sobre mi la tienda recetas eventos

10.24.2013

ALOJAMIENTO EN LA ZONA DE LOS COTSWOLDS, INGLATERRA


El año pasado (en esta entrada de AQUÍ) ya os hablé de una maravillosa casa en la bucólica zona de Los Cotswolds, en Inglaterra, donde pasamos una semana de agosto disfrutando de la vida rural inglesa. Soy una enamorada de la cultura británica como habréis podido comprobar los que me seguís, y además últimamente ciertos asuntos profesionales me mantienen viajando a Inglaterra, tanto a Londres como a la zona de los Cotswolds, así que estoy encantadísima.


Este pasado verano volví a estar dos semanas en la localidad de Cirencester. Ya os estuve enseñando parte de mis andadas por allí en ESTA entrada. Y por cierto me quedó pendiente seguir enseñándoos la zona. Pero hoy lo que quiero enseñaros es el precioso apartamento en el que estuve alojada esta última vez, porque si tenéis intención de ir a Inglaterra os recomiendo este sitio.
Se trata de un apartamento ubicado en la parte de arriba de las antiguas cocheras de una casa unifamiliar. La casa podeis verla en la primera foto de todas.
La casa está completamente rodeada de jardín y el acceso al apartamento puede ser completamente independiente a la casa principal, accediendo desde la parte trasera del jardín.


El apartamento tiene unos 70 metros cuadrados y es perfecto para dos personas, teniendo también la opción de añadir una cama individual en una habitación anexa.
En esta foto podéis ver el apartamento desde el comedor:



Y en esta la cama de matrimonio y la chimenea:


Volviendo a la perspectiva de antes aquí teneis el comedor desde la cocina:


Esta es la completa cocina, bien equipada y práctica. Con fregadero doble, lavavajillas, fogón, horno y gratinador a gas, tostadora, hervidor de agua, microondas, nevera, congelador...













Aquí la podéis ver desde el comedor:


La zona de comedor se compone de una mesa ovalada con 6 sillas:


Y el salón de un sofá doble y un sillón, frente a un mueble con televisor y la chimenea:


Este es el acceso al apartamento desde el jardín:


Y todo esto es el jardín, impecablemente cuidado:








Si queréis más información sobre el alquiler de este apartamento en Cirencester escribidme un e-mail a rosanna@cosasconencanto.com. Os puedo enseñar más fotos, mapas de localización, precios... y os pongo en contacto con el responsable de los alquileres.

5 comentarios:

  1. Un lugar para enamorarse, sin duda. Me encanta todo lo british.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que sitio más bonito! Me lo apunto por si se me presenta algún viajecito por allí.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. que sitio tan bonito y acogedor, unas fotos maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! me imagino lo bien que has estado allí. Las fotos preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito!! yo tengo muchas ganas de poder hacer este viaje, tomo nota de tus consejos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails