sobre mi la tienda recetas eventos

9.29.2009

CHOCOLATE MODERNO


Bendita la hora en que por mi último cumpleaños una buena amiga me regaló el libro Chocolate Moderno. Desde entonces se ha convertido en un libro de esos que siempre están en la mesilla de noche. Antes de irme a dormir lo tengo que ver un rato. Cual si de una novela se tratara recurro a él en los minutos previos al sueño. No me canso de ver las fabulosas fotos, las tentadoras recetas... Postres clásicos, sofisticados, recetas básicas, tartas para absolutos adictos al chocolate, tartas para no tan adictos... el libro es muy completo y no sabes por donde empezar. Es verdaderamente difícil elegir una receta porque quisieras hacerlas todas a la vez.


El libro lo ha publicado El País Aguilar y ha obtenido dos premios: el Best Chocolate Cookbook in Spain y bronce en el Best in the World Chocolate Cookbook. Sin comentarios!!!!


Os colgaré pronto la receta de la choquesada, no tiene desperdicio.



11 comentarios:

  1. Hola Rossana!! Gracias por haber dejado un comentario en mi blog!! Me ha permitido conocer el tuyo que aunque en pañales, apunta buenas maneras. Me gustan mucho los blogs que mezclan un poco cosas de decoración, gastronomía, estilo de vida...

    No dudes que seguiremos en contacto.

    A propósito he estado mirando Veranda y hay cosas realmente preciosas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ana, por tus palabras, y gracias también por visitar mi blog. Estaremos en contacto...

    ResponderEliminar
  3. Gracias,

    Pintón el libro y tremenda la pinta de tu musaka
    Es tuya la tartera de pie de la foto de la cabecera del blog?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta descubrir un espacio nuevo y si este además me descubre un nuevo libro o algo qeu desconozco aún mas.
    Ha sido un verdadero placer descubrirte, nos iremos viendo.
    Saludos

    Mai

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Aquí estoy conociendo tu blog, he llegado a él desde el hemc.
    Te deseo suerte en esta nueva andadura, yo también hace poco tiempo que abrí mi blog de cocina y bueno va saliendo.
    Precioso tu espacio.

    Un saludo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Rosanna: bienvenida a este mundillo, verás que de satisfacciones te depara. No te preocupes... allá que vamos:
    1. COPIAR el código -íntegro- que hay en el recuadrito de HEMC.
    2. Creas una entrada nueva en TU blog y haces PEGAR. Así ya tienes el logo colocado.
    3. En la entrada nueva que has creado en tu blog, escribes tu receta, y desde allí te subes una imagen, en el panel de la entrada viene el icono, y cuando lo abras verás que es muy sencillo.
    4. PUBLICAR la entrada.
    5. Volver a HEMC y dejarnos un comentario que ya está la receta.
    6. Nosotras nos encargamos del resto...
    Cabe recordar que puedes intervenir con dos entradas y la fecha máxima de presentación es el 25 de Octubre.
    Ánimos y esperamos verte...

    Tu blog es CHULÍSIMO!

    Besos,

    Maragda

    ResponderEliminar
  7. Mai, no puedo acceder a tu perfil y por tanto no puedo saber cual es tu blog. Quizás estoy haciendo algo mal, soy tan nueva en todo esto!

    ResponderEliminar
  8. Rosanna, creo que ya está solucionado,prueba y dime a ver .
    Para cualquier duda ya sabes, sólo tienes que decirlo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. quants admiradors tens ja. És genial hauries de potenciar el tema de la diabetes,tens moltes posibilitats de triomfar i d'aci a Nova York o a la tele.

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmm... quina bona pinta que té tot!!!!

    Enhorabona pel blog... tingues de segur que tornaré per aquest raconet.

    Ah!!! i mira que sóc poc de xocolates, però se m'ha fet la boca aigua... jo també vull eixe llibre per a la tauleta de nit.... jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Rosannnaaaaaaaaaaaaa!!!!! QUe re-content que estic!!!! els amics m'acaven de sorprende amb el llibre xocolate moderno!!!! ja tinc postre per al soparet de demà.... mmmmmm

    Moltisisísimes gràcies per la informació del llibre, jeje... encara que a la dieta de la meua dona no li farà tanta gràcia... JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails