4.26.2016

II ENCUENTRO GASTROBLOGGER VALENCIA


Casi un mes sin publicar y no traigo receta, pero traigo algo muy emocionante:

el II Encuentro GastroBlogger Valencia


El I Encuentro GastroBlogger Valencia tuvo lugar en febrero-marzo de 2014 y después de dos años por fin tenemos aquí la segunda edición. Este año el II Encuentro tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de mayo, y, aunque el planteamiento es distinto, el objetivo de promocionar empresas valencianas y productos de la tierra sigue siendo el mismo.

Han sido meses trabajando en ello junto con Angela, de Cocina con Angi, y con la ayuda de Noe, de Cuina amb Noe. Ahora solo faltan dos semanas ya y estamos deseando que llegue. Es un encuentro pensado para bloggers, así que si tienes blog presta atención al programa:

Sábado día 7 de mayo:

Empezaremos la jornada con un desayuno cortesía de Chocolates Valor en su Chocolatería de la plaza de la Reina en pleno centro de la ciudad de Valencia. Allí desayunaremos con las propuestas de esta prestigiosa firma de chocolates, degustaremos todas sus variedades y nos presentaremos para conocernos y organizarnos para la jornada.
Antes de dejar la chocolatería explicaremos la dinámica de la jornada, para la elaboración de la comida. Organizados en grupos para la preparación de los diferentes platos del menú iremos al Mercado Central, lugar emblemático en Valencia, de gran valor arquitectónico y gastronómico, donde adquiriremos los productos con los que cocinaremos, partiendo de los ingredientes con los que ya contamos, ofrecidos por las marcas colaboradoras.
Tras las compras nos dirigiremos a las instalaciones de Catering Cinco en la calle Comedias, El Mirador de Comedias, un espacio divino en un precioso edificio de principios del siglo XX.

Entre los colaboradores contamos con la bodega Pago de Tharsys, que se encargará de
maridarnos los platos. http://www.valor.es/es/, que nos invita a empezar la jornada desayunando, como te contaba antes, y además nos proporciona lotes de productos para todos los participantes y el chocolate para el postre. Florette, que nos facilita las ensaladas. Borges, que también nos regala producto, y otras marcas que no queremos desvelar ahora, que nos agasajan con regalos y lotes de productos para sortear entre los bloggers asistentes.

Por la tarde disfrutaremos de una cata de gin tonics en Sweet Victoria, un local de reciente apertura en el barrio del Carmen que llega con mucha fuerza y una filosofía muy actual y versatil. Probaremos diferentes combinaciones con la ginebra 69brosses, una ginebra valenciana de gran reconocimiento. La cata será acompañada de un tentempié y con ello ya daremos por finalizado el encuentro.
Durante la jornada habrá tiempo de charlar, intercambiar impresiones, fotografiar, disfrutar... ¡esas cosas que tanto nos gustan!
La participación en el encuentro tiene un coste de 30.-euros por persona. 

Esperamos pues que te guste la idea y nos acompañes en esta segunda edición. Para inscribirte en el

II Encuentro Gastroblogger Valencia

tienes que enviar un mail a esta dirección de correo:
gastrobloggervalencia@gmail.com

indicando:
-tu nombre
-nombre el blog

Atenderemos a las peticiones por mail, no lo hagas a través de redes sociales, en las que vamos a compartir la noticia del encuentro, porque nos será imposible llevar un control.
A la recepción del mail te responderemos con la cuenta en la que debes ingresar o transferir los 30 euros del precio del encuentro, en un plazo de 4 días hábiles (de no ser así la plaza pasará al siguiente de la lista). En el mail de respuesta te daremos más  detalles.
Una vez hecho el ingreso o transferencia tu plaza quedará confirmada.

Quedamos a la espera de tu mail y de tu participación, con muchas ganas ya de que llegue ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails