2.06.2016

BUSCANDO INSPIRACIÓN... INTERIORES DE ESTILO NÓRDICO

Llevo unas semanas mirando y buscando inspiración en internet. Ya os contaba en el último POST que me mudo este mes de febrero. Toda mi vida me ha gustado contemplar fotografías de interiores. Con 17 años me compré mi primera revista de decoración, y pronto me volví asidua a las publicaciones mensuales. Guardo colecciones casi completas de revistas. Durante muchos años fueron mi verdadera pasión. Hoy en día, sin embargo, tenemos al alcance tanta fotografía de interior en internet que las costumbres han cambiado.
Creo que lo de contemplar fotografías de interiores tiene algo de voyeurismo. Sin tener mudanza ni traslado ni reforma a la vista nos gusta entretenernos viendo “hogares”. Casas, pisos, apartamentos... cualquier espacio habitado por seres humanos como nosotros. Es un entretenimiento emocionante. Placer estético. Voyeurismo. Inspiración. Llamadlo como queráis. A mí no me cansa. 

Salón comedor integrado : Salones escandinavos de Noelia Villalba


Tuve la suerte de poder dedicarme a la decoración durante 7 años de mi vida. Fueron los años previos a la crisis y fueron unos años muy bonitos. Disfruté muchísimo conociendo y trabajando con grandes marcas, realizando proyectos, asistiendo a ferias, viajando... hasta que la crisis truncó esta trayectoria y dediqué mis energías a montar mi propia tienda online de menaje y decoración.
Sabiendo eso os podéis imaginar la ilusión que me hace tener ahora por delante un cambio de domicilio, es la ocasión perfecta para reestructurar, reorganizar, decorar... mi espacio vital. Pienso que con las mudanzas y los traslados las viviendas evolucionan codo a codo con nosotros.

skandynawska prostota : Salones escandinavos de onemarket.pl


Ahora sí que tengo la excusa perfecta para dedicar mi tiempo libre a visitar webs de decoración, páginas online, y ver sin descanso fotos de interiores. Viendo fotografías para la decoración de mi dormitorio siempre surge una idea, una inspiración, una luz que se enciende, el punto de partida para crear nuestro propio espacio.
Esta semana he descubierto una web sensacional con miles de fotografías de interiores. Se llama homify y quiero compartirla con vosotros porque abarca tantos estilos decorativos y tantas categorías que sean cuales sean vuestras preferencias decorativas vais a encontrar muchas cosas que os gusten. Podéis guardar vuestras fotografías favoritas y también podéis seguir a los arquitectos o interioristas que os gusten, así como enlazar con su web, contactar con ellos. La página muestra fotos y proyectos realizados en todo el mundo. Todas las fotos de esta entrada proceden de allí. Es una web completísima.

Salones escandinavos de Art-i-Chok

Estoy cogiendo ideas para el salón, el comedor, aprovechar algún mueble, el dormitorio, reciclar las cortinas... Esta vez no hay reforma en la cocina a la vista, pero sin embargo no puedo evitar que se me vayan los ojos a maravillas como esta. Mirad qué chulada de cocina, me resulta tan cautivadora. Qué espacio tan luminoso, organizado, agradable. Me guardo la foto para cuando llegue el momento. ¿Estás pensando tú quizás en la decoración de tu cocina?

Cocinas modernas de DEULONDER arquitectura domestica

2 comentarios:

  1. Homify es una web fantástica llena de marcas con ideas y proyectos buenísimos.
    Me gustó mucho tu post y tu "reflexión" personal sobre la decoración.

    Feliz día :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails