sobre mi la tienda recetas eventos

5.12.2014

FIESTA DE PRIMERA COMUNIÓN CON CANDY BAR (MESA DE DULCES), MAYO 2014


Ya estamos de nuevo en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones y como cada año quiero enseñaros las cositas tan monas que estamos preparando. El pasado domingo 4 de mayo preparamos una candy bar divina para la fiesta de primera comunión de dos hermanitas.



Tanto la decoración de las mesas de los niños como la candy bar iban decoradas en tonos de rosa y gris


Hubo galletas decoradas con el diseño realizado para la ocasión, brochetas de gominolas, tarros llenos de chuches...





Incluso vasitos de palomitas saladas para el empacho de dulce


Aquí podéis ver los servilleteros y el detalle del corazón de papel que coronaba las copas de los comensales:


El ambiente de la carpa al aire libre donde se sirvió la comida quedó definidamente delicado y dulce, marcado por el rosa y la inocencia que connota.


 El panel de la distribución de los invitado en las mesas quedó así de bonito:


Y el momento de la tarta así de espectacular con el fondo de la candy bar:


Un día mágico para los niños, en especial para las dos "comunioneras"


Mi hijo, que contaba entre los invitados, llegó a casa con estos detalles:


Si os ha gustado, tenéis algún evento a la vista y os apetece algo de esto ya sabeis que para cualquier información o presupuestos, tanto para candy bars como para decoración de la sala, arreglos florales de las mesas, etc, teneis este teléfono de contacto: 630 630 098, y este e-mail: rosanna@cosasconencanto.com

4 comentarios:

  1. Una mesa preciosa! el detalle de los árboles de papel me encanta! bss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tonos suaves rompiendo con el rojo de la fresa en las tartas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Que decoración tan bonita!! Parece de película!! Si algún día tengo algún evento no dudaré en ponerme en contacto!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad Rosanna, quiero ser pequeñita para que me montes una comunión como esta, jajaja.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails