sobre mi la tienda recetas eventos

9.26.2009

ME ESTRENO


Tras largos meses bloggeando, disfrutando y comprendiendo la blogosfera, me atrevo hoy a salir a la luz y crear mi propio blog. Lo hago con muchísima ilusión , ¡mucha!, y con muchas ganas de compartir mi mundo y mis pequeñas pasiones con todos aquellos que deseen seguir mi blog y en especial con todos aquellos cuyos blogs he seguido con adicción a lo largo de estos meses.



Pretendo en este blog hacer públicas mis pequeñas y grandes pasiones: la cocina, la decoración y la literatura, pasiones todas que me alimentan y me dan de comer.

Me iré mostrando poco a poco, el viaje empieza aquí.

¡Manos a la masa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails