse una chaqueta fina en los hombros... Hace calor, muchísimo calor. Y tendremos que verle la parte positiva al verano: playa, meriendas en la piscina, barbacoas de pescado, cenas vegetarianas... y ahora que lo pienso, me apetece muchísimo! También las vacaciones nos esperan al girar la esquina, y este verano nuestro destino es Inglaterra. Qué emoción! 
En fin, lo que os quiero enseñar hoy en esta entrada es una mesa de golosinas que Cosas con Encanto montó para una boda hace unas semanas. Pablo y Andrea quisieron agasajar a sus invitados a la hora del baile con una mesa repleta de gominolas, chicles, chocolatinas...



Incluso macarons!


Para presupuestos sobre mesas de dulces y/o mesas de golosinas: rosanna@cosasconencanto.com

6.03.2012

MUFFINS DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE EN CÁPSULAS DE CUPCAKE DE HOUSE DOCTOR


Receta! Hoy toca receta!!!!! Antes de seguir mostrándoos los trabajos que Cosas con Encanto ha estado preparando (más mesas de dulces, barra de granizados, decoración para una boda Chi Kung) me siento en la necesidad de publicar una receta, y la receta de hoy es de unos muffins de vainilla con chips de chocolate negro que preparo con mucha frecuencia. Esta última vez los preparé con los moldecitos para cupcakes de House Doctor que podeis encontrar en Cosas con Encanto. Estas cápsulas son ideales para quien no tenga bandeja de muffins porque son rígidos y no pierden la forma al verter la masa, de manera que salen redonditos y preciosos. Además llevan un recubrimiento antiadherente por dentro de manera que el desmoldado es limpio y el muffin sale entero y perfecto.
Y si quereis aprovechar ahora tenemos una recién estrenada promoción: hasta la noche de San Juan, el 24 de Junio, todos los pedidos tienen un 10% de descuento: http://www.cosasconencanto.com/.
(Código para obtener el descuento: campañapreverano. Debeis introducir la palabra en la casilla código justo debajo del carrito de la compra, antes de confirmar el pedido)


Estos muffins son ideales tanto para niños como para adultos. Recién hechos están divinos, pero días después... están fantásticos!


MUFFINS DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE
(12 grandes o 16 medianos)

INGREDIENTES:
125g de mantequilla a temperatura ambiente
125g de azúcar
2 huevos grandes
125g de harina con levadura (1/2 cucharadita de levadura) y una pizca de sal
2 cucharadas de leche
1 cucharadita de extracto de vainilla
150g de chips de chocolate

PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 180º y preparar las cápsulas que vayamos a utilizar.
Batir la mantequilla con el azúcar con ayuda de unas varillas eléctricas hasta obtener una crema suave.
Añadir un huevo y batir hasta que quede integrado.
Añadir unas cucharadas de harina para que no se corte la masa y seguir batiendo.
Batir el segundo huevo. Añadir la vainilla.
Terminar de incorporar la harina.
Añadir dos cucharadas de leche.
Repartir la masa en las cápsulas de muffins y hornear durante unos 15-20 minutos.
Sacar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails