11.12.2010

COSAS VARIAS DE LA SEMANA


Otro rinconcito de mi casa, esta vez unos estantes de la cocina, mis tarros con mis harinas, mis ingredientes, mis magdalenas, mis galletas...
He estado muy silenciosa esta semana, pero algo se cuece... De hecho precisamente mañana empieza la recta final de este proyecto, que culminará el próximo domingo 21. Ya lo vereis...
También estos últimos días he estado ajetreada con la navidad 2010 en Veranda. Monta árboles, decoralos, crea rincones, saca toda la decoración navideña... las guirnaldas, las coronas, las luces, los santas de madera, los de cerámica, los de metal, los de trapo... las velas, los portavelas, los faroles...
Y esta semana también ha llegado mi regalo del AIG!!! Tengo pendiente hacer la entrada, estoy deseando mostraros los regalitos de Eva, de Ma petite boulangerie. Me ha honrado mucho que mi AIG fuera una persona tan "panadera", ya sabeis como ando de emocionada con lo de hacer pan. Y Eva tiene un blog repleto de recetas y fotografías de los panes que hace, además de muchas otras recetas. En cuanto pueda hacer fotos de los regalitos os los enseño y os cuento.
El no haber hecho todavía la entrada de la llegada de mi AIG es nada más y nada menos porque estoy sin cámara. Y es horrible, siento como que me falta algo...  Se le cayó de las manos al pequeño cocinero y tiene el objetivo averiado y la hemos tenido que llevar a reparar. Cuento los días para tenerla de nuevo en casa, una blogger no es una verdadera blogger sin cámara.
De todos modos tengo almas benditas que ya me han facilitado una cámara para el fin de semana, porque se me van acumulando las cosas a fotografiar: los regalos de mi AIG, los red velvet cupcakes de esta última semana... y ya me estoy volviendo loca!
Mañana dispondré también de las fotos de la comida del día 1, con las tres recetas de pollo, que ya he visto que teneis ganitas de que las ponga.
Por cierto, este domingo vienen una pareja de amigos a comer a casa y tengo muchísimas ganas porque hace tiempo que no tengo invitados y ya sabeis cómo me gusta a mí eso de arreglar la mesa, cocinar algo especial, presentarlo, la conversación de la sobremesa con una música suave, un café y unas velas. Estoy emocionada de pensarlo... pero el caso es que aún no sé qué hacer para comer!!!!! Hay tantas recetas que tengo pendientes de preparar, tantas otras que quiero volver a hacer... y sin embargo ahora que tengo la ocasión de disfrutarlo de repente estoy en blanco y no sé qué hacer!!!!! Alguna sugerencia?

30 comentarios:

  1. Uff lo de estar sin cámara es horrible, porque, al menos a mi, cuando no la tengo es cuando me viene la inspiración y cuando me topo con cositas que me gustaría fotografiar.
    Pero bueno, espero que puedas disponer de ella lo más pronto posible.
    Ya tengo ganas de ver el resultado de ese proyecto en el que andas metida, a ver qué será :P.
    Yo este año no tengo demasiadas ganas de navidad, en enero tengo exámenes así que la llegada de la navidad me recuerda constantemente que ya ve siendo hora de ponerme a estudiar... jaja.
    Espero con muchísimas ganas tus red velved cupcakes!!


    Besitosss!

    ResponderEliminar
  2. un rincon preciosos de tu cocina besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ese rinconcito con todas tus cositas que tanto te gustan! Estoy esperando todas las novedades que tienes preparadas. Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé que decirte. Yo esta noche tengo cena para 12, y te cuento mi menu a ver si te inspira y me dices que te parece:

    Aperitivos Varios:
    Pulpo a la gallega
    Tartar de Atún
    Queso de cabra con pistachos (horno)

    Y de plato principial:
    Pastela con puré de manzana

    Postre:
    Como celebramos 3 cumples, 3 pasteles:
    cake de zanahorias
    brownie
    Y estoy planteandome hacer una tarta tatin, no sé, es muy dificil?

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos estantes de tu cocina, que de cosas que se pueden poner....
    Te entiendo con lo de la cámara, parace que nos falte algo si no la tenemos, forma parte de todas las cosas que difrutamos y hay un vacío sino! Espero que te la arreglen pronto

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana...ya verás como sale bien, personalmente me encantan los pica-pica y despues un buen pescado y un postre tipo tarta con frutas o una mousse...o a lo grande y uno de chocolate que a los niños seguro que les encanta...nad nada que seguro que te sale todo redondo.
    La cocina me encanta (el rinconcito)el bote donde tienes las magdalenas esta en tu tienda??? es que quiero hacer un pedido y pa saberlo....
    Y si ya tengo ganas de las recetas y de algún muffin ya sabes que soy seguidora de tu colección....un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Es precioso tu rinconcito. Todo tan bien ordenado y mira que hay cosas ¿Eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que no te quedarás en blanco por mucho tiempo, en el momento que te metas en tu preciosa cocina, tendrás que quitarte las ideas a manotazos. Ya verás...ya...

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosanna, que puñeta estar sin cámara, la verdad. Hace poco me ocurrió lo mismo y tuve que ir a comprarme una de urgencia porque me costaba más arreglarla y que una nueva. Y mira por dónde me han regalado una reflex.
    No sé qué puedes hacer de comer, depende de los gustos de tus invitados y si son de comer o nó, si les gusta las "elaboraciones" o prefieren la sencillez, piénsatelo y no te tires mucho tiempo pensando, que a veces lo más sencillo es lo que más gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos tarros....ummm cuantos ingredientes mágicos...muchos besitos rebozaditos de azucar..muak

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Perdona por no pasar antes, pero llevo un par de semanitas que no veas.

    Me encanta tu cocina, pero me he enamorado del tarro de las magdalenas. He ido corriendo a tu tienda y no lo he visto :-(.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosana!, pues si que se te acumula el trabajo!, es horrible estar sin ordenador o sin cámara, para mi se han vuelto unos objetos imprescindibles en la casa!!
    Yo cunando tengo invitados suelo pensar en un país y hacer todo con esa inspiración, a veces hasta pongo musica del lugar en cuestion!!
    Espero con ansia tu red velvet, es un pastel que me encanta a pesar de no haberlo probado nunca!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola WUAPÍSIMA,me ha encantado este rinconcito de tu cocina,monísimo y siento lo de tu cámara,bueno te esperamos tu no te preocupes que aquí estaremos esperaándote,
    un beso enorme y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosanna!!
    Que bien descubrirte!! Acabo de colgar un post con los regalitos que me mandaste del AIG!! Muchísimas gracias. Me han encantado todos. Y como verás, uno ya lo he estrenado!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Mira que rincon mas organizado y limpito, que alegria. Veremos cuando puedo tener yo algo asi pues con dos mocositos andurreando por todas partes no se puede.

    Venga que tengo ganas de ver lo que estas cociendo :-)

    ResponderEliminar
  16. hola, que ganas de ver la tiendaaaa con todo lo se navidad. Sólo nos has enseñado un trocito de tu cocina y ya lo dice todo ¡¡¡¡ es genial!!!! un beso......Mer

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué rincón más encantador! Espero no perderme tus novedades. Mientras tanto voy a visitar tu tienda y a morirme de ganas por todo. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  18. aunque se que me repito, me alegro muchísimo de que te gustara el regalo.
    bs!

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosanna,
    me paso de nuevo por aquí para contestarte la duda de mi receta..jij, es pimienta en polvo. La venden en cualquier supermercado en el estante de las especias.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Esperamos ver todo lo que nos cuentas y que luego estes con cámara de fotos.
    Hermoso tu rinconcito, me encantó el frasco con las magdalenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Tienes una sorpresa en mi blog, pásate a recogérlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Un besito y gracias por tu visita!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog. Estaba buscando unas campanas de cristal para mis dos tarteras y apareciste.....tienes preciosidades. Voy a ver por cual me decido.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. bueno, bueno, estoy deseando ver esos proyectos! tu cocina me encanta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  25. qué rincón tan mono! seguro que tu casa es ideal... supongo que con la llegada de la Navidad tendrás mucho trabajo en tu tienda, eso es bueno!!
    ya nos contarás tus novedades...
    besos

    ResponderEliminar
  26. Nos gusta mucho tu blog.

    Nosotras ahora vamos a buscar unos decantadores para regalar y los queremos decorar, estas cosas nos sirben de inspiración

    Graciasssss

    Yima y Nemo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la foto, me encanta que en tu casa haya un bote con magdalenas...como el azucar, la pasta o el arroz...como dicen en America...lovely!

    ResponderEliminar
  28. Pues tienes un rincocito precioso en tu casa. A mí me gustan mucho esos frasquitos y me encantaría tener una cocina enorme llena de botes antiguos, cada uno con un ingrediente.

    ResponderEliminar
  29. Rosanna....tengo dudas para hacer un pedido....
    Quiero un bote para las galletas y otro para magdalenas...cual me aconsejas para que se guarden bien.
    Me gustaría una campana para presentar dulces....la de 9 y pico euros esta bien o me aconsejas otra????
    Platos con pie para presentar bizcochos, cual me aconsejas??? muchas gracias.
    Mi e-mail ncampsclaramunt@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola! quiero el bote que tiene galletas, me encanta!! el que hay al lado del bol, al borde de la foto... No está en tu tienda, ¿me puedes decir dónde lo puedo conseguir, por favor?

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails