4.30.2013

IDEAS PARA REGALAR EN EL DÍA DE LA MADRE

¡Lo siento! Vuelvo a venir sin receta, lo siento y lo siento. Ayyy, si es que se me ha pasado el mes enterito y este aún es el tercer post. A la próxima entrada os prometo receta, además receta contundente, algo de chocolate, ¿vale?, y sin azúcar; porque la semana pasada tuve la alegría de recibir una enorme caja con todo el surtido sin azúcar de Chocolates Valor. Bueno, no os imagináis el alegrión, una caja tan grande y tanto chocolate sin azúcar junto, de todas las variedades: puro, con leche, para repostería, puro con almendras, puro con avellanas, con leche y con almendras, con leche y con avellanas, con mousse de trufa, con mousse de naranja, con mousse de avellana... dos cajas de bombones, una bolsa de cacao para preparar chocolate a la taza, dos latas de cacao puro... ¿no se os hace la boca agua? Pues imaginaros al verlo todo delante de ti y TODO para ti.


Y bueno, hoy lo que os quería enseñar son ideas que os pueden servir para dar con ese regalo que necesitáis para el día de la madre, para el próximo domingo. Tanto si vuestra madre es "cocinitas" como si no lo es en Cosas con Encanto podéis encontrar un montón de ideas y con un gran abanico de precios. ¿Queréis conocer mis sugerencias?

Os propongo una fuente de metal acabada en blanco envejecido, para poner en el centro de la mesa. Muchas veces no sabemos qué poner como centro en la mesa de comedor, o de la cocina, y esta fuente con pie tiene un tamaño perfecto, además de ser super bonita. Podeis ir a ella directamente clickando AQUÍ.



Mirad que bonita puede quedar una mesa de dulces o una mesa buffet con fuentes y platos de este estilo:



También un "portadulces" de cristal, que además podéis regalarlo lleno de dulces que hagáis vosotras/os mismas/os. Imaginároslo lleno de por ejemplo "coquitos", rocas de chocolate, rollitos de anís... y bien empaquetadito... ¡una cucada! Lo encontráis AQUÍ. Y si quereis poneros manos a la masa a realizar los dulces os recomiendo mis recetas de rocas de chocolate, de rollitos de anís, de galletas sablé, de galletas de calabaza, avellanas y chocolate, o ¡cualquier otra cosa que se os antoje!
Y un regalo que me parece el colmo de los colmos por lo bonito que es, es este plato de tarta, de Green Gate. Lo podéis regalar suelto, con una campana de cristal, con cualquier otro complemento de Green Gate (tazas, azucarero...) sea como sea sería un regalo PRECIOSO.
(enlace al artículo AQUÍ)



Es que Green Gate es tan ideal que cualquier cosita diseñada por ellos es garantía segura.  Seguro que también acertais con, por ejemplo, una lecherita como esta, que podéis regalar junto con unas tazas de Green Gate y algún paño de cocina... puede quedar un regalo ¡DIVINO!
(enlace a la lechera AQUÍ)





Y si vuestra mamá es "cocinitas" seguro que le encantará una fuente (o el set de dos) de estas tan monas a lunares, también de GreenGate, con asas. Las podeis encontrar en rojo y en color verde pastel.
(AQUÍ el enlace a las diferentes fuentes de horno de Green Gate)





También tenéis la opción de la funda de plancha estampada, de Green Gate, a mí ¡¡¡¡¡¡es que me vuelve loca!!!!!!!! ¿No es monísima para planchar con más alegría y estilo?
Yo ya la tengo, porque no me pude resistir a ella, pero vamos, ¡me encantaría que mi hijo me regalara algo así!
Enlace a la funda de plancha AQUÍ.



Os recomiendo también este juego de dos cajas de metal, que se pueden usar en la cocina, en la habitación, para la costura, ¡para lo que una quiera! Los estampados son tan monísimos... Las podeis encontrar AQUÍ.


Algo también perfecto para regalar el día de la madre pueden ser las bolsas "plastificadas" de Green Gate. Son comodísimas y tienen capacidad, además de ser preciosas como todo lo de esta firma. AQUÍ vereis los diferentes modelos disponibles. Este de la foto es solo un ejemplo.



Otra idea más: este PRECIOSO espejo, estiloso y romántico, de la firma Pomax (enlace directo al espejo AQUÍ):

Y finalmente, si no os decidís por nada, siempre queda el recurso de los cheques regalo, que aunque son un regalo más impersonal es garantía segura de éxito. A mí me haría super feliz recibir uno de mi tienda favorita.  Y bueno, también podeis darle la vuelta a la tortilla, podéis sugerir a vuestros "regaladores", si andan un poco perdidos... que un regalo así sería muy acertado.
Clickando AQUÍ vereis todos los cheques regalo disponibles.





Que paséis todos un feliz día de la madre.







2 comentarios:

  1. que cositas mas lindas
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Puede que algunos de esos utensilios para la cocina le hiciese ilusión, y es que pasa una gran cantidad de tiempo dentro de ella, es una de sus grandes pasiones!! Por eso este año, cuando supimos del concurso que organiza Teka en su facebook y que consistía en subir uno de sus platos típicos, supimos que era el regalo para ella, agradecerle la comida del domingo, subiendo la foto y la felicitación online!! Este es el link, por si alguien más quiere tener un detalle… https://www.facebook.com/TekaGrupo/app_502232776500454

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails